Hola otra vez! Cómo están? Espero que muy bien!
Volví pronto de nuevo! Estoy escribiendo con mucho entusiasmo! Y logrando avanzar mucho más rápido de lo que creía...
Hoy les traigo un nuevo cap, otro que también me gusta mucho. En esta ocasión veremos cómo el acercamiento entre nuestros queridos protagonistas empieza a tener lugar... Espero que le guste!
Hago una aclaración: la frase que dice Darien al comienzo del cap es de una canción de Bob Dylan, "Winterlude".
Y también quiero hacerles una recomendación: Que busquen y escuchen un lindo tema para complementar a la lectura, que si bien no agregué ninguna parte de la letra, me parece que es muy bonita y que encaja bien con distintos momentos del cap. Se trata de "Se fue", una canción de un músico español, Carlos Sadness, y les regalo un pedacito de la letra para que se hagan a la idea de por qué la elegí:
"El día que tú y yo nos miremos, seguramente ya no nos iremos, seremos el punto de encuentro de aquellas miradas que no tienen miedo. Aquellos ojos que un día se perdieron, buscando respuesta en los tuyos, tan negros... Por fin se encendieron y ya no tengo nada de miedo..."
Bueno gente, lxs invito a leer el SEIS y espero que me cuenten qué les pareció. Gracias de nuevo a quienes siguen y comentan día a día mi historia, e insisto a quienes todavía no lo han hecho que se animen a escribirme, todo es bienvenido!
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Besos y abrazos per tutti! Hasta prontito!
Bell.-
.
.
.
:: Capítulo Seis ::
Pasaron algunos días desde el reencuentro de Serena y Darien. Ambos estuvieron bastante ocupados con sus respectivas obligaciones, pero igualmente se habían mantenido en contacto la mayor parte del tiempo. Se enviaban muchos mensajes, se trataban con mucha soltura y naturalidad y sentían como si se conocieran de siempre.
Quedaron en encontrarse el siguiente viernes por la tarde en el café de un centro comercial. Darien llegó un poco después de lo acordado. Al entrar al lugar pudo reconocer a Serena sentada en una de las mesitas del bar con un libro en las manos y se prometió a sí mismo que a partir de la próxima vez que quedara con ella intentaría incorporar la puntualidad como un nuevo hábito en su vida.
Se sintió plenamente feliz al verla de nuevo y se convenció una vez más de que haría todo lo que estuviera a su alcance para acercarse a ella y demostrarle cuánto le importaba.
Caminó lentamente hacia la mesa sin que ella lo notara y cuando estuvo cerca se aproximó a su oído y le susurró. —"Puedo ver por el ángel que está a mi lado que el amor tiene una razón para brillar".
Serena sintió cómo unas inesperadas e inquietantes cosquillas le recorrieron el cuerpo entero al escucharlo, y que se intensificaron cuando él la besó suavemente en la mejilla. Quedó cautivada por sus palabras y por el contacto de sus labios sobre su piel. Y no pudo reaccionar de forma alguna.
Darien se sentó a su lado. —Hola, Serena —dijo con una alegre y relajada sonrisa—. Perdón por mi retraso.
Ella permaneció atónita por unos segundos sin dejar de mirarlo y él agrandaba su sonrisa al verla sonrojada. —Hola, Darien —pudo al fin soltar palabra después de una pausa—. Descuida, llegué hace un momento —y sonrió con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Romance"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)