Hola a todxs! Volví antes de lo prometido... soy tan buena :) En realidad mi desconexión de inet se resolvió antes de lo esperado y pude volver a conectarme a tiempo.
Aquí les traigo un nuevo cap que espero les guste. Y apreciaría que me sigan comentando cómo les va resultando esta nueva historia hasta acá. Si bien recién empieza y falta que muchas cosas pasen, me importa mucho que me tengan al tanto de sus impresiones y sus sentimientos sobre lo que leen.
Bueno, sin más lxs invito a que lean el CINCO en paz! Y por favor no dejen de contarme qué les pareció! Gracias a todxs por seguirme y comentarme! Sigan haciéndolo, todo lo que piensan y comparten conmigo es más que bienvenido!
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Abracitos! Hasta pronto!
Bell.-
.
.
.
:: Capítulo Cinco ::
Serena caminó hasta su departamento sintiéndose profundamente movilizada por el encuentro que acababa de tener. No podía creer que después de tantos años se hubiera topado de nuevo con Darien, quien hasta entonces no había sido más que un extraño y solitario chico que había conocido accidentalmente en una situación bastante insólita, pero que no había podido dejar de recordarlo.
Llegó al edificio donde vivía y entró. Una vez en su departamento fue a la cocina y revisó la nevera y las alacenas para ver qué podría cocinar, ya que esperaba visitas para cenar. No tenía muchas opciones, y optó por arreglárselas con lo que había. No tenía ganas de volver a salir a comprar algo más, y decidió que spaghetti para dos era más que suficiente.
Fue hasta el baño, se lavó la cara y permaneció largo rato mirando el reflejo de su rostro en el espejo. No pudo evitar soltar un melancólico suspiro al volver a recordar a Darien. —¿Qué me está pasando? —se preguntaba a sí misma.
Podía reconocer que la inquietante sensación que tuvo al verlo la primera vez ahora se le había impuesto con mucha más intensidad al volver a encontrarlo. Al abrazarlo, al perderse en sus ojos, su sonrisa, su triste expresión, sus palabras. Pero se sentía muy confundida.
No quiso pensar más, por lo menos por lo que quedaba del día. Debía disponerse a preparar la comida y esperar a su visita con el mejor semblante posible. Ensayó una exagerada sonrisa en el espejo y luego se rió de sí misma.
Regresó a la cocina y empezó a preparar la cena.
.
.
.
Por su parte Darien también se sentía muy movilizado. Se quedó un rato más en el café después de que Serena se fue y con la mirada perdida hacia la calle, su cabeza le andaba a mil revoluciones por segundo. Sus recuerdos y su reciente reencuentro con ella lo hacían sentir una emoción tan cálida y fuerte que le colmaba todo su ser, jamás en su vida le había pasado algo parecido. No era consciente de que una enorme sonrisa no se le borraba del rostro y que suspiraba emocionado a cada instante. Como se lo había dicho momentos antes, definitivamente encontrarla había sido algo bueno.
Miró el papel donde Serena anotó su número y leyó: "No vuelvas a olvidar a tu ángel de la guarda... :)". Rió contento y volvió a suspirar. Se juró a sí mismo que a partir de ese día iba a hacer hasta lo imposible por recomponer su vida y acercarse a Serena para compartir con ella lo mejor de sí.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Romance"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)