Hola! Cómo están? Espero que muy bien!
Bueno, les traigo un nuevo cap. En esta ocasión veremos cómo poco a poco la relación entre nuestros adorados tortolitos va formalizándose cada vez más. Pensaba que este episodio iba a quedar mucho más corto y podría avanzar un poco más en el desarrollo de la historia, pero igualmente me gustó cómo quedó. Y quizás para el próximo sí pasen más cosas.
Como siempre les agradezco de corazón por leerme y comentarme día a día sobre lo que piensan y sienten con mis creaciones, y les pido una vez más que nunca dejen de hacerlo! Todo lo que comparten conmigo es sumamente valioso para mi, y me estimula a seguir produciendo...
Lean el QUINCE en paz, disfrútenlo mucho y después me cuentan qué les pareció!
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Besotes y abrazotes per tutti!
Bell.-
.
.
.
:: Capítulo Quince ::
Pasaron varias semanas. La relación entre Serena y Darien marchaba a la perfección y cada día se afianzaba aún más. Hacían muchas cosas juntos, se veían a diario, dormían juntos casi todas las noches. Todo era romance puro, se amaban profundamente y no dejaban de demostrárselo.
Ya se acercaba el final del año y Serena había estado a las corridas con los últimos detalles de su trabajo final. Estaba preocupada por no llegar a tiempo a la fecha de la entrega, su supervisora cada vez le exigía más cosas y ella se desesperaba por cumplir con lo que le pedía.
Cuando al fin pudo tener todo listo fue a su facultad para hacer la entrega definitiva, rogando estar a tiempo de poder graduarse antes de fin de año. Esa mañana Darien pidió permiso en el trabajo y la acompañó para brindarle su apoyo. La había notado tan nerviosa esas últimas semanas que hacía todo lo que podía para intentar tranquilizarla, aunque no siempre lo conseguía.
Serena estaba dentro de la oficina de trabajos finales y Darien la esperaba impaciente en el pasillo caminando de un lado a otro. No pudo evitar contagiarse de la ansiedad de su novia. Le preocupaba que no la dejaran rendir hasta el próximo año, ya que había llegado con lo justo a las últimas fechas de entrega. Y lo que más le afligía era la reacción de Serena si le decían que debía esperar unos meses más, eso lo aterraba, porque la había visto tan nerviosa y alterada estos últimos días que temía que reaccionara peor y estuviera con esos ánimos durante todo el tiempo de espera.
Transcurrieron algunos minutos más que parecieron eternos,y finalmente Serena salió de la oficina. Darien se quedó inmóvil en el medio del pasillo al verla y esperó con toda la calma posible a que ella le dijera qué había sucedido. Serena caminó hacia él con la mirada baja y eso lo preocupó aún más. —¿Y, Serena? ¿Qué pasó? ¿Cómo te fue? —le preguntó cuando la tuvo cerca y la tomó del rostro con suavidad para poder mirarla.
Serena tenía los ojos llenos de lágrimas y una expresión de desilusión que no podía disimular, y Darien sintió que se le rompía el corazón al verla así. —No... —gimoteaba— No llegué a tiempo... —dijo sollozando y lo abrazó con fuerza para llorar refugiada en su pecho.
—Lo siento... —dijo él con pesar mientras la mecía entre sus brazos y la acariciaba para intentar contenerla— Lo siento, princesa —y la dejó llorar todo lo que necesitara para que pudiera desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Romance"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)