Bueno gente, llegó el final... Disfruté muchísimo de escribir esta historia, fue todo un desafío para mí meterme con temas delicados, con historias duras y escenas tristes. Pero creo que logré compensar todo eso con un montón de otras cosas que estuvieron bonitas...
Bueno, este cap al final quedó más corto de lo que creía... Igualmente lo que narro en esta ocasión es más que claro y resume todo el amor y el compromiso que nuestros adorados protagonistas lograron construir durante toda la historia. Y la verdad es que estoy más que conforme con cómo quedó...
Recomendación: Busquen y escuchen la canción que elegí para este final, "Quedándote o yéndote" de Luis Alberto Spinetta.
Quiero agradecer especialmente a quienes siguieron y comentaron esta historia, particularmente a: Erika Tsukino, yesqui2000, Cotita83, Flakis, Etsuko-Ai, kaguya y yssareyes48. Y a todos los que sin habérmelo dicho directamente me acompañaron día a día, cap a cap, con su lectura y su interés :) Espero de corazón que hayan disfrutado de esta historia tanto como yo.. Y ojalá qué más gente se sume para comentar y compartir qué pensaron y sintieron al leer..
Bueno, llegó el acabóse... Lean con calma y en paz este FINAL y no dejen de decirme qué les pareció!
Ah! Y vayan dándose una vueltita por mi nuevo proyecto, "Inoportuna", que ya subí el adelanto y el primer cap :)
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Besitos y abracitos per tutti! Gracias totales de nuevo! :)
Bell.-
.
.
.
:: Capítulo Final ::
Los meses pasaron. Serena y Darien eran inmensamente felices al compartir sus vidas y comprometerse para formar una familia juntos. Habían decidido esperar para casarse después de que naciera el bebé, querían disfrutar del embarazo que marchaba perfectamente bien, Serena estaba muy saludable y Darien la cuidaba y la acompañaba todo el tiempo. Él finalmente había renunciado a la empresa y había conseguido emprender con mucho éxito el nuevo proyecto con sus colegas. Y podía manejar y organizar sus tiempos libremente.
Un día salió temprano de la oficina y después de pasar por el centro comercial para hacer unas compras, fue a su departamento. Cuando llegó dejó sus llaves y su maletín sobre la mesa y las compras en el sillón. —¡Amor, ya llegué! —gritó mientras entraba a la cocina para beber un poco de agua.
—¡Aquí estoy! —respondió Serena desde su cuarto.
Darien tomó las cosas que había dejado en el sofá y fue hasta la habitación. —Hola, mi amor —dijo al entrar con una alegre sonrisa—, ¿cómo estás? —se acercó a ella que estaba recostada en la cama para darle un dulce beso en la frente y sentarse a su lado.
—Hola, amor —dijo ella mientras acomodaba unos almohadones para hacerle espacio—. Estoy bien, sólo me dolían un poco los pies y me acosté un ratito. ¿Tú cómo estás? ¿Cómo te fue hoy?
—Muy bien y como logré salir más temprano me fui de compras —dijo con una pícara risita.
—¿Otra vez? —ella también reía— Haces compras todos los días, así tu negocio jamás prosperará —bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Romance"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)