Hola! Cómo va? Yo muriendo de calor! :( Que semana cruel por dios!
Bueno, aquí les traigo la segunda parte del cap NUEVE. Por lo que leí en algunos comentarios noté que no les gustó mucho la interrupción del tan ansiado beso entre nuestros adorados protagonistas... perdón! Pero bue, me salió así...
En fin, esta ocasión me puse un poco más seria, de como venía hasta ahora... Quizás las cosas se empiecen a encaminar de otra manera a partir de acá porque tocaré temas profundos, que en realidad tienen que ver con cuestiones y experiencias personales mías, como todo lo que escribo... Espero sepan comprenderlo...
Les hago una sugerencia: que busquen y escuchen el tema "Between the bars" de Elliott Smith, una canción que encaja a la perfección con lo que le pasa a Darien en este cap. No transcribí la letra, pero si quieren leerla traducida pueden pedírmela y se las paso.
Lxs invito entonces a leer y les pido por favor que no dejen de compartir conmigo sus inquietudes e impresiones sobre lo que vienen leyendo, me importa mucho saber lo que piensan y sienten, y agradezco de corazón que me lo digan!
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Saluditos! Y hasta la próxima!
Bell.-
.
.
.
:: Capítulo Nueve : Segunda parte ::
Serena y Darien quedaron inmóviles por unos segundos, como deseando no haber escuchado nada. Pero volvieron a tocar más fuerte a la puerta y se separaron de inmediato. —¿Esperas a alguien? —preguntó él.
—No —respondió ella segura—. Quizás sea el sátiro de la camioneta que está buscándote —y ambos rieron.
Serena se puso de pie para ir a atender sin dejar de reír, más por lo nerviosa que se sentía con lo que casi acababa de pasar que por el tonto chiste que había hecho. Y cuando abrió la puerta toda su alegría desapareció al ver a Seiya del otro lado. —¿Qué haces aquí? —preguntó con sorpresa.
—Hola, bombón —dijo él y la abrazó con fuerza—. Al fin te puedo ver. ¡Por dios, te extrañé tanto!
Darien al darse cuenta de que acababa de llegar el novio de Serena deseó que lo tragara la tierra y se levantó de un salto del sofá.
Cuando Seiya lo vio soltó a Serena y la miró confundido. —¿Qué estás haciendo, Serena? ¿Quién es él?
Ella se dio cuenta de que no se sentía para nada incómoda con la situación. Por un lado porque no estaba haciendo algo malo y por otro porque sentía que ya no tenía nada con Seiya, que no le debía ningún tipo de explicación. —Él es Darien.
Seiya no sabía cómo reaccionar ante la actitud tan relajada de Serena. —¿Y qué hace usando mi ropa? —comenzaba a molestarse.
—Salimos de compras y nos mojamos con la lluvia. Así que tuve que prestarle ropa seca y no iba a darle un vestido mío —respondió ella con firmeza.
—Lo siento —dijo Darien al fin, estaba realmente incómodo y sólo quería huir de ahí—, hola —se acercó a Seiya extendiéndole una mano para saludarlo.
—Hola —Seiya le respondió el saludo, estaba realmente confundido con lo que pasaba, no sabía si enojarse, si mantenerse tranquilo, sólo los miraba a los dos alternadamente intentando entender lo que sucedía—. Bueno —se dirigió a Serena—, vine para que hablemos —dijo sin rodeos, evidentemente las cosas ya no estaban para andar con vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Roman d'amour"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)