:: Capítulo Dieciocho : Segunda Parte ::

382 53 3
                                    


Hola gente querida! Cómo les va? Yo muy bien :)

Acá les dejo la continuación del cap anterior, que también quedó algo corta porque al final sobre la marcha decidí hacer algunos cambios y lo que pensaba contar en este episodio lo voy a dejar para el próximo.

En esta ocasión me puse algo seria de nuevo. No se asusten, nada malo va a pasar, al contrario, las cosas siguen marchando cada vez mejor. En realidad lo que quise hacer con este cap, tanto en la primera como en la segunda parte, fue plasmar un aspecto de la relación de Serena y Darien un poco más realista. No niego que todo lo que vengo contando, si bien es una ficción, tiene mucho de verdadero en el sentido de que las relaciones humanas, y en particular las de pareja, tienen matices realmente hermosos y que valen la pena ser reconocidos y descritos desde lo romántico y nutritivo. Pero me parece importante no negar otros aspectos que también son parte, como en este caso el asunto de los celos y también otras cuestiones que a veces hacen tambalear el tablero... No sé si estoy siendo clara. Lo que intento transmitir con esto es que no todos somos perfectos, no todas las relaciones lo son, por más divinas e ideales que parezcan, y que está bueno tener una mirada más abierta y contemplativa de las cosas tal cual son, con todo lo que hay, lo lindo y lo no tan lindo, lo que ayuda a avanzar y crecer y lo que interrumpe. Pfff... me puse profunda, je! Pero bue, es mi humilde opinión, y espero sepan comprenderme...

En fin, una vez más agradezco enormemente a quienes me siguen y comentan día a día, en verdad me llenan de alegría las cosas que me dicen y me motivan a seguir desarrollando este hermoso hobby que cada vez disfruto más! Gracias totales por su apoyo y sus palabras!

Bueno, lean la segunda parte del DIECIOCHO en paz y después me dicen qué les pareció!

Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.

Les deseo un muy feliz y próspero año nuevo a todos y todas! Espero que el 2014 (por dios.. cómo vuela el tiempo...) los reciba lleno de lindas sorpresas y muchos proyectos para concretar!

Besitos y hasta el año que viene! :)

Bell.-

.

.

.

:: Capítulo Dieciocho : Segunda Parte ::

Pasaron un par de semanas desde la mudanza de Serena al departamento de Darien. Y a pesar del pequeño pleito que tuvieron, las cosas siguieron marchando muy bien entre ellos. Pero él se había quedado un poco preocupado con lo que pasó. No tanto por lo que motivó la pelea, sino más bien por cómo había reaccionado ante esa llamada que lo hizo estallar de celos. Confiaba plenamente en Serena y sabía que ella no estaba molesta con él por lo que había sucedido, pero se sentía intranquilo por haber actuado impulsivamente de nuevo y haberle gritado de esa forma. Así que decidió retomar la psicoterapia antes de lo acordado con su psicóloga para ocuparse de lo que le pasaba. Muchas cosas en los últimos tiempos lo tenían muy movilizado y necesitaba recuperar la seguridad que creía estar perdiendo.

Serena como siempre lo acompañaba cada vez que tenía sesión y lo esperaba en la placita como ya era su costumbre. Una tarde estaba sentada en la misma banca con un libro en la mano esperándolo. Cuando lo vio aparecer por la esquina de siempre y se acercó a ella con una tranquila sonrisa lo saludó contenta. —¡Hola, amor!

Lilac WineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora