:: Capítulo Cuatro ::

474 55 5
                                    


Gente querida! No puedo con mi impaciencia y acá estoy de nuevo actualizando...

Este cap me gusta mucho, lo tengo listo hace muy poco y no quería dejar de compartirlo con uds, sobre todo porque por unos días no tendré inet y no podré conectarme pronto. Pero tendré tiempo de seguir avanzando en la escritura.

Así que lxs invito a leer el CUATRO. Espero que les guste! :)

Una vez más agradezco infinitamente a quienes me siguen y me comentan, en verdad aprecio sus cumplidos y opiniones. Lo que más deseo es poder compartir con todos uds lo que surge de mi y que uds también me cuenten cómo se sienten.

Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.

Saluditos! Y buen finde para todxs!

Bell.-

.

.

.

:: Capítulo Cuatro ::

Al día siguiente,

Darien estaba recostado en el sofá con su notebook encima y despertó sobresaltado por el sonido de su teléfono. Buscó el celular en el bolsillo de su pantalón y atendió la llamada.

Era su jefe, que por el tono de su voz parecía encontrarse bastante molesto. —¡Chiba! ¿Dónde demonios te has metido? —gritaba el hombre— ¡Es martes, son las 4 de la tarde y todavía no has aparecido por la oficina! ¡¿Quién rayos te crees que eres?! ¡¿Acaso se te subieron los humos a la cabeza después de tu ascenso?! ¡Por lo menos tómate la molestia de ser responsable la primera semana de trabajo en tu nuevo puesto! ¡¿Quién crees que se hará cargo de...

—Profesor —lo interrumpió Darien—, escúcheme, profesor, lo siento mucho. Siento haberme ausentado sin avisarle. Es que después de lo del ascenso me sentí muy motivado y he estado trabajando duro en mi tesis. Lamento no haberle dicho nada, no volverá a ocurrir.

Darien era ingeniero en sistemas. Antes de graduarse de la preparatoria, Tomoe, el profesor de matemáticas de su instituto, descubrió sus brillantes habilidades en computación y le consiguió una importante beca para que pudiera estudiar en la universidad.

Con el tiempo lo adoptó como uno de sus discípulos en su equipo de investigación y le consiguió un buen puesto de trabajo en una de las más importantes empresas de telecomunicaciones de Tokio, en el departamento de programación del cual Tomoe se hacía cargo.

Darien se graduó antes del tiempo estimado, realmente no tenía ninguna dificultad para estudiar ya que tenía un gran talento que bordeaba la genialidad y a sus jóvenes 25 años ya estaba cercano a terminar una maestría de postgrado, cuya tesis era dirigida por el profesor.

El hombre del otro lado de la línea se calmó al escuchar la explicación de Darien. —Ah, ¿en tu tesis?

—Sí, señor.

—¿Y cómo vas con eso? —preguntó el hombre más tranquilo.

—Muy bien, señor, estoy avanzando mucho —respondió Darien.

—Bueno, me parece bien que te dediques a trabajar en esto, creo que vas a lograr algo muy grande —continuó el profesor más calmado—. Me gustaría que me enseñes tus avances, sabes que como tu director debo hacerte un seguimiento exhaustivo.

Lilac WineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora