Capitulo 32 Fuerza VS Inteligencia.

26 1 0
                                    

Aunque para los invitados el evento había sido todo un éxito, para Grell había sido completamente diferente, sabia perfectamente que Francesca no seria un oponente fácil, en especial por el hehco de que es una bruja, poco sabia de ellas, pero estaba dispuesto a averiguarlo.

Ese había sido su primer objetivo, en cuanto a William su manera de verlo era completamente diferente a la de su esposo, con las habilidades que había logrado desarrollar a lo largo del tiempo, había descubierto que sus ojos tenían la habilidad de leer rápidamente las habilidades de su oponente y usarlas a su favor, eso le daría cierta tranquilidad ante la situación, aunque para poder entrenar correctamente debía de llamar a un demonio, quizás Sebastian serian una buena opción, pero no quería causarle mas molestias al mayordomo de los Phantomhive, en especial cuando lo habían ayudado en aquella dura batalla contra Bruno, si admitia que lo había vencido sin ningún problema, solo que debía de pagar un pequeño precio, el cansancio físico y mental que esto le ocasionaría.

Despues de haber llegado a su habitación del hotel cerraron la puerta y ambos tomaron asiento en la pequeña sala que estaba justo a unos cuantos pasos de haber pasado un pequeño pasillo, una sala conformada por una pequeña mesa de cristal, siendo sostenida por 4 pequeños pilares hechos de mármol blanco, sillones de color negro con un florero precioso en medio de este, llevando una rosa blanca dentro, nuestra pareja shinigami tomo asiento juntos, cara a cara, esta vez sin usar el juego de la seduccion, esta vez las cosas habían cambiado y el asunto no podían posponerlo por mas tiempo.

-Aun me cuesta un poco de trabajo creer que ella a estado detrás de todo esto, mis sentidos no habían detectado su verdadera naturaleza, incluso podría atreverme a decir que paso desapercibida fácilmente ante mi.- Seriamente y con un dejo de molestia el estoico gerente del despacho general de la sede de los dioses de la muerte había decidido inicar la conversación, con su mano izquierda en forma de puño, buscando la forma de poder contenerse, jamas dr había imaginado que su luna de miel se llegaría a convertir en un siguiente enfrentamiento.

-Lo curioso mi estimado Will es que yo solo podía percibirla, es extraño porque normalmente cuando estamos juntos siempre estamos en alerta ante cualquier criatura extraña, pero ahora fue diferente, su poder lo sentí lleno de rencor, si te hace sentir un poco mejor puedo decirte que sabe usar el poder del hielo a su favor, tal vez podamos eliminarla usando un poco de fuego. –Cruzando la pierna sobre su muslo, con su mano colocada en forma de triangulo sosteniendo su cabeza con su mano, dejándola descansar sobre la parte superior del sillón, viéndolo a los ojos, dejando salir sus palabras entre firme y a la vez con sumo cuidado.

-Espera un momento . ¿Cómo es posible que solo tu pudieras verla Grell? No es una broma nada graciosa, sabes que no me gusta esto de ti, juramos estar juntos.- Viendolo fijamente con el ceño fruncido, mientras dejaba escapar las palabras de su garganta de forma gélida, causando en nuestro pelirrojo un sentimiento de culpa por no haberle dicho la verdad antes.

-No quería preocuparte, porque pensaba que quizás se trataría de un producto de mi imaginación Will, pero eso ya no importa.- Desvio su mirada esmeralda esta vez directo en la mesa, mientras tomaba un poco de aire y de esta forma contestar.- Lo único que debería de preocuparte ahora es si podremos con ella, con Bruno fue diferente porque teníamos a una persona cercana a el y sabíamos lo que realmente era, pero ahora la jugada a cambiado, de no ser por tu habilidad quizás ahora estaríamos perdidos, debemos de usar algo que pueda combatirlo, el fuego podría ser una buena opción, nuestro único problema seria como usarlo.-

-Claro que importa Sutclif después de todo era una información muy importante que no debiste haberme ocultado.- Quitandose la corbata y su saco para estar mas comodo, se acerco a el, tomándolo de la mano y al mismo tiempo besanso su mejilla con suavidad y tacto.- Tu estrategia no es mala, pero me gustaría si no te importa que entrene mis habilidades, claro cuando regremos a Londres, de esta manera mi poder podría aumentar considerablemente.-

-Sera la ultima vez que lo haga.- Sonriendo levemente por el contacto, con sus mejillas suavemente rojas provocado por los seductores labios de su esposo.- Es buena idea Will, pero me gustaría que cuando lo realizaras, no estaría mal que recibieras consejo de un demonio, eso te ayudaría incluso te volverías mas fuerte que siendo simplemente un shinigami.- Sonriendo y cerrando sus ojos por el dulce beso recibido, empezó a pensar en varias ideas para ayudarlo, después de todo estaban juntos en las buenas y en las malas, justo ahora no seria la excepción.

Con Francesca las cosas iban de mal en peor, debido al incidente en la fiesta del hotel, se había ganado una buena reprimeta por parte de su espíritu, el cual se manifestó a través de un ente, de gran tamaño, ojos negros vacíos, sin vida sobre una cara alargada, con una minúscula boca, brazos enormes, de cuerpo esbelto, cubierto por una capa negra, mié tras la chica se encargaba de restaurar su piel usando su energía helada, viéndose al espejo,  sentada frente a su lujoso tocador blanco con tonos zafiros altededor de este.

-A estas alturas ya debiste de haber usado un mejor método que este, sabes que a mi amo no le gustara que le avise sobre tu primer intento fallido con ese par de insectos. -Su voz grave y de otro mundo llenaba la estancia, observando cada movimiento que realizaba su compañera.

-Todo lo tenia bajo control, pero ese estupido se interpuso en mi ataque, veras que pronto acabare con ellos, solo necesito hacer esto con más delicadeza, pasión y tacto, mi estimado Varga. -

-Tiempo es lo que menos tenemos y lo sabes, vas a necesitar de mi fuerza, justo como ocurrió la última vez, quizas ya hasta perdiste tu toque Francesca y necesitas un descanso. -Pasando su largo dedo sobre la piel de la mujer, mientras usaba su oscuridad que salia de sus ojos, para brindarle un poco de oscuridad alrededor de ellos, escuchando la queja de su compañera por el ardor que sentía en su mirada.

-Que crees que haces?  Acaso quieres dejarme ciega? -

-A esa ceguera que tu llamas con tono antipático se llama refuerzo, con esto aumentara su poder en un 15 por ciento, lejos de quejarte agradece el pequeño presente que recibes. Ahora concéntrate y no falles. -

Desapareciendo poco a poco de su entorno, Francesca se vio al espejo, su mirada azul zafiro ahora tenía pequeños destellos oscuros, preciosas piedras alrededor de esta, empezando a sentir como la sangre dentro suyo se calentaba poco a poco,  levantándose,  estirando sus brazos en dirección a los lados, observando sus venas dilatar se un poco,  respirando entrecortada,  viendo con gusto como su energia se fortalecias dejaba escapar una fuerte carcajada llena de felicidad, iniciando con esto el nuevo desafío para los shinigamis.

Continuará....
Hola gente, tiempo sin verlos por r estos lares, quizás el capitulo no a sido tan largo como esperaba, pero después todo va a mejorar, en cuanto a encuentros,  lemon y por supuesto mas romanticismo entre nuestros protagonistas, me e dado a la dura tarea de mejorar estos detalles, tomando libros como referencia y mangas yaoi para poder tener una idea más concreta sobre cómo quiero que esto continúe, les prometo que en el siguiente capítulo, sera con más detalles y mejor esenario.
Un fuerte abrazo a mis lectores, pero en especial a ti mi hermana querida Violinblanco , esto va para ti.
Nos leemos en la próxima, excelente semana.

Secreto CarmesiGrell x William KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora