Las cosas habían cambiado de golpe, en menos de un parpadeo William se había transformado en uno de ellos, el ser que mas detestaba y juraba vencer al capturar almas, en un demonio, Bruno por su lado solo se encontraba terriblemente irritado, con su sed de matarlo aumentado a cada minuto, ambos mirándose fijamente corriendo a gran velocidad para enfrentarse a duelo por ultima vez, empezaron a usar golpes bajos, primero su oponente lo golpeaba un par de veces a la cara y nuestro demonio lo tomaba por la cabeza usando sus garras afiladas para arañarle su rostro y después de esto enterrar en su cuerpo un par d púas negras que llevaba en sus alas en el cuerpo de Bruno colocándolos estratégicamente en órganos vitales para separarse de el, usando sus truenos azules que empezaron a darle terribles choques eléctricos en todo su cuerpo, gritando de dolor lo tomo de sus hombros, usando sus enormes brazos para estamparlo contra el suelo con tal brutalidad que en menos de un segundo lo tenia frente a el, rugiendo con fuerza , sintiendo como la tierra temblaba y comenzaba a romperse, realizando un sonido muy pesado y ensordecedor.
- Si crees que esto va a terminar aquí, estas muy equivocado, porque ahora yo impondre las reglas del juego, en mi mundo todo se hará de acuerdo a como yo lo ordene, veamos si continuas igual de fuerte hasta el final!
Dejándose ver un remolino verde con algunas criaturas gritando de dolor empezó a ver como su cuerpo comenzaba a caer hacia la nada, sintiendo como las manos de Bruno se aferraban a la piel de William con mas saña haciéndolo derramar sangre y observando como los dos caían hacia en abismo, el mismo infierno conocido en la biblia por los humanos, pero poco apreciado por los seres que habitan entre las sombras.
Ciel se aferro a Sebastian para evitar caer en aquel remolino, siendo jalado por su demonio de mayordomo hacia a un lado de la habitación, para verlo sano y salvo.
Grell intento ayudar a William en aquella pelea, pero grito de horror al verlo caer a ese lugar de pesadilla, justo cuando estaba por saltar mas que listo y sin atreverse a pensarlo dos veces, fue tomado por Fan quien lo jalo de su brazo y el shinigami en respuesta comenzó a forcejear con el para liberarse y gritar el nombre de su amor con todas sus fuerzas.
Perla estaba por caerse a ese abismo, Sonya intento ayudarla usando su látigo pero Fausto la tomo entre sus brazos para dar un salto en el aire y tomando a la chica la llevo hasta donde se encontraban Sebastian y los demás.
- Ese lugar se ve terrible, no puedo dejar a mi Wiru en ese lugar, yo tengo que ir a ayudarlo!
- No seas estupido shinigami, ese torbellino te pudo haber hecho mucho daño, puedo sentir una terrible sensación de soledad dentro, tal vez si hubieras tomado su mano, quedarias hecho un anciano - Se lo explico el guardián de la mansión James el cual observó como ese enorme agujero se reducía de tamaño hasta quedar convertido en una preciosa vela con la cera dorada y una flama dividida en dos colores que se iluminaba con fuerza, Azul y Verde.
- Ese portal puede adsorber los años de un ser mortal o inmortal cierto? - Lo dijo Cielo al ver con detenimiento aquella preciosa vela en medio de la habitación.
- Solo puede adsorver los de cualquier criatura, excepto un demonio o un vampiro, estas dos especies son totalmente inmunes debido a la cantidad de décadas que llevan sobre sus espaldas, resisten y cuando menos te lo esperas podrás llegar a la parte mas profunda de ese mar lleno de desesperacion , soledad y locura.
- Pero ese territorio no es común que exista en Arcadia, solo puede ser creado por un demonio con alto nivel de energía , verdad? - lo menciono Perla con un leve sonrojo en sus mejillas por estar protegida por el cuerpo de aquel joven, observando a su guardián.
- Solo aquellos que poseen odio en su corazón, ese lugar solo puede ser visto por pocos y entendido por alguien que ha pasado por una fuerte decepción amorosa.
Lo explico Sonya quien fue observada por los presentes, para después escuchar una tercera persona.
ESTÁS LEYENDO
Secreto CarmesiGrell x William Kuroshitsuji
FanfictionPrologo Grell Sutclift mejor conocido en el Despacho General como el responsable de los dolores de cabeza y por supuesto horas extras de trabajo que le da a su jefe, el mas organizado de todos, William T. Spears, pero un dia esta rutina cambia de go...