Luz vs oscuridadSEGUNDA PARTE

136 7 4
                                    


Enfurecido cerro los puños, empezando a iluminarse poco a poco de aura verde, mientras observaba hacia los cielos que comenzaban a teñirse de nubes esmeraldas con algunos truenos azules, anunciando asi la llegada de habilidad de nuestro demonio de ojos plata, el cual se quito su gabardina dejándola caer al suelo, empezando a darse varios golpes en su pecho y rostro, buscando de esta manera deshidratarlo sacándole sangre y asi detener aquella profecía, pero William supo esquivarlos de un lado a otro, empezando a ejecutar cortes en su pecho con dos estacas que tenia escondidas en su pantalón a los lados, a una velocidad sorprendente había conseguido herirlo y de paso empezar a arañarlo con sus garras doradas las cuales comenzaron a salir de los guantes de William revelando su nueva transformación que estaba dando inicio, retirándolos de golpe de sus manos, lo tomo de su cuello ahorcándolo, mientras Bruno le daba de rasguños a el pecho de su oponente, tratando de llegar a su corazón , Will en un movimiento mortal lo avento hacia arriba, dando un salto y consiguiendo estrellarlo contra el techo, empezando asi a usar su arma, dándole cortes sin piedad a su pecho, brazos cuello y addomen con una habilidad sorprendente , haciendo girar su nueva guadaña entre sus dedos cual baston de combate alargado, después de esto le dio dos patadas a su cara, pero no se había percatado de que Bruno enfurecido lo jalo de su cuello hacia el alargando su mano cuando se había volteado para darle una tercera patada, enterrando sus garras con tal zaña que pudo tenerlo cerca de su cuerpo, colocando su dedo índice debajo de su mentón lo obligo a levantar su rostro, para después usar su otra mano y empezar a golpearlo 5 veces en su cuello usando su puño cerrado con espinas, sacando gritos de dolor a William cuando pensó que perdería el conocimiento , cerrando los ojos para usar un sello de protección habia aprecido Sebastian para quitaserlo de encima colocándose en medio de ambos apuntando a dicho demonio de su cuerpo para después golpearlo usando un puñteazo y después convocando de su mano una espada para lanzarla directo a su pecho y dándole una patada para impactarlo al suelo, arqueando su espalda, sacando sangre de su boca, lo tomo de su cuerpo a William para usar su energía y asi sanarle sus heridas , al sentir dicha curación, negó un par de veces, sintiéndose débil por recibir ayuda, Grell no podía creer lo que veian sus ojos, se sentia devastado y su corazón roto cuando su amado Will yacia herido a sus píes , por protegerlo y salvarlo, no pudiendo mas , se acerco hasta el, apenas tomando su mano, mientras sentia sus mejillas húmedas por el llanto de verlo en ese estado tan cruel.

-¡Will, mi wiru! No por favor! , tienes que estar bien!

-Cof cof, Grell estare bien-No podía del todo contestar , cerrando los ojos, sintiendo su propia sangre salir poco a poco de su boca y aquella herida en su cuerpo agregando los golpes en su cuello, Sebastian lo aferro a su pecho, mientras lo tomaba de su mano, observándolo preocupado.

-No te esfuerzes, yo peleare contra Bruno, tu quédate aquí a recuperarte , esos golpes fueron mortales, si no hacemos algo pronto, creeme lo vamos a lamentar – Sacando de su saco una poción color azul la coloco sobre los labios de nuestro shinigami, para que la bebiera y asi pudiera continuar, mientras Fausto terminaba con la vida de su oponente dejándolo muerto usando dos golpes de sus espadas a sus brazos y cuello eliminándolo, vio su cuerpo hecho cenizas , corriendo hasta llegar con Sebastian y los demás, arrodillado, tomando la mano de William, colocando un par de dedos en su muñeca para sentir su pulso, el cual se encontraba bastante debil, de inmediato saco un par de inyecciones de su saco,, con un contenido morado , procediendo a inyectárselo en su brazo derecho, una primera dosis y después la segunda, dándole instrucciones a Sebastian.

-Yo peleare contra ese demonio, les dare algo de tiempo para que William pueda recuperarse.

-Como mayordomo de la familia Phantomhive, es mi deber cumplir con las ordenes de mi bochan, yo sere quien elimine a Bruno y lo haga pedazos, te agradesco tu ayuda Fausto, creeme con haber llegado hasta aquí, es mas que suficiente

Secreto CarmesiGrell x William KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora