Capitulo 17 El Pasado De Un Shinigami

82 4 2
                                    

Después de aquella fiesta tan memorable, nuestra bella pareja protagonista decidió retirarse hacia el departamento de William para pasar una placentera noche juntos, pero para Grell su mundo de pensamientos y dudas lo hacían ponerse entre nervioso y un poco molesto, no podemos culparlo, ya que habían pasado sucesos inesperados uno de ellos el secreto que le había ocultado por mucho tiempo su sexy shinigami.

Al poco rato llegaron al departamento, justo cuando entraron y estaba Will por abrazar a su pelirrojo y besar esos labios que lo volvían loco, este simplemente se separó y se quito su largo abrigo de color rojo, dejándolo en aquel sillón, para verlo a los ojos y empezar con aquella tortura que deseaba con todo su ser terminar de una buena vez por todas, haciendo que William por un momento lo notara de inmediato, caminando hacia el, cerrando la puerta detrás suyo, avanzando hacia su pelirrojo y cruzarse de brazos por aquel cambio de actitud en Sutclift que para su interpretación de sentido común era su manera de expresar su malestar y enojo.

- Pasa algo Grell? Desde que llegamos aquí no me has dirigido la palabra y esto me tiene preocupado.

- Quiero que me expliques dos cosas William, la primera es desde cuando me ocultaste que eres mitad demonio?

Cuando escucho la pregunta lo hizo pararse de inmediato en seco, empezando a suspirar un poco nervioso por aquel interrogatorio del horror que sabia perfectamente que tarde o temprano saldría a la luz y lo harían sentirse un verdadero estupido, aunque detestaba admitirlo, pero muy en el fondo de su ser, Fausto tenia toda la razón, tarde o temprano debía de decírselo y había llegado el momento, precisamente después de haber celebrado su compromiso formalmente.
Había hecho la promesa de decirle toda la verdad , no podía darse el lujo de perderlo y todo por no atreverse a ser muy sincero con el, por una parte temía su reacción y por la otra su alma o al menos su sentido común le gritaba que debía de quitarse este gran peso de encima, llamado secreto, tomando valor lo enfrento, empezando a prepararse física y mentalmente para aquel cuestionario relacionado con aquel pasado que por siempre lo perseguiría si no revelaba su verdad.

- Todo tiene su explicación Grell y esta noche lo sabrás, pero antes toma asiento por favor, podría tomarnos mas tiempo del necesario - Ofreciéndole aquel sillón color blanco detrás de el, tomo asiento y su contra parte lo hizo frente a el, sentándose en otro sillón siendo una mesa de cristal y madera que los mantendría separados por un largo rato.

- Gracias, te escucho Spears - De forma seria y muy cortante lo enfrento, cruzado de piernas, para después hacer lo mismo con sus brazos, empezando a sentir su corazón latir entre preocupado y a punto de un colapso nervioso por lo que escucharía, porque aunque le costara aceptarlo, esto podría cambiar el rumbo de sus vidas para siempre.

- No siempre e sido un shinigami, como te darás cuenta poseo habilidades de un demonio, mi madre era hija de un reino oscuro llamado Umbral, en el cual conoció a mi padre, un legendario shimigami griego, de Esparta para ser exacto, ambos se enamoraron y producto de su amor nací yo, cuando mi abuelo el padre de mi madre se entero de esto, simplemente lo acepto, abrazándola ya que siempre había tenido la esperanza de que su hija conociera a un hombre digno de ella, tenia curiosidad en conocer a aquel ser que había enamorado a su adorada hija, pero cuando lo supo su tía la hermana de mi abuelo, mando a ejecutarlos a ambos, ya que era un pecado el haberse entregado a un guerrero que no era hijo de Umbral, al ver esto mis padres decidieron irse, siendo protegidos por mi abuelo y haciéndole una promesa a mi abuela, que el sería el.protector de su felicidad, mi padre decidió quedarse a pelear, ella le rogó llorando que no lo hiciera, pero abrió un portal y nos envió al reino de los shinigamis, por un tiempo no supe de mi padre, pero mi madre me había confesado un secreto que jure decirle solo a la persona con la cual me casaría y estaría con ese ser para siempre - Observando a Grell quien se encontraba muy atento escuchando aquella historia, empezando a prestar toda su atención a aquel pequeño recuerdo de su amor justamente cuando le fue revelado su verdadero yo.

Secreto CarmesiGrell x William KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora