Capitulo 18 Recibiendo Besos y Una Invitacion Blanca

140 10 12
                                    

Después de haberse quitado aquel secreto oscuro de su pecho y saber que por fin todo estuviera aclarado entre los dos lo único que tenia en mente nuestro shinigami de cabello oscuro era una tarea simple, pero muy placentera, hacerle el amor como nunca antes se lo había hecho a Grell, su amado y futura esposa.
Porque para sentirse pleno y completo quien mejor que haber encontrado su felicidad y bienestar sobre aquel chico con el cual realizo su ultima.práctica como examen final y pasarlo con una sonrisa en sus labios, sintiéndose muy afortunado de haber vivido aquella experiencia y que jamas se habría llegado a arrepentir de aquello.

Olvidándose de las batallas y de todo lo que vendría mas adelante que juraba serian días muy felices para los dos, empezó a jalarlo hacia el.para besarlo con mayor intensidad, perdiéndose en el dulce y sensual sabor de los labios de Grell los cuales jamás se cansaría de besar con fervor y pasión al mismo tiempo.

- Ha Wiru veo que estas impaciente jeje - Riendo y sonrojado a la vez lo expreso el pelirrojo lleno de felicidad y bastante complacido de haberse enterado de el.pasado de su pareja y de paso sentirse aun más cercano a su amado, se sentía mas unido a el, una conexion muy especial, la cual jamas se rompería o al menos así lo.pensaba

( Escuchen la canción de la película 007 Spectre de Sam Smith la cual me inspiró a escribir este lemon, espero que les agrade n.n)

- Sabes que no sentir tus labios es un castigo, además hace horas que quiero hacerte el amor, no te imaginas cuanto esperaba este momento, sentir tu piel, escuchar tus gemidos, besarte y entrar en tu interior solo me obligaban a atraer te hacia mi y llevarte conmigo a la habitación mas cercana para hacerte mio - En el acto lo beso en su cuello haciendo que Grell se aqueara de placer cerrando sus ojos con fuerza, disfrutandolo bastante, después de esto llegaron a la habitación de William la cual estaba ordenada y mas que lista para recibir a aquella pareja acomodándolos en la suave y deliciosa comodidad de su superficie para hacer aun mas placentero el momento, cerro William la puerta para después seguir besando a su pareja con mas fervor, acariciando sensualmente su figura, subiendo aquel vestido suavemente para empezar a masajear su trasero y besarlo en su pecho para retirarle aquella.prenda, y dejarla en el suelo , después comenzó a besar su pecho bajando aquel brasier y proceder a lamer con pasión y mordiendo aquellos exquisitos botones rosados, escuchando los suspiros y gemidos que no dejaban de.salir de la boca de su pelirrojo.

Mas tarde empezó a bajar un poco mas , acostandolo en aquella cama, retirando con los dientes aquel sexy y provocativo liguero para despues llevarse a los labios el sexo de Grell el cual estaba mas que levantado y muy impaciente por sentir una vez mas la boca húmeda de Will sobre su mástiles, sonriendo sonarronamente lo observó antes de darle un delicioso sexo oral.

- Impaciente como siempre Grell Sutclift, veamos lo rico que sabe exitarte en la cama.

- Mm sabes que para mi es todo un placer estar así para ti, te deseo wiru.

- Yo también te deseo Grell, aquí y ahora - Suspirando de forma sensual sobre la punta de aquel caramelo se.lo llevo por completo a sus labios para darle un exquisito masaje en su sexo, de arriba hacia abajo, acariciando suavemente sus muslos y después de.sacarlo empezó a lamer y a disfrutar con profundo gozo los caramelos de Grell, para después empezar a jugar con la entrada de su pareja usando sus dedos, la mezcla perfecta para darle un rico orgasmo o mínimo hacerlo llegar al mismo infierno.

- Ha ha wiru mmm sigue ha - Arqueando su espalda y empezando a disfrutarlo con mas intensidad podía escuchar los suspiros y gemidos de su pareja el cual no dejaba de adorar aquel altar digno de un verdadero rey, moviendo suavemente sus caderas para incitarlo y sentir de golpe como aquellos dedos entrataban y jugaban en su interior, haciendo que su interior estuviera mas que listo para recibirlo, porque su semen estaba por salir y quería seguir sintiendo las caricias y exquisitas atenciones de su amante, justo cuando Grell estaba por venirse, en ese instante William había tomado aquella ereccion bebiendo con fervor y placer todo el delicioso néctar de su pareja, para después sonreír placenteramente empezando a colocarse en medio de las piernas de su shinigami pelirrojo, entrando poco a poco en su interior, haciendo que Grell pegara un salto y poco a poco de acostumbrara a sus embestidas, moviendo sus caderas debajo suyo para hacerlo llegar con el al mismo cielo .

William por su lado estaba sonrojado, gimiendo y moviendo su cuerpo al compás de aquel placer sexual que lo hacia perder la razón con su deseo siendo invadido por la.lujuria de ver gemir y disfrutar eroticamente a su pareja justamente en aquel delicioso y precioso acto de hacerlo llegar a un placentero y excitante éxtasis.

Duraron así varios minutos hasta que Grell no se quedo atrás, rompiendo aquellas ataduras de ser el sumiso en la relación, colocando aquel exquisito miembro dentro de su interior comenzó a mover su trasero encima de su atractivo y sexy shinigami para verlo complacido y pidiendo a gritos cada vez mas de su pareja, llamándolo y emitiendo exquisitos sonidos en forma de gemidos por aquellos excitantes movimientos protagonizados por la figura de sus mas oscuros deseos.

Tomándolo sensualmente de sus caderas, lo embestoa y gemía exquisitamente por el, ni siquiera con otra criatura podría llegar a experimentar aquello que sentía en todo su esplendor,se perdía en aquellos movimientos y sensual vaivén protagonizado por ambos hombres que duraron amarse hasta el final.

Justo cuando estaba por llegar a su orgasmo lo jalo hacia el besándolo y acariciando con fervor y pasión en su espalda , anunciando que su semen saldría y lo bañaría exquisitamente anunciándolo como suyo.

Nuestro pelirrojo estaba igual que su compañero muy excitado y bastante perdido en aquellas deliciosas sensaciones que había soñado con volver a disfrutar después de haber estado tanto tiempo separados uno del otro, correspondiendo al beso y cerrando los ojos para gritarle a todo pulmón y de viva voz un apasionado y verdadero.

Te amo

Después de aquella apasionada entrega entre ambos amantes decidieron dormirse y permitir que los brazos del dios Morfeo los acobijara entre sus brazos para hacer que ambos descansaran con una sonrisa y sintiendo los brazos del otro rodear sus cuerpos.

La mañana había llegado y con ellos muchas tareas a un por cumplir, una de ellas empezar a repartir las invitaciones pata la tan ansiada boda entre William y Grell los cuales estaban ya listos ocupándose en agregar los últimos detalles para el gran día, siendo de gran ayuda Ciel y Perla los cuales con ayuda de sus amistades y personad que trabajaban bajo su mando se ocupaban de ayudarlos encantados.

Recibiendo por supuesto en cada mansión y casa el siguiente sobre que era entregado por Frank y Sebastian los cuales tenían la tarea de entregar dichas invitaciones.personalmente a los afortunados en ser testigos de aquel precioso momento especial entre los dos.

Porque contigo cobre vida y pido a los dioses que nos permitan disfrutar en esta nueva etapa para ambos, te amo y recuerda que mi vida no tiene sentido si no estas a mi lado.
Cuando veas a la luna cada noche haz le saber cuanto me amas y le diré a traves de su precioso esplendor que jamas dejaré de amarte, porque te hice una promesa que durara para siempre.
Unidos para toda la vida.

Tenemos el honor de invitarlo a usted y a su apreciable familia a la ceremonia religiosa en matrimonio de

William T. Spears y  Grell Sutclift

Que se llevara a cabo el día sábado 12 de noviembre del presente año a las 19:00 horas en la iglesia de Londres.

Y por supuesto agradeceremos su presencia en la mansión Phantomhive para la fiesta que dará inicio a las 20:00 horas.

Si gusta dejar su regalo con anticipación para la feliz pareja podrá hacerlo en la mansión James en el horario de 9;00 A.M a 9:00 P.M que sera la cede para la mesa de regalos de los novios.

Continuara..

Esperó que les haya gustado este capitulo, lamento la larga espera pero espero haberlos cautivado con este capítulo que como siempre es un honor para mi mostrárselos, prometo subir los demás en cuanto pueda n.n
Arigato por leer y nos veremos en el siguiente capitulo, oyasumi! 

Secreto CarmesiGrell x William KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora