Capitulo 26 Caminando por las estrellas

91 8 2
                                    

El sol y las nubes regalaban un perfecto panorama, acompañado de un precioso cielo azul, con el aire revoloteando ligeramente sus cabellos, ambos con aquella sonrisa preciosa, caminaron por la playa, escuchando las olas hacer un eco al chocar con la arena, el pelirrojo al notar algunas conchas de mar sobresaliendo un poco por la humedad y el color característico de estas,  dirigió sus pasos prácticamente corriendo para estar cerca de que precioso objeto que recién había capturado su atención de hace un momento.
Arrodillado la tomo, justo cuando la pudo apreciar en color blanco,  con forma redonda y algunas estrellas de mar pequeñas anaranjadas,  pegadas a la superficie de aquella Concha tan hermosa que había capturado la atención de nuestro shinigami, al verla de cerca le sonrió de felicidad ya que seria el presente perfecto para obsequiarselo a William,  pero cuando iba a levantarse, observo al lado para ver entre el mar espumoso, una capa negra,  la cual no se movía ni mucho menos por el constante movimiento de esta.

Al levantarse y tratar de adivinar fu forma,  esta se movió para quedar frente a Grell, dejando salir un aura blanca,  con ligeros destellos blancos,  combinando con plata,  justo cuando elevo sus manos blancas,  con sus uñas platinada directo a la parte de arriba justo por donde le cubría el rostro, escucho la voz de William llamándolo,  primero comenzaba como un suave susurro,  pero después se escuchaba muy levemente,  cuando de golpe escucho a una segunda voz,  pero esta se podía escuchar con mayor intensidad y mejor vibracion,  fría con un toque amargo como la avaricia,  dejando a un carmín en medio de la arena y el mar,  inmerso por completo en sus pensamientos,  dejando caer de inmediato el objeto entre sus manos,  para abrirlos de golpe y sentir un escalofrío recorrer por completo su espina dorsal.

" Eres indigno de tanto esplendor, ser insignificante haciendose pasar por humano,  todo lo que amas, tus amigos,  familia y esposo te los arrebatare, el tiempo siempre se encargará de poner  todo en su lugar y contigo no será la excepción,  paga tu deuda,  Grell sutclift "

- Grell,  grell!

Cerro por un momento los ojos,  para tranquilizar sus nervios y temores que aquella voz había provocado en tan solo 2 segundos que para nuestro pelirrojo había durado mas tiempo,  al abrirlos se encontró con el moreno,  con su semblante preocupado,  observadolo detenidamente y acariciando su mejilla con suavidad,  tratando de buscar al menos una pista o una señal que lo hiciera al menos adivinar lo que sucedió con nuestro shinigami,  el contrario reacciono con una sonrisa y negando con La Cabeza,  para evitar preocuparle,  ya que no quería preocuparle y además averiguaria la figura de aquel ser cuando Will estuviera durmiendo,  lo abrazo y al ver de nuevo a ese ser espectral aun sin moverse de su lugar.

Grell pudo responderme firmemente en su mente y al mismo tiempo sintiéndose valiente a la vez.

- Yo no tengo ninguna deuda por pagar,  además seré yo quien te enfrente,  deja de ocultarte porque aquí el único que arruina todo este esplendor eres tu,  no permitiré que le hagas daño a nadie de mis seres queridos,  si te atreves a hacerle daño a mi Will,  créeme no seré nada amable contigo,  es mas,  nunca lo e sido con ninguno de mis oponentes en batalla y no empezare ahora,  mas vale que te largues de aquí,  si no quieres que yo mismo te saque a patadas!  "

Con estas simples palabras mágicas acompañado de la mirada asesina de Grell,  había conseguido ahuyentarlo para después verlo caminar hacia atrás,  hundiéndose poco a poco en el mar,  dejando sobre la superficie marina un ligero brillo platinado,  para terminar desapareciendo frente a sus ojos,  ya mas tranquilo y suspirando se separó un poco de su esposo, de nuevo agacharse y tomar aquella Concha para proceder a entregarsela en sus manos y verlo a los ojos, con una radiante sonrisa.

- Estoy bien si tu lo estas wiru,  mira encontré esta Concha De mar y quiero que la conserves y enfrente de este precioso espejo marino,  te declaro mi amor eterno.

- Gracias Grell pero esto quiero que sea de los dos, y te juro lo mismo,  pero con la diferencia se entregarte mi vida hasta el final.

Los dos se abrazaron para después regalarse un dulce beso,  sintiendo como las olas mojaban sus pies alegrando sus corazones, pensaba Grell que con esto lograba olvidarle a William su estado de ánimo,  pero se equivoco cuando este empezó a hacerle varias preguntas respecto al tema,  al retomar de nuevo su camino hacia la ciudad de la luz y festividad.

- Porque no respondías cuando te llame,  paso algo en mi ausencia? 

- No William. Porque lo preguntas?

- Te conozco demasiado bien y por tu semblante podría asegurar que se trataba de algo malo,  recuerda que estoy contigo en las buenas y en las malas, no soporto que te guardes cosas y solo tu quieras enfrentarlo,  no por nada me case contigo.

-Creeme Will,  no pasa nada malo y si siempre lo tendré presente, quizás se trató de un animal marino que vi y por ello me quede impresionado. Es la primera vez en mi vida que esto me sucede,  perdona si te asusto mi reacción, jeje,  nos vamos,?  Con una risa y leve sonrojo,  esperando así cubrir lo sucedido,  por un lado estaba mal ocultarlo ya que esperaba poder resolverlo solo, y por el otro no quería preocuparlo con aquellas apariciones de la nada,  además aun no estaba seguro sobre aquella identidad que de había aparecido de la nada.
Pero de algo estaba completamente seguro,  había venido con un objetivo y no estaba dispuesto a permitir que lo realizará,  mordiéndose el labio buscando en su mente una solución pacífica de todo esto, decidió irse con su ahora esposo a recorrer el lugar,  donde se encontraban pasando su luna de miel.

William aun sonreía por tener a Grell agarrado de su mano y verlo sonreír, sabia perfectamente que a él no podría engañarlo,  se había dado cuenta de su reacción y para evitar problemas había preferido mantener todo en completa tranquilidad, hasta que encontrara el momento oportuno para sacarle la verdad, no importaba cuanto tiempo le costará averiguarlo,  lo lograría y lo conseguiría,  si algo no soportaba ni muchos toleraba William era el hecho de que Grell le ocultara cosas o hechos que sucedían a su alrededor y que no tuviera la amabilidad de decírselo.

Conforme continuaron caminando por la bella ciudad de Cartagena ambos se encontraban muy perdidos en sus pensamientos,  aunque para los habitantes era un día normal pero lleno de alegría y festividad, para Grell todo esto había cambiado por preocupación,  curiosidad y temor, poco a poco pudieron dirigir sus pasos hacia un lugar, nuevo para los dos , mas que perfecto para olvidarse de los problemas que perfecto para olvidarse de los problemas que los aquejaban en aquellos momentos, era el mejor remedio en el mundo de los humanos que decían era muy efectivo cuando se tiene alguna pena,  a lo cual rogaba Grell que este sabio consejo surgiera efecto en los dos,  de lo contrario podría darse por perdido.

William sonreía por aquella perfecta vista, dejando de escuchar por un momento la risa y los murmullos de las personas que pasaban alrededor suyo,  dejándolo solo con el amor de su vida inmortal.

Se encontraban en las Islas del Rosario ubicado en la misma Cartagena,  pensando que sería una buena idea,  decidieron meterse a nadar,  además de alimentar a los peces y delfines que pasaban entre ellos,  el pelirrojo no dejaba de sonreír y al mismo tiempo reír por aquella facilidad con la cual aquellos animales se paseaban alrededor de ellos,  al mismo tiempo que los alimentaban,  se miraban y se besaban,  demostrándome el amor que se tienen y seguir disfrutando de aquellos maravillosos días de descanso,  esperando que estos perdurarán para siempre.

Continuará.....
Buenas noches lectores,  lamento la tardanza pero por fin está subido el siguiente capítulo de mi fanfic, últimamente me e sentido presionada y al mismo tiempo preocupada por el trabajo,  además de que por fin tengo nuevo celular,  ya que mi tableta no sirve y por lo tanto tuve que hacer el esfuerzo de esperar a que me llegara mi aparato y de esta manera subirlo,  espero que les agrade en especial a mi mejor amiga Violinblanco porque de ella fueron las ideas para este capítulo y a la cual agradezco enorme te por su apoyo,  espero que de todo corazón sea de tu agrado y a mis lectores gracias por esperar y seguir acompañándome en esta gran aventura,  los quiero mucho y feliz inicio de semana,  buenas noches y hasta la próxima.



Secreto CarmesiGrell x William KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora