Capitulo 31 Segundo Baile, Empezando Una Estrategia

19 3 0
                                    

Aunque la musica continuaba y los presentes disfrutaban de aquella noche, para Grell y William ya no habia sido igual.

Francesca por fin habia mostrado sus verdaderas intenciones, sabia de antemano nuestro pelirrojo que aquella mujer estaba mas que dispuesta a darle pelea.

Sabia que no solamente iba por la total atencion de su William, lo cual representaba la menor de sus preocupaciones , si no que ademas le habia jurado vengarze y que pagaria por su atrevimiento.

Habia comenzado a buscar en sus recuerdos algun suceso que le diera alguna pista con respecto a este caso.

William por otro lado se encontraba entre molesto y a la vez confundido con la aparicion de aquella misteriosa mujer.Al verla sabia perfectamente que tenia un aura poderosa, pero sabia al menos como entretenerla unos minutos antes de darle un golpe certero a su punto debil,justo en aquel preciso instante agradecio enormemente el tener aquel poderoso don de convertirse en un shinigami mitad demonio, viendolo desde aquella perspectiva ahora se sentia con una deliciosa ventaja sobre su oponente.

Ahora debia de formar un plan para mantener a salvo a Grell, sabia que era excelentemente bueno en combate, agilidad y por supuesto tecnica, perto tomando muy en cuenta las habilidades de Francesca , sabia que no seria sencillo acabar con ella, pero no imposible, de eso estaba completamente seguro.

Aun podia sentir la preocupacion de su amado tocar su corazon, pensando en una forma de ocupar su mente,al menos unos bre4ves momentos,lo tomo de su manopara asi guiarlo a la pista de baile , tomandolo cuidadosamente de su cintura y tomando su manolibre para colocarla sobre su hombro, empezaron a bailar una cancion lenta, pero a la vez muy romantica para el momento.

NOTA: La cancion que baila nuestra sexy pareja se llama Alejandro Sanz Desde Cuando.

Nuestro pelirrojo estaba un poco rojo de las mejillas, pero muy feliz por dentro al estar en los brazos de su esposo, cerrando por un momjento los ojos, habia permitido dejarse llevar poco a poco sumergido en el ambiente tan romantico e intimo que habia olvidado aquel incidente, ahora su atencion y oidos le pertenecian por completo al amor de su vida.

Gracias a el sitio donde se encontraban le habia ayudado bastante a Grell a recuperar su alegria y optimismo en pocos minutos cosa que por supuesto habia percibido el moreno.

Cuando finalizo la cancion lo tomo de su mejilla con sumo cuidado de no romper la atmosfera, acercandose poco a poco hasta rozr sus labios y susrrando suavemente a su pareja un poesivo pero con un toque tremendamente seductor en sus palabras.

-Tu eres solo mio.-

-Solo tuyo mi estimado William.-

Apenas si podia contestar definitivamente el fuerte de William T. Spears sin lugar a dudas era el poder de la seduccion, si no fuera por los brazos que lo sostenian en aquellos minutos probablemente ya estaria desmayado en aquel suelo bien pulido de aquel precioso salon, cuando termino su apasionado beso por falta de oxigeno lo hizo sonreir y abrazarlo por un momento.

Despues se separaron para caminar de regreso a su mesa y seguir con su amena conversacion mientras esperaban con ansias la cena que en pocos minutos se encargarian de servir los meseros, siendo preparada por los mejores chefs profesionales de aquel precioso y lujoso hotel.

NOTA: Aqui use la cancion de Linkin Park Crawling, escuchenla n.n .

Discretamente William observaba a Francesca quien se encontraba muy ocupada riendo coquetamente con un joven quien le dedicaba algunas palabras al oido haciendo que su sonrisa creciera llena de orgullo y prepotencia, al mismo tiempo que actuaba de lo mas recatada y sofisticada que sus modales le permitian en aquellos instantes, sabia perfectamente que su apellido y buena posicion economica le permitiera relacionarse con hombres como aquel que estaba a su lado, usado sus mejores argumentos para que ella instantaneamente cayera rendida a sus palabras.

Secreto CarmesiGrell x William KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora