reto V°

754 114 68
                                    


PAREJA: XiuTao
SITUACIÓN: MinSeok descubre una infidelidad.
GÉNERO: Humor, [O algo así]
AGREGADOS: -
CAMEO: KaiSoo, [BaekHyun]

🔜

Hace mucho que sospechaba que algo no andaba para nada bien en su relación. MinSeok tenía lo que algunos llamaban el sexto sentido. Con la diferencia de que su intuición se había convertido en el sexo sentido.

Sí, el sentido de se que mi maldito novio se está revolcando con su maldito amante. Oh, esa tarde cuando MinSeok entró a su habitación con el preámbulo de encontrar a ZiTao con las manos en la masa, supo que en su pequeño departamento se iba a derramar sangre.

- ¡Ven aquí!-

MinSeok correteaba de un lado a otro con un florero en la mano. Buscando al ojeroso traidor en alguna de las habitaciones.

- ¡Te estoy hablando Huang ZiTao!-

- ¡Saldré cuando te calmes, MinSeok!, podemos discutir esto como gente civilizada.-

- ¡Te voy a clavar civilizadamente un cuchillo en el ano!-

Al llegar a su hogar esa tarde, más temprano de lo normal, por supuesto que sabía que iba a encontrar algo.
Dicen que las personas que ven muchas telenovelas son más propensas a sufrir infidelidades y relaciones con un desenlace dramático. Pues MinSeok había vivido junto a Televisa, y había respirado el aroma de La Rosa de Guadalupe durante toda su vida. Por eso sabía perfectamente como reaccionar frente a una infidelidad.

¡Oh, vamos! ¿A quién quería engañar? ¡Él había estado esperando ese momento durante mucho, mucho tiempo!

Ya quería agarrar a su novio - mejo dicho, ex novio-, por sus rubias greñas y montar una épica escena en la que diría el nombre completo de Tao con tono dolido, y después empezaría a rapearle su verdades.

- ¡Pudimos haber evitado todo esto si tan sólo me hubieses dicho que te gusta morder almohadas!- Gritó MinSeok desde el otro lado de la puerta del baño.

- ¡No digas eso!-

- Te encanta que te soplen la nuca. ¡Yo podría haberlo hecho!-

- Por amor de Dios, MinSeok. Sabes que nuestra relación estaba por caer de un precipicio. ¡Sólo aceleré el proceso!-

«¡Cínico panda del demonio!», pensó MinSeok.

- ¡Acelerabas el proceso cuando teníamos sexo, maldito eyaculador precoz!-

En ese momento, MinSeok recordó que tenía otra persona con la que desquitarse. Mientras Tao se quedaba encerrado en el baño como el marica que era, MinSeok podía ir a descubrir a su amante.

Con los ojos brillando como diamantes MinSeok dejó a su querido Taozi en el baño, y se fue de regreso a la habitación principal.

Con tanto ajetreo no había tenido tiempo de ver quien era el dichoso hombre que le había robado el corazón de ese bonito rubio con ojeras.

¡Y madre mía, pedazo de hombre se había conseguido ZiTao!

Fue tanta la impresión, que MinSeok dejó caer el florero al suelo tras una exclamación de sorpresa, tal y como en las telenovelas.

- ¡Santo cielo Tao!, ¿Con este me engañabas? Vaya yo también me habría engañado a mi mismo si fuese con él.- Comentó MinSeok mientras miraba al alto muchacho intentando ponerse sus pantalones para poder salir del departamento.

- Ay Dios...- murmuró el castaño, recibiendo un "Hola guapo", como respuesta por parte de MinSeok.

Podrá sonar raro, pero a MinSeok todo eso de la infidelidad de Tao se le hacía algo increíblemente gracioso.

- ¡Ah no!- Se escuchó un portazo desde el pasillo, y simultáneamente apareció Tao, echando humo por las orejas.

- ¡No le coquetees, MinSeok. Yo lo vi primero!-

MinSeok siguió haciéndole ojitos al amante de su pareja, quien estaba rojo y adorablemente vulnerable ante esos dos psicópatas.

Tao se llevó una mano al pecho, ofendido, y olvidando que había perdido todo su glamour por el simple hecho de estar en ropa interior.

- ¿Dónde está tu honor, basura?- Reclamó el rubio.

MinSeok le sacó la lengua.- ¿Cuánto apuestas a que en un mes él te engañará conmigo?-

- ¡Suficiente!, Vámonos YiFan.- Ordenó Tao, llevándose de la mano al pobre hombre que no había podido nisiquiera recoger su camisa del suelo.

En el transcurso de tiempo que le llevó a la pareja llegar hasta la planta principal y de ahí a la calle, MinSeok ya se había acomodado en la ventana con algunas de las pertenencias de ZiTao.

- ¡Vete, traidor!- gritó mientras arrojaba por la ventana un par de nunchakus que su ex novio utilizaba en sus prácticas de Artes marciales.- ¡Lo pensarás dos veces antes de engañarme de nuevo!-

Y Tao si que se estaba arrepintiendo, sobretodo por la escena dramática de proporciones épicas que el bonito chiquillo estaba montando.

MinSeok le apuntaba a Tao en la cabeza con uno de sus sables de madera - ¡Métete tus Bokken por donde mejor te entren!-

A Kim MinSeok no se le pone el cuerno.

Me divierto mucho con esta historia 😂

Por otra parte, estoy teniendo muchos problemas con wattpad hijo de su puta madre. Nisiquiera me deja editar el capítulo de "MinSeok y LuHan son una pareja mexicana perdida en Corea"
Desde hace meses estoy trabajando en esa mierda y ya me ha borrado la mitad del capítulo como cien veces

El destino no quiere que lo publique

En fin, SSDD

Gracias por leer 😊😂🍍

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora