reto IX°

884 123 93
                                    


PAREJA: ChanMin.
SITUACIÓN: #perdiendolavirginidad1
GÉNERO: Humor / General
AGREGADOS: [ — ]
CAMEO: [un condón, Yixing]

MinSeok imaginó que su primera vez sería mágica, maravillosa, con un coro de ángeles sonando de fondo y la cama cubierta de pétalos de rosas.
Su sueño de tener una primera experiencia sexual perfecta no se parecía en nada a lo que estaba viviendo.

Para empezar, por el escenario, y para continuar, porque por alguna razón imaginó que su novio sería un maldito Christian Grey en la cama.

ChanYeol y él llevaban saliendo desde los trece años. Un largo tiempo. Aunque al principio no era nada serio, más bien una relación de pertenencia: el quería que su mejor amigo fuese suyo por siempre, y viceversa. Con el tiempo ya no pudieron separarse, y le dieron a esa relación carente de título un nombre apropiado.

Su relación era grandiosa. Principalmente gracias a que ChanYeol ponía todo de su parte para enamorarlo un poquito más cada día. Era cariñoso, comprensivo y divertido, uno jamás podía estar aburrido con Park ChanYeol.

En fín, el punto de todo esto es que, llevaban cinco años de relación, y ninguno de los dos había tenido relaciones antes. ¡Tenían trece años cuando empezaron a salir, por Dios!

Y MinSeok sabía que ChanYeol nunca se había metido con nadie más. Su novio se lo había propuesto varias veces pero siempre respeto su decisión de esperar al momento adecuado.

¡Su cumpleaños número dieciocho era el momento apropiado!

— Carajo...— Murmuró ChanYeol, quien se había ganado el premio por ser el peor manipulador de condones de todo el continente asiático.

MinSeok le regaló otra divertida carcajada, desde su cómoda posición en la silla frente a su novio, cubriendo su desnudez con una sábana blanca.

— Amor, si quieres yo puedo ir arriba...—

— ¡No, MinSeok! Tu perdiste en el piedra papel o tijeras, yo tengo derecho a elegir mi posición.—

El bajito rodó los ojos.— ¡Bien! Avísame cuando aprendas a ponerte un condón.—

— Ivisimi cindi iprindis i pinirti in cindin.— Lo remedó ChanYeol, desbordando madurez.

El alto estuvo casi cinco minutos más descubriendo como ponerse un preservativo. ChanYeol podía ser muy bueno en otras cosas, pero era un muerto a la hora de enfundar su arma. Una vez incluso utilizó el bendito condón como honda y se disparó directo en la cara.

— ¡Jajaja!, Channie, te amo. Pero eres un inútil.—

— ¡Me estás desconcentrando!—

— Tu nuevo apodo es cara de condón.—

ChanYeol le sacó la lengua. Ahora esto se había convertido en un asunto personal entre ese condón y él. No pensaba perder la batalla. Con un condón nuevo, eso ya era la prueba de oro.

— Vamos, vamos... ¡Sí!— Exclamó. Una victoria más para Park ChanYeol.— ¿Viste eso?—

MinSeok aplaudió un poco. Cualquier victoria para ChanYeol, era una victoria para él. Por ridícula que sea dicha victoria.

— ¡Felicidades amor!—

— Es que es más difícil ponértelo cuando eres talla extra-grande.— Afirmó ChanYeol, recibiendo a cambio una dulce risita.

ChanYeol le indicó a su novio que se acercará. El alto masturbó un poco su pene en erección antes de tener a su querido MinSeok sentado sobre sus piernas.

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora