reto II°

673 87 17
                                    

🌠

PAREJA: XiuDragon
SITUACIÓN: MinSeok es enfermero
GÉNERO: Humor
AGREGADOS: —
CAMEO: Young Bae

En el hospital todo estaba en silencio, era casi escalofriante la calma que se sentía en aquel edificio, aunque el olor a medicamento era persistente y causaba una sensación de preocupación, en conjunto el ambiente del Centro Médico de KyungHee era bastante nostálgico.

Y ahora el silencio era interrumpido por el sonido de unas pisadas sobre el suelo de cerámica blanca. Pero no eran pasos tranquilos, la persona que caminaba seguro estaba angustiada, o bien molesta ¡O ambas!

— ¿Cómo está? —

— No lo he visto, me informaron que un paciente llegó desangrándose.— LuHan se encogió de hombros.— El doctor Wu lo está atendiendo ahora.—
MinSeok suspiró exasperado y acomodó un poco su uniforme blanco, limpio y holgado.— Este imbécil...—

Dejó a su amigo chino e ingresó al cuarto donde tenían al estúpido paciente. Y si efectivamente ahí estaba ese chico, en cuanto lo vio MinSeok sintió una chispa de emoción en su corazón. Que desagradable.

Mientras el otro permanecía sonriendo de forma despreocupada a pesar de tener heridas por todos lados y parecer un vagabundo.

— ¿YiFan?— preguntó al doctor que aún estaba curando algunas cortaduras superficiales en la mejilla del paciente.

— Ah, finalmente llegas MinSeok.— habló el alto quitándose las gafas.— No tiene heridas demasiado graves, pero insistió en pasar la noche aquí.— Dijo ahora mirando al sonriente muchacho sentado sobre la camilla y volvió a hablar apretando los dientes.—Y no podemos echarlo...—

MinSeok negó con la cabeza, no saben las ganas horribles de gritarle que tenía. ¡Es que ustedes no lo entienden! Ese chico se aparecía prácticamente todos los días en el hospital, por lo menos una vez por semana llegaba o mordido por un perro, o con quemaduras de tercer grado o arañazos en su estúpido rostro, ¡A este paso no tardaría en venir con una puñalada! ¿Les parece normal?

Y lo peor es que siempre que se aparecía, pedía específicamente ser atendido por MinSeok, pasaba la noche ahí y disfrutaba de los cuidados del enfermero lo más que podía. El muy bastardo había venido tantas veces que MinSeok ya tenía su nombre grabado: Kwon Ji Yong.

—Bueno... Te lo encargo mucho.— YiFan se mordió la lengua para no agregar un "como siempre" y salió de la habitación dejando a MinSeok a solas con el paciente.

MinSeok frunció el ceño y se cruzó de brazos.— ¿Se puede saber que te pasó esta vez?—

— ¡Aigoo! ¿Por qué lo dices en ese tono? ¿No te compadeces de mi?—

MinSeok estaba empezando a perder la paciencia.— ¡Claro que no Ji  Yong! ¡No me entra por la cabeza que es lo que haces para terminar en el hospital cada semana!—

El chico de rasgos delicados sonrió y se recostó en la camilla como si fuese su propia cama.— No puedo creer que me trates tan mal cuando lo único que quiero es venir a verte.—

MinSeok trató de ignorar las insinuaciones del chico, como hacía cada que lo veía, pero las palabras de Ji Yong siempre lograban sonrojarlo quisiera o no.

— Minnie...— Lo llamó el chico con el cabello color fuego con una sonrisa traviesa.— Tienes que atenderme~— canturreó.

El enfermero bufó.— Lo que tu necesitas es dejar de hacerte daño para terminar en este hospital.—

Ji Yong se puso de pié y sujetó a MinSeok por la muñeca.— ¿No te gusta verme?—

El más bajito trató de soltarse del agarre inútilmente, pues lo único que logró es que Ji Yong lo sujetara de la cintura y lo pusiera sobre la camilla.

— ¡Déjame! ¡P-por supuesto que no me gusta verte!— Continuó forcejeando, sintiendo como su fuerza lo abandonaba poco a poco. 

Pero sus intentos fueron inútiles, pues terminaron como prácticamente todas las semanas: Ji Yong dándole una gratuita lección de besos y MinSeok correspondiendo con aparente molestia.

Ji Yong era tan imbécil que no entendía que era más fácil invitarlo a salir que arrojarse por un acantilado cada semana.

Porque MinSeok si que lo sabía...

🌠

— No lo sé Young Bae... No creo que sea una buena idea...—

—Vamos Bro, es esto o hacer que Gaho te muerda de nuevo.—

Ji Yong suspiró.— Está bien...—

—A la cuenta de tres...—

—Una —

—Dos —

— ¡Tres!—

— ¡AHHHH!— Ji Yong recibió una patada en el culo por parte de su amigo que lo hizo rodar colina abajo.

🌠

Ji Yong era un gran imbécil... Pero después de todo, el paciente preferido de MinSeok.

🌠

¡No puede ser!
Así es, tenemos doble actualización. Y probablemente nos mantengamos así hasta que publique todas las cosas que tenía previamente.

Así que no se despeguen de sus pantallas porque aquí viene lo chido 😏😏

Debí tomar en cuenta que mis lectoras en su mayoría son Xiumin biased. Este libro debería llamarse Xiumin extreme challenge o algo así xd

Nos leemos en el siguiente capítulo 😆💓🌠 byerish.

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora