reto XII°

834 116 36
                                    

PAREJA: ChanXiu
SITUACIÓN: MinSeok ama a los animales, y ChanYeol es un desastre para ligar.
GÉNERO: General
AGREGADOS: [ — ]
CAMEO: SeHun versión perico.

🐈🐤🐍

¿Qué hora era? Seguramente pasadas las dos de la mañana. Deseaba tanto tener unas pocas horas de sueño, incluso empezaba a cerrar los párpados y a acurrucarse mejor en la incómoda silla del consultorio. Quizá no debería dormir, quería estar pendiente de Thejun, el precioso periquito amarillo de su amigo LuHan, no fuera a ser que el parajito decayera de nuevo gracias al catarro.

A veces su trabajo era tan agotador, que MinSeok tenía ganas de tirar la toalla y desaparecer, pero luego recordaba lo feliz que se sentía al ver a alguno de sus animalitos recuperados después de sus cuidados a base de mimos y medicina, y se le pasaba. ¿Si no iba él a cuidar a esos amiguitos sin voz, quien lo haría?

— ¡AYUDA, ESTO ES UNA EMERGENCIA!— Y luego estaban esos clientes por los que la vida de MinSeok perdía un poquito su encanto...

Se despertó de su sueño intermitente de un susto, a penas le dio tiempo de espabilarse para recibir al chico que gritaba tan desesperadamente.
Un joven alto de cabello rosado clarito estaba de pie frente a él, temblando cuál gelatina y más blanco que el mármol. Cargaba en brazos a un lindo perrito de pelaje marrón con blanco. MinSeok se espanto al ver al  cachorro diminuto, débil y obviamente muy enfermo, prácticamente con cruces en los ojos y esa música de funeral sonando de fondo.

— ¡Por favor, tiene que ayudarme!— pidió el muchacho alto al borde de la desesperación.

— Tranquilo señor, por favor.— Rápidamente MinSeok le arrebató al cachorro de las manos y lo dejó sobre una camilla.— ¿Puede explicarme que sucede? ¿Desde cuándo está así?— cuestionó mientras toman el pulso del animal. Palpitar regular y preocupantes jadeos de dolor de vez en cuando.

— Empeoró en la noche. Ha tenido un poco de fiebre y falta de apetito, Dara no suele ser así.—

— ¿Ese es el nombre de la perra ?— MinSeok seguía concentrado examinando al animal. Lo más importante siempre era hacerle preguntas al dueño, para descartar posibilidades.

— Sí, sí.—

— ¿Algo más que pueda contarme?—

— He notado que le duele un poco el abdomen.—

MinSeok asintió con la cabeza, continuó haciendo un par de preguntas más y a continuación unos exámenes para determinar alguna insuficiencia renal o enfermedad vírica.
La pequeña Dara se mantuvo muy calmada hasta que MinSeok terminó de examinarla.

— No hay que preocuparse.— Sonrió MinSeok.— Está débil porque está deshidratada, contrajo coronavirus pero afortunadamente fue detectado a tiempo, señor. Voy a recetarle unos antivirales y estimulantes del apetito si es necesario.—

El chico suspiró aliviado, y fue a acariciar la cabecita pequeña de Dara que dormía ahora sobre un cojín muy cómodo.— ¿Estará bien?—

— Claro, la enfermedad seguirá su curso sin secuelas. Sólo asegúrese de mantenerla vacunada, para evitar infecciones secundarias.—

— Lo haré. Muchas gracias.— Asintió.

— No nos hemos presentado.— MinSeok le sonrió mostrando sus encías, y le tendió la mano.— Kim MinSeok.—

— Park ChanYeol.— el chico aceptó el saludo y correspondió con una sonrisa brillante y blanca.

— Ven cuando quieras.— Pidió MinSeok, al ver que la mascota de ChanYeol se llevaba muy bien con su propio cachorro.— A G-Dragon le vendría bien una compañera de juegos. Es un huraño.—

— Lo haré.— Aseguró ChanYeol, pensando que G-Dragon era el nombre más ridículo para un perro.— Incluso me dan ganas de que mi Dara se enferme más seguido para venir a verlo.— Insinuó coqueto.

A MinSeok de inmediato se le borró la sonrisa del rostro. ¿Ese demente hablaba en serio? ¡Gigante sin corazón ni sentimientos!

— Fuera de mi consultorio.—

Gru gru gru, ¡Idiota!— apoyo Thejun el periquito, oportuno como siempre.

Soy un desastre 😂
Gracias por leer 😆♥

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora