reto XI°

1K 140 41
                                    

PAREJA: BaekMin
SITUACIÓN: BaekHyun se convierte en un perturbador admirador secreto.
GÉNERO: General / Romance
AGREGADOS: [ - ]
CAMEO: [ ChanYeol (mención) ]

🌺

MinSeok abrió la carta, la leyó y la echó sobre su escritorio. Fue en febrero, entrando a otoño, cuando nuestro protagonista encontró la primer carta de muchas, en un sobre color caramelo que combinaba con las hojas carmesí.

No pudo más que reír, hacer una mueca extraña y no darle más importancia a ese gracioso escrito que seguramente era una broma.

Querido Kim MinSeok...
¡OMFG! No puedo creer que de verdad te estoy escribiendo. Pensé que no podría pero lo estoy haciendo, Dios estoy tan nervioso que podría vomitar...
Que poco romántico, lo siento, solo quería decirte que creo que eres muy lindo y me gustas, ¡me gustas mucho! :)
XOXO, Tu admirador secreto.

Una semana después, ya había olvidado el suceso, pero alguien se encargaría de recordárselo.

Iba caminando esa mañana, con su bonita mochila roja y sus converse negras, cuando un extraño chocó con él.

- Oh, como lo siento.- Se disculpó MinSeok con una sonrisa simpática, mirando al chico frente a él, haciendo un análisis de su aspecto. ¡Se veía como un mayordomo!, corbata de moño, levita negra y grandes anteojos redondos, no era alguien fácil de olvidar, más teniendo en cuenta su brillante cabello rojo.

El chico lo miraba con la boca abierta y los ojos brillando de emoción.- ¡No puedo creer que haya funcionado!-

- ¿Qué?-

- Mierda... lo acabo de arruinar...- Se lamentó en voz baja.- ¿Podrías volver a chocar contra mi? Hagámoslo como una de esas escenas de las películas, ¿Si? Muy bien...- el chico retrocedió unos pasos, y volvió a caminar hacia MinSeok, quien por cierto estaba más que desconcertado.

- Muy bien, ahora sí.... ¡OHHH!- exageró el chico mientras golpeaba a MinSeok suavemente en el hombro y acto seguido caía al suelo. Tras unos tres o cuatro giros dramáticos por el piso, el pelirrojo sonrío y levantó el pulgar, como indicándole a MinSeok que ya era su turno.

Por su parte, el que era más bajito por unos pocos centímetros, tenía la boca abierta y las mejillas rojas, porque...¿Qué diablos? Y para continuar, todo el mundo los estaba viendo.

- MinSeok, si no lo haces conmigo no va a funcionar.- puchero el pelirrojo.

- ¡¿Cómo sabes mi nombre?!- Exclamó MinSeok, ya un poco asustado.

- Bueno, ya que soy tu futuro novio creo que tengo derecho a...-

- ¡¿QUÉ?!-

MinSeok pasó de la sorpresa, al fastidio en un instante. Frunció el ceño y reanudó su descenso sin esperar una respuesta por parte del extraño.

- ¡Espera!- Insistió.

- No.- Cortó MinSeok sin muchas ganas, había perdido demasiado tiempo y no quería llegar tarde a clases.

- ¡No te vayas!- Pidió el pelirrojo, sin ningún éxito.- ¡Me llamo Baekhyun!-

MinSeok se fue, con la esperanza de que ese suceso no se volviera a repetir...
Pero estaba muy equivocado, porque al llegar a casa, había otro sobre color caramelo bajo su puerta.

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora