reto XIII°

781 94 34
                                    

PAREJA: [ MinSeok x BTS ] [ YoonXiu]
SITUACIÓN: MinSeok tiene programada una audición en la SM Entertainment. Por accidente termina en otra agencia.
GÉNERO: General // [ Humor ]
AGREGADOS: [ Foto en multimedia ]
CAMEO: Mark - NCT

🔽

Gire a la izquierda

— Si mamá... Lo sé, lo sé, a penas voy llegando, pero te llamaré en cuanto termine mi audición.— Dijo MinSeok intentando mantener el celular contra su oído al mismo tiempo que luchaba por controlar correctamente el volante de su auto.

Gire a la derecha

MinSeok giró a la izquierda.— ¡Mamá!, por supuesto que se donde queda la empresa...—

Digo, ¿Qué tan difícil podía ser encontrar un edificio en el que fácilmente cabría toda su familia, y la exageradamente grande familia de Mark, su mejor amigo, junta?
Además, según MinSeok, él estaba siguiendo las instrucciones del GPS al pie de la letra para llegar a la empresa SM.

— A veeeer...— ¡Y sí!, cuando llegó a su destino terminó frente a un enorme edificio color gris, con grandes ventanales de vidrio color azul oscuro. Se bajó apresuradamente de su coche porque no quería llegar tarde al momento más importante de su vida, y entró por la parte trasera. Tal y como le habían indicado.

Al entrar a esa empresa realmente se podía sentir el esfuerzo junto con una ligera capa de tensión, y la cantidad justa de diversión.

— ¡Todos muévanse!— Un chico con los labios lindos y abultados empujó al impresionado MinSeok en su afán de llegara a su sala de ensayo.

— Ten más cuidado SeokJin hyung.— Le reclamó un chiquillo que lo miraba con una adorable sonrisa de ojos.— Disculpa a mi hyung. Soy Park Jimin ¿Y tú?—

MinSeok soltó una risita.— Eres muy tierno.— sopló mientras apretaba emocionado las mejillas del chico. ¡Finalmente sabía porque las demás personas se emocionaban con sus mejillas!

— G-gracias.— Cuando MinSeok terminó con sus apretones, Jimin fue el que decidió juguetear un poco con las mejillas de hámster de su posible mayor.— ¡Vaya! Así que así se siente.—

— Lo sé, ¿Cierto?—

— Oigan, combo ternura.— Les dijo el mismo chico de antes.— ¿Van a quedarse ahí parados? ¡Tenemos que conquistar el mundo!— declaró, y volvió a inteoducirse en la habitación.

Jimin rió bajito.— También debo entrar... Es tarde.—

¿Es tarde? ¡Dios mío, su audición!

— ¡Lo es!, debo irme, adiós Jimin-ssi.—

— ¡Nos vemos Baozi hyung!— Le gritó el pequeño cuando MinSeok ya había emprendido carrera, agitando sus pequeñas manitos a modo de despedida.

— Te lo digo Jeongguk.— Dijo un impresionado HoSeok.— Taehyung tiene un novio mayor.—

— ¡No lo creo!— Exclamó el menor del grupo.— Tae no es lo suficientemente maduro.—

— ¡Es verdad!— Declaró el acusado: Kim Taehyung.— Baekhyun hyung sí es mi novio, y sí existe.—  Dijo viendo que Jeongguk iba a abrir la bocota y a lanzar un aporte.

— ¡Jaja!, si tu tienes novio en la SM, mi novio es el clon malvado de GDRAGON.— Se burló Jeongguk.

— ¿Te refieres a él?— Señaló HoSeok a un chico pelinegro que parecía un poco agitado y bastante desorientado.

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora