reto I°

806 94 48
                                    

🌠

PAREJA: XiuLay
SITUACIÓN: MinSeok es instructor de yoga
GÉNERO: Humor, fluff
AGREGADOS: —
CAMEO: ChanYeol

— Por favor, no intenten un espagat en Abhi mientras estás en Virabhadrasana, esas son cosas de Abhichara prayoga.—¹

ChanYeol miró a Yixing con una ceja levantada, ¿Qué clase de idioma satánico era ese? Y el chino solo le sonrió con los labios, enseñando sus hoyuelos y sin cambiar su típica mirada perdida. Se veía como un idiota.

Cada miércoles por la tarde Yixing asistía a sus clases de yoga religiosamente. El chino era sin duda alguna alguien valiente, porque se necesitaba tener los pantalones bien puestos — mejor dicho, las mayas de yoga bien puestas— para perder el sentido del ridículo de tal manera cada semana.

La verdad era que ChanYeol no entendía la extraña obsesión que tenía su amigo por sus sesiones de relajación semanales. No entendía cada vez que Yixing le comentaba algo acerca de lo maravilloso que era acudir a las dichosas lecciones para encontrar su lado zen. Él, personalmente, no encontraba nada divertido en asistir a las mismas clases a las que probablemente también asistía su tía la Neli, la de las imágenes de piolín en Facebook. Y no terminó de entender la fascinación de Yixing hasta que un miércoles aleatorio lo venció la curiosidad y decidió acompañar al pelinegro a su clase de la semana. Y vaya, por Dios bendito la sorpresa que se llevó.

Se esperó a cualquier tipo de persona como instructor. A una mujer mayor pero muy bien conservada o bien a una joven hippie, pero lo que nunca se imaginó fue encontrarse frente a un pequeño muchacho de rostro sonriente y angelical. Guapo, increíblemente guapo.

Y de pronto todo cuadro a la perfección en su mente. La verdadera razón por la que Yixing amaba el yoga, era ese chiquillo. El precioso castaño que en ese momento estaba sentado de espaldas a la clase en su esterilla azul, con las nalgas pegadas a los talones y la columna totalmente erguida. A ChanYeol se le cayó la mandíbula hasta el suelo al ver la suave línea de su espalda a través de la camiseta blanca transparente. Él mismo empezaba a ser un fanático del yoga, ya incluso estaba considerando tatuarse la palabra namasté en la frente.

— ¡Auch!— Chilló el pelirrojo, ganándose miradas de odio por parte de todas las señoras de la clase. Por que sí, ellos eran los únicos hombres.

— No estas concentrado, Chanyeollie.— Lo regañó Yixing suavemente despues de darle un codazo en las costillas. — Mejor dicho, no estas concentrado en lo que deberías.— el pelinegro le sonrió ampliamente, una sonrisa espeluznante, celosa y para nada normal.

— E-Eh, s-si, lo siento.—

Al cabo de una hora en la que ChanYeol se la pasó sabroseándose al instructor de yoga y recibiendo accidentales golpes y patadas por parte de Yixing, Kim MinSeok hizo la sensual posicion final.

ChanYeol mantuvo la mirada respetuosamente en su culo. Y luego sintió que Yixing le pellizcaba el brazo.

— ¡Ahh!, ¡Bruto!— Reclamó el pelirrojo.

— Silencio Chan, a MinSeok no le gustan las personas ruidosas.— Advirtió Yixing, que de pronto era muy cercano a su instructor.

— Eso fue todo por la clase de hoy.— sonrió el chico de rostro aniñado, soltando un soñador suspiro.— Gracias por venir, espero verlos la semana que viene.—

A ChanYeol le transmitió un aire de calma tan grande que se permitió suspirar y estirar sus relajados músculos.— ¡Eso fue genial!, hay que repetirlo la semana que viene, Lay.—

El pelinegro no demostró estar alarmado por la sugerencia de su amigo, aunque en su pacífico interior ya había aplastado su cráneo varias veces. ¿En qué estaría pensando cuando decidió llevarlo?

— Creo que no es lo tuyo...— Sopló mientras recogía sus pocas pertenencías y se dirigía a la salida, donde MinSeok despedía a todas sus alumnas.

— ¿Qué dices? Claro que es lo mio. Estoy seguro de que en poco tiempo podré hacer todas esas complicadas posturas atléticas que hace el profesror.— arguyó el alto muchacho, también terminando de recoger sus cosas. Ya solo quedaban ellos dos en la sala, a excepción del caliente profesor.

— Hm...- Yixing lo miro con un relajado y fingido aire inocente.— Creo que no me expresé bien.— Dijo mientras se acercaba al pequeño profesor y lo sorprendía con un abrazo en la cintura.

— ¿Lay-ssi?— Cuestionó el mayor, rojo hasta las orejas.

— Me refería a que él no podría ser tuyo. MinSeok- hyung es mío.— Yixing sonrió altanero, haciendo caso omiso de la pregunta de su profesor. Le regaló un guiño al bajito antes de aprisionar sus regordetes labios en un beso.

ChanYeol tenía los ojos abiertos como platos, al igual que MinSeok los primeros instantes después del beso. Después el castaño le siguió la corriente a su alumno, digo, no es como si no lo hubieran hecho antes.

— ¡¿Qué está pasando?!— Exigió saber ChanYeol.

— ¿Sabes que la flexibilidad de MinSeok-hyung es muy útil en la cama?—

— ¡Yixing!— Le reclamaron las dos voces.

— Me gusta cuando hace el saludo al sol sentado sobre mi pe...—

— ¡Yixing!—

— ¡Suficiente información!—

🌠

Dos amigos iban saliendo de sus masculinas clases de Yoga, caminando por la vereda hombro con hombro y viéndolo todo con un ánimo renovado.

— Yixing, ¿Puedo preguntarte algo?—

— Adelante.—

— Si ya tienes al peluche en el estuche, ¿Por qué sigues en las clases de Yoga?—

El pelinegro lo miró con sus oscuros ojos bien abiertos.— Es que de verdad me gusta el yoga.—

— Mierda que eres raro... ¿La próxima semana a la misma hora en el mismo lugar?—

🌠

1.— "Por favor, no intenten un split en todas las direcciones mientras están en la posición del guerrero, esas son cosas de magia negra—"

xd ustedes no intenten darle sentido a esto.

PRIMER RETO COMPLETADO 👏👏👏 *aplausos*, aunque realmente no quedó tan fluff como yo quería... Pero que se le va a hacer. El chiste aquí es mejorar 😂

Espero que les haya gustado, no olviden dejar sus sugerencias en la cajita de sugerencias, y nos vemos en el siguiente capítulo 😆💓

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora