PAREJA: XiuJoon [ MJ (astro), MinSeok]
SITUACIÓN: MinSeok tiene la oportunidad de conocer a su Idol
GÉNERO: - [Quién sabe xd]
AGREGADOS: -
CAMEO: - RockBin, SanWoo, etc.[Sección cosas perdidas]
⚡
Kim MinSeok tenía serios problemas mentales.
Empezando por su obsesivo fanatismo hacía un fulano de por ahí terminando por su miedo insano a las multitudes.La vida del chiquillo se resumía en ver apasionantes shows en los que sus ídolos favoritos hacían literalmente nada, o bien eran golpeados por el chipote chillón.
Él podía pasarse horas enteras recostado en su cama, con los audífonos puestos y el volumen al máximo, escuchando el último éxito de ese grupo de chicos afeminados que se había convertido en su vida entera: ASTRO, era casi literalmente la estrella de Corea del Sur.
Admirar a un grupo popular es completamente normal, pero cuando la admiración pasa a ser obsesión... Entonces tenemos como resultado a MinSeok sentado en su escritorio escribiendo fanfiction homosexual en la computadora. Tenemos a MinSeok utilizando únicamente camisetas con el logo de la banda estampado en letras fosforescentes.
Tenemos a MinSeok a punto de tatuarse el nombre de Kim MyungJoon en la frente.
— ¡¿Qué estás haciendo?!— Le gritó su sensato hermano: JongIn.
— Nada.— El pelirrojo inmediatamente escondió la máquina tatuadora que había comprado.
Su pequeño hermano no tenía un buen aspecto. Estaba pálido, delgado, ojeroso. Probablemente se había quedado despierto hasta tarde en foros para fans, twitter o bien buscando información sobre un posible comeback.
Además el pequeño MinSeok tenía un ojo morado simplemente por ser un chico honesto. Se le ocurrió la fantástica idea de ir a una reunión de E.L.F y gritar lo que todos pensamos a los cuatro vientos...«- ¡ASTRO le da a Super Junior por el culo!-»
Y MinSeok fue apaleado por un grupo de Elfas. Literal.
JongIn no sabía si sería correcto hacer lo que estaba a punto de hacer. Teniendo en cuenta que su hermano era un fan loco, loco. Pero por otro lado, sabía cómo brillarían sus ojitos gatunos, y le regalaría una enorme sonrisa coronada por sus encías, y sus mejillas de hámster se pondrían rojitas como manzanas.
De solo imaginar la imagen JongIn sentía una gran alegría.— ¿Qué querías, Innie?—
— Vengo a regalarte algo. Sólo si prometes no intentar tatuarte de nuevo.—
MinSeok hizo pucheros. Quien sabe porqué si él mismo se había dado cuenta de que era una mala idea.— Bien, hecho. ¿Qué regalo?—
MinSeok perdió la respiración por un minuto. Apretó las mangas de su polera blanca con un símbolo parecido a una estrella en el centro. Definitivamente se veía radiante de alegría, de emoción, de algo.
— JongIn... No me digas que...—
— Vas a conocer a esos idiotas, hermanito.— Sonrió el moreno, agitando el boleto que tenía en la mano.
⭐
—¡CONSIGAN UNA HABITACIÓN!—
MyungJoon generalmente era alguien sonriente y risueño, era extraño verlo con el rostro avergonzado y sin embargo ahí estaba. Rojo como un tomate por culpa de sus compañeros. A veces Rocky y Moon Bin se pasaban de indecentes.
ESTÁS LEYENDO
DAEBAK CHALLENGE
أدب الهواة¡Hey tú! Sí, tu que estas leyendo esto. Ayúdame a encontrar la inspiración. ¡Es la mejor época del año para escribir!, y créeme que no hay nada mejor para dejar volar la imaginación que probar tus capacidades. En vivo y en directo, aquí en Daebak Ch...