reto XX°

340 42 10
                                    


PAREJA: ChenMin
SITUACIÓN: Sorprendentemente, cuando CBX debutó, BaekHyun tuvo que tomar el control.
GÉNERO: Humor, General
AGREGADOS: —
CAMEO: Jimin (BTS) - [mención]
ADVERTENCIA: Esto es muy random...

🔥

[Bitácora de Baekhyun]

Cuando me presentaron a los compañeros con los que tendría que debutar, pensé que los tres nos llevaríamos muy bien. Los problemas empezaron poco después, cuando nos mudamos juntos, y descubrí que MinSeok es un lunático pasivo-agresivo, y JongDae un desordenado con serios problemas emocionales.

"— ¿Por qué tienes la sala a oscuras?—

Fue una corta semana la que MinSeok estuvo en un retiro para grabar It's Dangerous Beyond The Blankets. Una semana sin el líder significaba que Baekhyun tendría que lidiar con JongDae y sus desastres.

Obviamente iba a resultar en una misión fallida, teniendo en cuenta que JongDae era un torbellino incontrolable y que la única persona que podía mantenerlo a raya se encontraba aparentemente en la Convención anual de los Kim MinSeoks.

Pero Baekhyun hizo lo que pudo.

— ¡JongDae!—

El muchacho de cabello gris gritó escandalizado cuando,al encender la luz, se encontró con su preciada sala de ocio hecha un desastre: revistas porno tiradas por el suelo, envoltorios de dulce, ramen instantáneo a me dio comer y pantis de mujer entre varias otras cosas.

Mientras a MinSeok le daba un tic nervioso, JongDae en pijamas se revolcaba por el piso cubriéndose los ojos como si la luz artificial le quemara la piel.

— JongDae... tienes dos segundos para explicarme por qué arruinaste la sala.— Exageró MinSeok.

— ¿Me culpas a mi? ¡Tu eres el líder, responsabilízate.— Y ahí estaba JongDae, utilizando la psicología inversa.

— ¡Suficiente!, ¿Dónde está Baekhyun?—

— Se dio cuenta de que no podría ordenar todo a tiempo, así que me dijo que apagara las luces y se fue del país.—

— ¿En que diablos ayudaría tener las luces apagadas?—

— El dijo que ojos que no ven corazón que no siente.—"

MinSeok es alguien con un carácter un poco hostil, muy al contrario de lo que deja ver en cámaras. Suele irritarse a la menor provocación y pelea hasta por lo más insignificante.
Por otro lado, JongDae es más relajado. A menudo las cosas le dan igual, pero es bastante emocional y reacciona casi con la misma facilidad que nuestro líder.

Por sus historiales, no es de sorprender que sus personalidades choquen.

Aunque estos dos llevan las cosas a un nuevo extremo...

"Un viernes por la tarde, MinSeok decidió que era buena idea reclamarle a JongDae por su ineptitud.

— JongDae, eres un incompetente.—

El pequeño MinSeok habló como si fuese la forma de iniciar una conversación normal, con un toque de ingenuidad que casi daba a entender que lo que decía era una crítica constructiva y no un insulto.

En ese momento Baekhyun estaba preparando la comida. Una gota de sudor frío bajo por su cuello, pues ya sabía lo que se aproximaba. La idea no le agradaba principalmente porque había decidido servir la cena en la vajilla antigua que le regaló su abuela.

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora