reto VI°

906 151 41
                                    


PAREJA: XiuHun
SITUACIÓN: SeHun tiene problemas para realizar la grabación de un MV.
GÉNERO: General
AGREGADOS: Ko Ko Bop - EXO
CAMEO: Taeyang OC

🎆

—¿Listos? ¡Toma veintisiete...! ¡Acción!—

«Shimmie shimmie KoKo Bop, I think I like it»

MinSeok estaba sentado en el césped, en medio de un bosque tan verde que necesariamente tenía que estar húmedo. Generalmente disfrutaba de ese ambiente, pero después de veintisiete tomas, estar sentado en el suelo frío empezaba a incomodarle.

Interiormente rezaba para que su maknae lo hiciera bien esta vez... ¡Vamos, no era tan difícil, sólo tenía que recibir una caricia en le mejilla!
MinSeok sabía que SeHun no tenía los mismos dotes actorales que D.O, pero tampoco era tan malo, nunca antes había tenido tantos problemas para grabar una escena.

— «Vamos...»— Pensó, mientras su mano se acercaba lentamente a la mejilla satinada de su maknae.—«Falta poco...»—

Estaba tan cerca que ya podía sentir su piel caliente a causa del rubor. Acarició suavemente la mejilla de su compañero y este cerró los ojos por un instante dejando ver sus pestañas cortitas y rizadas. Y justo cuando pensó que la escena estaba terminada, y podrían seguir con la grabación, SeHun de nuevo hizo esa mueca, su cara se volvió literalmente un tomate, cerró sus ojos y apretó sus labios finos como una cuchillada.

— ¡Corte!—suspiró el director Young Bae mientras se sujetaba el puente de la nariz. Él también estaba frustrado, aún faltaba mucho por grabar y no podían pasar de esa simple escena.

—¡SeHun!— se quejó MinSeok mientras se ponía de pie y estiraba los brazos.— ¿Otra vez?—

— Lo siento hyung...— Su pobre maknae se disculpó, al tiempo que también se ponía de pie. Estar tanto tiempo recostado en una superficie dura le iba a traer dolor de espalda.

— ¿Por qué es tan difícil, maknae? ¡Sólo es una caricia!—

SeHun se disculpó una vez más, inclinó la cabeza apenado, tanto con su hyung como con el resto del staff. Él mismo no entendía porque le resultaba tan difícil esa escena.

— En fin... Vamos a tomar cinco minutos de descanso y continuamos.— sugirió el director. Tenía que pensar en alguna forma de continuar con la grabación si es que esa escena no funcionaba, tal ves podrían eliminarla y grabarlos por separado.

MinSeok frunció el ceño. No era por nada, pero a él esa escena le gustaba, era bonita y estética, y él y SeHun se veían bien juntos, así que mientras el personal se dispersaba para descansar, él se dirigió a pasó firme y sin titubear hacía SeHun.

—¡Oye, maknae!—

Cuando SeHun volteo, sus mejillas volvieron a tomar color. Estaba nervioso a pesar de que su hyung se acercaba con una sonrisa bonita y amable, de esas que son tan triviales en él y tan diferentes para los demás, que provocan que el corazón palpite como un tambor.

— ¿Quieres hablar?— Preguntó MinSeok, mientras le ponía una mano en la espalda a su alto compañero y lo guiaba a un lugar más privado.

— Hyung, ¿No crees que nos hemos alejado demasiado?— Preguntó el menor al ver que se habían adentrado demasiado en ese bosque tropical de color verde oscuro. A SeHun no le gustaba demasiado el aire libre, al contrario de MinSeok, quien salía con JongDae a las reservas naturales siempre que podía.

— No te preocupes Hunnie.— Sonrió MinSeok.— Los descansos que da el director Young Bae siempre son más largos de lo que él dice.—

— De acuerdo...—

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora