ENTREVISTAS CON D.O 🐧

276 24 23
                                    

PAREJA: —
SITUACIÓN: KyungSoo pasa un buen rato siendo el entrevistador en su show. Jimin no se divierte tanto...
GÉNERO: Humor
AGREGADOS: —
CAMEO: varios


Entrevista a Jimin

«Maldito presupuesto gracias al MV de Ko Ko Bop», maldecía el pequeño Soo mientras caminaba a lo largo de la empresa Big Hit.

«Todo es culpa de Xiumin y SeHun, todos sabemos que nuestras EXO-l's sólo van a ver el vídeo para verlos manosearse... degenerados»

Es que Do Kyungsoo de verdad tenía buenas razones para estar enojado, después de todo, gracias al éxito de su comeback, papi Soo-man había conseguido el dinero suficiente para producir una nueva edición de "Las crónicas de CBX", eso no estaría tan mal, de no ser porque todos sus compañeros de grupo se negaron rotundamente a participar en una entrevista con él.

Porque "Oh Kyungsoo hyung, la última vez que hiciste una entrevista JongDae entró en depresión", ¡No era su culpa que el corazón de JongDae fuese tan débil!

De nuevo estaba dudando de las capacidades de Soo-Man, así como a veces dudaba de la heterosexualidad de Baekhyun y la utilidad de SeHun en el grupo.

Como sea, a falta de personas que quisieran juntarse con Kyungsoo, el dueño de la SM se vio obligado a buscar fuera de la empresa, algún alma inocente que quisiera participar de las entrevistas del satánico Soosie.

¡Y vaya si encontró una oportunidad muy buena!

Mientras Kyungsoo seguía quejándose de sus mamadas, finalmente llegó a la sala que le habían indicado. «Bien, terminemos con esto rápido», pensó, y abrió la puerta de una patada. Lo que no sabía era que esa sala estaba en remodelación, y por ende las bisagras de la puerta se encontraban sueltas y sin atornillar.

Cuando la puerta se desplomó en el suelo, Kyungsoo se encontró con la mirada furiosa de un grupo de trabajadores, todos midiendo más de dos metros, tatuados hasta el corazón y con barbas espesas.

A parte de preguntarse porque habían contratado a luchadores de lucha libre para arreglar su sala de ensayos, Kyungsoo tenía que pensar a toda velocidad una manera de salir con vida de esa situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A parte de preguntarse porque habían contratado a luchadores de lucha libre para arreglar su sala de ensayos, Kyungsoo tenía que pensar a toda velocidad una manera de salir con vida de esa situación.

Frunció el ceño y puso cara de ofendido.— ¿Así es como hacen su trabajo? ¡Incompetentes!, tendré que reportar esto.— anunció mientras sacaba de su bolsillo la libreta en la que anotaba las preguntas para sus entrevistas.

Los trabajadores lo miraron como si fuera un alienígena. Uno en especial tenía la cinta métrica en la mano, y parecía que en cualquier momento lo iba a azotar.

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora