PAREJA: XiuDragon
SITUACIÓN: MinSeok está borracho
GÉNERO: Humor / General
AGREGADOS: GOOD BOY GD&TAEYANG
CAMEO: TOPObviamente repudiable.
Obviamente el alcohol es malo y tú obviamente no deberías consumirlo.
Obviamente.
— ¡I am a good boy!—
Kim MinSeok debió haber nacido para ser un stripper.
Eso fue lo que pensó la gran mayoría de invitados de la fiesta de año nuevo de la YG cuando vieron al pequeño en medio de la pista de baile, quitándose la camisa entre intentos piruetas hasta quedar únicamente con una playera sin mangas.
No dejó de moverse ridículamente en medio de aquella iluminación roja y azul, sacando a flote al rumberito que lleva por dentro y atrayendo la mirada de todos los presentes. Hasta que divisó a una persona conocida sentada en una de las mesas del local. El hombre alto y moreno fue como su tabla de salvación... porque literalmente se balanceaba tanto que podría caer en cualquier momento.
— ¡Seunghyun hyung!— chilló en cuanto estuvo parado frente a TOP, si es que su mente no le jugaba una mala pasada y ese en verdad era el rapero mayor de BIGBANG y no otro fulano con el cabello rosado.
El mayor por su parte dejó el tragó que estaba bebiendo, tan a gusto y se puso de pié alarmado.— ¿MinSeok? ¡Santa mierda! ¿Cuánto has bebido?—
— ¡Yo no he bebido!— Se defendió el bajito.
Seunghyun rodó los ojos.— ¿No? ¿Entonces que tengo en la mano?— preguntó enseñándole su vaso con whisky.
—Hm... tienes mi corazón en tus manos, hyung.—
Ambos se quedaron en silencio, MinSeok se balanceaba sobre sus pies y Seunghyun no podía hacer más que mirarlo perplejo mientras traba de procesar las idioteces que ese lindo niño decía.
— Hyung...—MinSeok se acercó al mayor en un movimiento rápido y torpe.— Estoy triste Seunghyun...— lo abrazó.
Y además de que al rapero le pareció extraño escuchar su nombre ser pronunciado en un tono tan peculiar, sintió que el ambiente se ponía cada vez más tenso.
— ¿M-MinSeok?—
— ¡Ji Yong ya no me quiere!— El castaño se dejó caer hacia adelante y empezó a llorar desconsoladamente.
— ¿Qué dices? Claro que te quiere.— Trató de consolarlo el más alto, rodeándolo en un cariñoso abrazo. En el fondo Seunghyun quería decirle un enorme "Te lo dije" a su líder, porque traer a su novio a una de sus fiestas y dejarlo con SeungRi fue una malísima idea.
— ¡No me quiere!— El niño chilló más fuerte, empujó a Seunghyun sobre el mullido sofá con una fuerza sorprendente para tener un cuerpo tan pequeño y se sentó a horcajadas sobre su regazo. — P-pero no importa...— Sopló mientras secaba sus lágrimas con el dorso de la mano.
— ¿M-MinSeok?— TOP se puso rojo hasta las orejas, porque tener al novio de su amigo sentado sobre sus piernas era una situación bastante extraña y comprometedora.
El pequeño no habló, sujetó a su hyung por la nuca y junto sus labios en un beso que definitivamente aumentó la temperatura en el lugar. MinSeok sabía a coco, alcohol y caramelo, o algo más o menos así fue lo que sintió TOP.
— Si él ya no me quiere no me importa... porque tu si me quieres ¿Verdad?—
Esto estaba mal, absolutamente mal, pero Seunghyun también cargaba algunos tragos encima, además que MinSeok estuviese dejando exquisitos besitos en su cuello y dando dando pequeños rebotes no ayudaba para nada a su sentido del raciocinio.
— Hagamos algo divertido...— Susurró el caliente chiquillo, empezando un para nada inocente movimiento de caderas. Todo eso impedía que el mayor de los Seunghyuns lograra pensar con la cabeza. Es este momento el que tenía la última palabra en el asunto era Seunghyun júnior.
— D-deja de moverte.— Ordenó usando su última pizca de autocontrol.
— ¿Hm?— Pero fue terriblemente ignorado por el castaño, quien al parecer se movió con más ganas.
— A-ah...— El alto soltó un ronco quejido.— Mierda.— y sujeto las caderas de MinSeok con firmeza.
Y el pequeño no perdió oportunidad de volver a besar profundamente a su hyung favorito, quien ahora que estaba pensando con el nepe, no dudo demasiado en corresponderle.
Pero el beso no duro mucho, porque literalmente, MinSeok le fue arrebatado del regazo de un tirón.
— ¡¿Se puede saber que haces con MI novio, imbécil?!—
Seunghyun se puso pálido, definitivamente no era buena idea hacer enojar a su bipolar y tiránico líder, y ahora que se había metido con la persona más importante para Ji Yong, oh... Se iba a arrepentir.
— Ya hablaremos tu y yo Seunghyun...— amenazó la fierecilla, que a pesar de su apariencia delicada, de delicado no tenía un pelo.
— Y en cuanto a ti...— El chico del cabello color rojo fuego miró a MinSeok con reproche.
Su travieso novio tenía la cabeza gacha y estaba haciendo un pequeño puchero. Sin duda el también necesitaba un castigo. Ji Yong lo sujeto con fuerza por la cintura, pasó una mano por debajo de su camiseta blanca y la otra bajó descaradamente hasta apretar su trasero, entonces le dio probablemente el beso más caliente de su vida. Uno tenía que marcar territorio después de todo.
MinSeok esbozó una sonrisa perversa, había logrado su objetivo de llamar la atención de su novio. Porque si lo había invitado a una fiesta, tenía que verlo a él y sólo a él, y no andar tonteando con Sandara Park.
Ji Yong no tenía un plan concreto, por un lado, quería llevárselo directo a su habitación, por el otro lado, no quería dejarlo volver a él. No, no importaba cuántos besos dejara su novio en sus mejillas y cuello, no importaba esa preciosa carita de ansiedad que ponía siempre que tenía ganas de divertirse en la cama. Él se mantendría firme en su decisión de no dejarse seducir...
— Te adoro Ji Yongie... ¿Me perdonas?—
—Agh... ¡Maldición- MinSeok!—
Oh, lo que verdaderamente no le importaba era lo que decían los demás sobre el probablemente inestable mental Kim MinSeok, para Ji Yong siempre sería la personita más dulce del mundo.
— Perdón...— Insistió el pequeño.
El pelirrojo suspiró rendido—De acuerdo bebé...—
El menor le regaló una brillante sonrisa y sin dudarlo entrelazó su mano con la de su pareja. Ji Yong lo miró con unos ojos que claramente revelaban que lo quería a más no poder. Su hermoso novio era un chico bueno.
Seunghyun por otro lado se quedó con la boca abierta cuando lo último que vio fue a MinSeok despidiéndose alegremente con la mano, con una sonrisa traviesa en el rostro.
— ¿Qué acaba de pasar...?—
🌠
Reto auto impuesto pimpolluelos 🐥
Hasta el siguiente capítulo 😆
ESTÁS LEYENDO
DAEBAK CHALLENGE
Fanfiction¡Hey tú! Sí, tu que estas leyendo esto. Ayúdame a encontrar la inspiración. ¡Es la mejor época del año para escribir!, y créeme que no hay nada mejor para dejar volar la imaginación que probar tus capacidades. En vivo y en directo, aquí en Daebak Ch...