reto VII°

571 54 61
                                    


PAREJA: XiuHan/ LuMin
SITUACIÓN: MinSeok y LuHan son una pareja mexicana perdida en Corea
GÉNERO: Humor, [Lime❌]
AGREGADOS: -
CAMEO: KaiSoo, [BaekHyun]

🌠

Lu Han como Luis Juan Hernández.

Kim MinSeok como Miguel Ángel Calderón.

Byun Baekhyun como Brayan Eleuterio.

Do Kyungsoo como Do Kyungsoo.

Kim JongIn como Joaquín Moreno.

🌠

—¡Saranghae, sarangiuiuiu!—

Luis Juan se iba a pegar un tiro en la frente si es que su novio no dejaba de decirle "te amo" a cada chino retorcido que veían pasar por la calle. ¿Por qué la única, miserable palabra que Miguel Ángel había aprendido en su corta estadía en Corea había sido esa?

—Oye Lulú, tengo hambre...—

— Tú siempre tienes hambre.— Arguyó Luis Juan sin reparar en que podría dañar el corazón del pequeño castaño, ya que su increíble impaciencia y celos de todo buen macho mexicano no lo dejaban pensar con claridad.

Miguel, que curiosamente era el mayor en la relación, agachó la cabeza y cubrió su casi inexistente pancita con los brazos.— Malo...—

En ese momento Luis Juan se maldijo mentalmente. El nunca trataría mal a Miguel, y en ese momento era totalmente injusto porque el bajito no tenía la culpa de que se hubieran perdido en la calle más poblada de todo Seúl.

— Es que me gustan mucho los tacos... No es mi culpa.— Puchereó el bajito como toda la bolita de ternura que era.

— Perdón cielo, es que estoy algo estresado ahora...—

— Ya... No es tu culpa que nos perdieramos Lu.—

De hecho, el único culpable ahí era un pelirrojo escuálido con el mismo corte de cabello que tuvo Billy Ray Cyrus en sus años de gloria. No sabía en qué momento le pareció buena idea confiar en alguien llamado Brayan.

— ¿El hotel Chogiwa?, Ah, si si, no te preocupes mi amigo extranjero.— Les sonrió el pelirrojo, que se creía el más coreano por haber vivido en Seúl seis meses.— Sólo tienes que ir recto, de ahí giras a la derecha, y caminas dos cuadras más, ahí mero está el hotel.—

Pero ¿Qué más podía hacer? Brayan Eleuterio era la única persona hispanohablante con la que se habían topado. En su momento fue casi un milagro... hasta que se dieron cuenta de que ese Coreano- Mexicano era más falso que la vida sexual del que está leyendo esto.

— No quise hablarte así, Minnie.—

— Ya... No importa Lu, se que estas cansado...— Murmuró el mayor, aún decaído porque tenía un novio bien pinche grosero.

— En serio lo siento...— Luis Juan suspiró, se pasó una mano por el corto cabello castaño y después tomó la mano de su novio.— Mejor sigamos caminando bebé, ya podremos pedirle indicaciones a alguien.— Aseguró el muchacho con una pequeña sonrisa.

Miguel le sonrió de vuelta y asintió con la cabeza. Luis a veces sentía que no merecía tener un novio tan bueno como él.

Miguel y su inagotable buen humor aligeraron la pesadumbre de Luis Juan. Lo único que le faltaba además de tener un montón de trabajo pendiente, era pasarlo mal en uno de sus días libres.
Su tiempo en Corea no sería tan largo, y agregando el hecho de que tenía que asistir a unas capacitaciones en un par de días, la idea de desperdiciar los pocos momentos que tendría para pasear con su novio no le sonaba nada agradable.

DAEBAK CHALLENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora