Quedaban dos horas y media para que el partido diese comienzo y yo ya estaba en el estadio del Real Madrid, estaba atendiendo a las explicaciones sobre lo que tendría que hacer. Me encargaría de estar a pie de campo, mientras que como comentaristas estaban Álvaro de la Lama, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa, este último se estrenaba en Real Madrid TV.
- me alegro no ser el único nuevo - me dijo riéndose.
- yo también, aunque ya debería de estar acostumbrada de cuando me encargo de la cantera - dije con una sonrisa.
- con que lo hagas igual de bien, seguro que te quedas ya con el primer equipo - me guiñó el ojo y mis mejillas se enrojecieron levemente.
- ¿ves a los niños? - el solamente me asintió.
- _____ tienes que ir a maquillaje y peluquería que ya mismo empezamos.
Me despedí de Álvaro y me dirigí a la pequeña sala que montaban de forma improvisada para maquillarnos y peinarnos, donde me encontré con David.
- sabía que tenías que pasar por aquí - dejo un casto beso.
- ¿me vas hacer compañía? - asintió y entramos.
Mientras me preparaban David me hablaba de diversos tema para que no me pusiera más nerviosa, pese a que no era la primera vez que cubría un partido.
- bueno me tengo que ir que los jugadores ya están aquí - lo vi salir por la puerta.
- ya estás lista - me dijo la peluquera. Me mire en el espejo - ¿te gusta?
- si, como siempre - le sonreí - hasta luego.
Fui en busca de mi cuaderno, donde tenía apuntado distinta información de los jugadores y una botella de agua para el partido.
Me volví a encontrar con mis compañeros, que estaban en directo con la previa del partido, mientras me ponían el pinganillo y me dan el micrófono que usaría con el escudo del Real Madrid.
- después no te olvides de ir a zona mixta en cuanto acabes - asentí - en el campo entrevistaras a uno de cada equipo y luego a los jugadores que se paren, es la única diferencia que hay con la cantera.
- vale - le conteste con una sonrisa.
- te sitúas aquí y los jugadores salen a calentar en un par de minutos - me dijo al llegar a mi posición - suerte - dicho esto se fue corriendo.
Los jugadores del Madrid salieron.
- en vuestras pantallas podéis ver a nuestro equipo que acaba de salir del vestuario, a pie de campo nuestra compañera ____ - Álvaro me dio paso.
- exactamente los jugadores acaban de salir que están calentando bajo las órdenes del equipo técnico, podemos ver a Keylor y a Kiko en la portería y al resto de los convocados en la mitad del campo - tras decir esto dije los convocados dd Zidane y el once titular de esta noche - ahora acaban de salir el equipo visitante, el Chelsea, a calentar al igual que los nuestros.
Álvaro, Roberto Carlos y Arbeloa comentaron distintas cosas sobre las alineaciones y el nivel de los jugadores.
Estaba escuchando los comentarios de mis compañeros cuando lo veo, se había acercado a donde yo estaba a recoger un balón y se quedó mirándome, nuestras miradas se conectaron después de cinco años, cinco años de la despedida en el aeropuerto.
Me saludo con la mano, gesto que imite y corrió hacia el resto de sus compañeros.
Antes de que comenzase el partido hice un par de intervenciones más.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWM
FanfictionSegunda parte de Stay With Me. Tras cinco años sin tener un tipo de contacto, el destino los vuelve a juntar. Una sustitución, un partido, una entrevista, una mirada. Nada es como antes, pero hay cosas que no han cambiado entre los dos. Capítulo nue...