Capítulo 41: felicidad

296 5 2
                                    

Ahí estaba el amor de mi vida frente a mí arrodillado y con un anillo haciéndome la pregunta que tanto quería que me hiciese.

Aparté mis lágrimas y respire para poder hablar, pero no podía de lo emocionada que estaba, así que como respuesta decidí agacharme junto a él y abrazarlo.

En su hombro seguí derramando lágrimas de emoción mientras que él me rodeaba con sus brazos y besaba continuamente mi cabeza.

Fernando se encargó de separarnos un poco y ayudarme a ponerme en pie, algo que con la enorme barriga era necesario, pues me dificultaba la movilidad.

Una vez de pie sostuvo mi mano derecha.

- ¿qué me dices? - asentí y el sonrío.

- si quiero - bese sus labios.

Fue en ese momento cuando sentí la presencia de familia y amigos, pues estos empezaron a aplaudir provocando que el beso se cortara y que los mirásemos riendo.

Fernando tomo mi mano izquierda y saco el anillo de la caja y lo puso en mi dedo anular, hasta ese momento no me fijé en el anillo, el cual mire una vez puesto.

- ¿te gusta? - me susurró mientras lo miraba.

- es perfecto - lo abrace antes de recibir las felicitaciones de los presentes - aquí está una de las compinchadas- dije al abrazar a mi mejor amiga y ella se rió.

A excepción de mi hermano y María José ninguno sabía lo que iba a pasar y les tomo con total sorpresa, pues no se llegaban a imaginar lo que habitaba en la cabeza del madrileño.

Vi como la madre de Fernando le reprimía por no haberle contado nada y él se es excusaba diciendo que quería que fuese una sorpresa para ellos también.

- ¿este verano boda? - me dijo una feliz María.

- eso parece - reí - habrá que empezar a preparar las cosas - ella beso mi mejilla y fue hacia Fernando.

Tras pasar un rato más hablando con todos y después de recoger las cosas pusimos rumbo a casa.

En el trayecto del coche aproveche para hacer un FaceTime con Mikel.

- ¿qué quieres pato a las 1 de mañana? - dijo un poco enfadado, pues estaba en la cama y supuse que estaría durmiendo.

Puse mi mano izquierda frente a la cámara enfocando al anillo.

- espera espera espera - se sentó y encendió la luz - ¿esto es real? - se acercó a la pantalla del móvil - no te habrás comprado un anillo para hacer la broma ¿no? - preguntó provocando que Fernando y yo nos riésemos.

- no he hecho eso - dije entre risas - es real, nos casamos - enfoque también a Fernando mientras conducía.

- enhorabuena chicos, espero que me invitéis - dijo en broma.

- que imbecil eres - esta vez rió el.

- bueno, te perdono el que me hayas despertado porque era importante, en un principio pensaba que ibas a parir, pero no creo que me llamaras por FaceTime.

- no lo creo - reí - bueno te dejo que duermas.

- si, que las personas normales trabajamos.

- oye que estoy de baja maternal - le reproche y el móvil la mano como si no le importase.

- mañana me cuentas cómo fue todo y en unos días los vemos que voy a Madrid a pasar la Navidad.

- vale, mañana hablamos - moví la mano como despedida.

Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora