Mire a Fernando y el me asintió y se apartó un poco para darnos algo de intimidad.
- yo también necesito hablar, te iba a llamar ahora, pero estás aquí - dije mientras dejaba mi bolso en el suelo, como siempre - me voy a ir una semana con el - mire a Fernando - y después pues es la final de champions y ya volveré después de estar allí.
- pensaba que te ibas más tiempo - suspiró- no necesito más tiempo - lo mire fijamente - Fernando te hace feliz, nunca te había visto así. Anoche sin verte decidí que lo nuestro había acabado y hoy caí en que realmente es como si nunca hubiéramos estado juntos, nos queremos, pero ni tú ni yo nos amamos - hizo una pausa - además hace unos meses conocí a una chica, solamente he hablado un par de veces, pero tiene algo especial.
- ojalá vaya todo bien con ella, te mereces a alguien mejor que yo, te lo mereces todo David - le abrace - cuando te dije que te quería era verdad, pero tienes razón, ambos nos necesitábamos cuando empezamos a salir, pero nunca a algo más que querernos. Espero que esa chica te haga todo lo feliz que yo no lo pude hacer.
Nos fundimos en otro abrazo y me susurro que disfrutará de estos días.
Después de abrazarnos, cogí mi bolso y me despedí de él y me acerqué a Fernando, el cual al verme caminar a su dirección sonrió.
- ¿todo bien? - pregunto pasando su brazo por mi hombro.
- por primera vez en mucho tiempo si - le ofrecí una sonrisa y fuimos a pasar el control.
Tras pasar el control y estar esperando un rato para poder acceder al avión, embarcamos y pusimos rumbo a Inglaterra.
- me recuerda a cuando fuimos a Paris - le dije mientras sostenía mi mano.
- lo bueno es que va a ser más tiempo y que no hay prisa por hacer turismo - beso mi mano.
El viaje lo pasamos dormidos, así que se hizo realmente corto llegar a Londres.
Una vez recogidas las maletas, cogimos un taxi y Fernando le dio una dirección.
- ¿un hotel? - le pregunté cuando bajamos.
- Emily está en mi casa, no la podía echar y tampoco podía estar allí. Así que cuando me entere de todo me fui.
- por eso te has quedado tanto tiempo en Madrid.
- si, ademas tenía que arreglar las cosas contigo e intentar no cometer más estupideces, aunque parece que sigo haciéndolas - dijo rascándose la nuca.
Fernando abrió la puerta de la habitación y entramos en ella.
- no está nada mal - dije embobada con la gran habitación.
- la verdad es que está bastante bien, además que al no estar en el centro es bastante tranquilo.
- es verdad, que ya te reconoce todo el mundo.
- todo el mundo tampoco, pero si, ir a sitios con mucha gente sabes que te van a reconocer y en cuanto te pare uno te paran todos - dijo esto último con una sonrisa.
Cenamos en el hotel y al día siguiente Fernando volvía a los entrenamientos.
Mientras él entrenaba, yo aprovechaba para hacer un poco de turismo por la ciudad y luego salíamos por la tarde los dos a pasear.
Ambos sabíamos que no tardaríamos mucho en aparecer en una portada y más cuando la prensa pensaba que él todavía estaba con Emily. Así que lo primero que dijeron era que el la estaba engañando, cuando la historia había sido totalmente al revés. No obstante, el no dijo nada y siguió normal, no le afectó ni lo más mínimo, según él las personas que debían saber la verdad la sabían.
El miércoles Fernando fue a la que era su casa, para coger cosas que tenía allí y de camino ver qué todo estuviera bien con Emily, el estaba prácticamente al cien por ciento que el bebé no iba a ser suyo, pero aún así le preocupaba.
Sin embargo, Fernando volvió algo raro de su casa.~ Fernando ~
La semana no pudo comenzar de mejor forma, despertarme abrazado a ____ era una de las mejores sensaciones y más si aún seguía dormida.
El entrenador estaba siendo duro conmigo, debido al tiempo que había pasado fuera, así que disimulaba el estar cansado para poder salir con ____ y así dar un paseo o ir al cine, como hicimos ayer, pero hoy tenía que traerme ropa, así que tenía que ir a mi casa. Además no podía llevarme a ____ .
Entre a la que era mi casa durante los últimos cinco años y allí estaba Emily.
- ¿Fernando? - pregunto con su marcado acento.
- si, vine a coger algunas cosas que necesito.
- has tardado poco en sustituirme por esa.
- primero, esa tiene un nombre y segundo, tu me sustituiste mucho antes - se quedo callada, sabia que tenía razón.
- es un niño - dijo mientras cerraba la maleta.
La mire y estaba tocando se su vientre, el cual ya estaba abultado.
- ¿has hablado con el? - dije refiriéndome a su amante. Ella asintió - ¿se hará responsable?
- si es suyo si - asentí.
- os podréis quedar con la casa, me vuelvo a Madrid y no la voy a necesitar.
- no hace falta.
- cuando llegue el momento ya hablamos.
- Fernando ¿y si fuera tuyo?
- me haría responsable de él y lucharía por su custodia.
- ¿me quitarías a mi hijo?
- sería también mío. Además, si lo que intentas es que vuelva contigo no va a suceder.
- ¿de verdad?
- si.
- entonces prepárate para ser noticia y no por jugar al fútbol.
Salí de allí dando un portazo.
Heeeeey!
Como el anterior era corto aquí tenéis otro, aunque tampoco es que sea muy largo🙈🙊Si os ha gustado no os olvidéis de votadlo 🌟 y en los comentarios os contesto 😊😊😊
❤️💜
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWM
FanfictionSegunda parte de Stay With Me. Tras cinco años sin tener un tipo de contacto, el destino los vuelve a juntar. Una sustitución, un partido, una entrevista, una mirada. Nada es como antes, pero hay cosas que no han cambiado entre los dos. Capítulo nue...