El despertador sonó y lo primero que hice fue buscar mi móvil con la mano, mientras intentaba abrir los ojos.
Siete y media, hay que decir si ir o no ir.
Llame a Celia, ya que me dijo anoche que se levantaría temprano para terminar un proyecto.
- buenos días - me dijo con ánimo y con música de reggeaton de fondo - ¿que vas hacer?
- no se lo que siento por el, pero lo tengo superado y quiero mucho a David y no quiero caer otra vez.
- tú sabes que yo no apoyaba la idea de que fueras, así que me alegro de que no vayas. Además el está con la Emily esa ¿no?
- por lo que tengo entendido si.
- hombre sus fotos en instagram no las subes con una amiga.
- bueno, ¿como llevas el proyecto?
- creo que tendré que saltarme la primera clase para terminarlo, pero vamos que hoy lo entrego.
- ya mismo eres la futura arquitecta de mi casa - se rió - ¿me harás precio amiga no?
- que si pesada.
- así me gusta - sonreí - bueno dejo de distraerte que yo también tengo cosas que hacer.
- es verdad, tu presentabas a tu tutor el TFG (trabajo de fin de grado) definitivo ¿no?
- si y en dos semanas lo expongo.
- suerte - se despidió de mí.
Lo primero que hice fue darme una ducha para despejarme y después revisar por última vez el TFG antes de ir a la universidad.
Como había dejado mi coche en casa de David me tocó coger la bici para ir a la universidad, menos mal que está cerca de casa y no tardaría mucho en llegar.
Eran apenas las diez menos cinco y yo estaba entrando por la puerta de la universidad, había quedado a las diez con mi tutor, por lo que llegaba puntual, como casi siempre.
Llegué a su departamento, toqué la puerta y entré. Posteriormente, una vez me hube sentado le enseñé los cambios que me dijo que hiciera y algunas pequeñas modificaciones que debía realizar.
- está perfecto, solo falta que te lo prepares muy bien para en la exposición, no vayas tan acelerada - dijo dándome a entender que había hablado demasiado rápido.
- vale, me tomaré un par de tilas antes de entrar - bromeé y mi tutor se rió.
- igualmente, para no haber terminado el cuatrimestre está muy bien, tan solo falta eso, piensa que en vez de tenernos al jurado y a mi, tienes a una cámara, que, por cierto, lo hiciste muy bien anoche - me sonrojé - vamos sabes que soy del Madrid también, iba a ver el partido obviamente y me llevé una sorpresa al ver a una de mis mejores alumnas - volví a sonrojarme.
- las prácticas con los niños me han venido bien - dije refiriéndome a los canteranos del Madrid - los pequeños no imponen tanto, pero son más difíciles a la hora de preguntar.
- hiciste buena elección con las prácticas, ya te lo dije en su momento. Además ya si te quedas allí sería un buen comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWM
FanficSegunda parte de Stay With Me. Tras cinco años sin tener un tipo de contacto, el destino los vuelve a juntar. Una sustitución, un partido, una entrevista, una mirada. Nada es como antes, pero hay cosas que no han cambiado entre los dos. Capítulo nue...