Epílogo

302 8 4
                                    

Nunca nadie les dijo que el amor seria fácil y ellos mismo sufrieron cada momento malo, pero descubrieron que si es de verdad siempre vuelve, ellos volvieron, no todo era perfecto, pero ninguna relación lo es.

____ y Fernando tras la boda vivieron una luna de miel distinta a la de la mayoría, el destino que fernando eligió fue Bali y junto con su hija tuvieron las primeras vacaciones en familia. Derrochaban amor allí donde fuesen, los tres formaban una familia preciosa, pero ambos sabían y querían aumentar la familia en un futuro, querían que la pequeña princesa pudiera vivir la experiencia de tener un hermano como ellos. Te puedes pelear mil veces con tu hermano o hermana, pero siempre estarán para ti y eso lo sabían ellos a la perfección.

@fernandotorres

Último atardecer en Bali y último día de nuestra luna de miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Último atardecer en Bali y último día de nuestra luna de miel.

Tú, yo y Nora dormida mientras disfrutábamos del momento #deotromundo ❤️

Tras volver de su mágico momento comenzaron con la rutina de trabajo y pretemporada, este año más dura para Fernando, porque no sólo abandonaba a su chica sino que también a su pequeña princesa, aunque ambas estarían bien cuidadas en la pretemporada del real Madrid, donde las acompaño María José y Marina, que cuidarían de Nora mientras ____ trabajaba.
Las tres chicas y la pequeña disfrutaron de los Ángeles y de pasar tanto tiempo juntas, ya que de normal no se veían ni una semana.

Por otra parte, Cristian dio el paso y le pidió a María matrimonio ese verano y lo celebrarían a finales de octubre. Se casaron en el juzgado y organizaron una fiesta temática, no querían formalidades solo disfrutar de la gente más cercana y hacer una boda totalmente distinta. Además querían estar casados antes del nacimiento de Enzo, que nacería un 19 de febrero.

Heeey!

Bueno aquí el epílogo, queda una parte más de tipo instagram que cuenta cosas que sucederían más adelante.

Si os ha gustado no os olvidéis de votadlo 🌟 y os leo en comentarios 👀

❤️💜

Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora