- pues tú me dirás - le dije mirándole fijamente.
- Emily está con otro, hay una gran posibilidad de que no sea mi hijo - seguí mirándole, ya que no sabía que decir - eso significa que no tengo ninguna atadura a ella - dijo ilusionado.
- aún no sabes si es tuyo.
- ya, pero hay posibilidades de que no sea mío, cuando nazca podremos saberlo, aún así no voy a estar con ella.
- no la puedes dejar sola aunque no sea tu hijo, está embarazada.
- pero nosotros - le corte.
- Fernando estoy con David y estoy bien con él, no voy a dejarlo para intentarlo contigo otra vez - estaba apunto de llorar, pero tenía que ser realista, mejor sufrir ahora que pasar otra vez lo que ya pase.
- ____ la otra vez éramos niños.
- ya, pero no me puedes pedir que rompa con la persona que me ha hecho feliz todo este tiempo - una lagrima resbaló por mi mejilla - me voy a mi casa.
Huí de el otra vez, mi cabeza me decía que hacía bien, pero mi corazón solo quería volver y besarlo.
Una mano tiro de mi brazo, provocando que me girase.
- no se que tengo que hacer para recuperarte, pero esto no se queda aquí - después de eso volvió a besarme y esta vez no me separe, provocándole una sonrisa - recuerda una cosa, te quiero - dicho eso fue él quien se fue.
No podía seguir así, si David se enterase no se que sería capaz de hacer y menos si supiera que el fue el culpable de todo mi dolor. Me estaba haciendo un lío del que alguno de los tres saldría mal.
Con ese pensamiento volví a mi casa, sin saber que era lo correcto, si hacer lo que dictaba mi corazón o ser razonable y seguir tal como estoy con David.
~Fernando~
(Flashback)
Iba de camino a mi casa destrozado, no solo del viaje sino de que ____ me apartara y por una parte ella tiene razón, no puedo abandonar a mi futuro hijo, pero no puedo seguir con Emily, desde hace ya unos meses lo nuestro no va tan bien como hacemos parecer y creo que es mi culpa por solo pensar en volver a Madrid, a mi casa de siempre.
El taxi me dejo en la puerta de mi casa, donde volvería a la realidad y Emily me estaría esperando para que le explicase que era tan importante para salir anoche y coger un vuelo a Madrid. Obviamente no le podía decir que había ido a ver a mi ex novia de la cual sigo enamorado, con la que me he besado y ella se ha apartado dejándome roto.
Abrí despacio la puerta para no despertarla si estaba dormida y subí a nuestra habitación.
No me podía creer lo que estaba viendo, la relación no había empeorado por mi culpa, sino por la suya.
- ¿Em? - dije incrédulo.
Apartó a quien tenía encima de ella y tapándose con la sabana se empezó a incorporar.
- Fernando, esto no es - la corte.
- no me digas lo típico que si es lo que parece - dije frío - ¿desde cuando? - me atreví a preguntarle.
Obtuve su silencio.
- tu - le dije al chico - ¿cuánto tiempo llevas acostándote con ella? - dije enfadado.
- casi tres meses creo - dijo nervioso.
- ¿no es mío? - le pregunté a Emily refiriéndome al embarazo.
- no se - contesto en un susurro.
- fuera de mi casa - le dije al chico - y tú y yo ya no estamos juntos, seguirás en esta casa hasta que sepamos si ese niño es mío o no, sino lo es no me haré responsable de los dos y en el caso de que sea mío me haré responsable - suspire - me voy a un hotel.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWM
FanficSegunda parte de Stay With Me. Tras cinco años sin tener un tipo de contacto, el destino los vuelve a juntar. Una sustitución, un partido, una entrevista, una mirada. Nada es como antes, pero hay cosas que no han cambiado entre los dos. Capítulo nue...