Todos miramos hacia Marco tras ese comentario.
- primero tengo que irme yo, que para algo soy el mayor - intervino mi hermano para salir de esta situación extraña.
- Pues nos habremos casado y aún tendrás que vivir con tus padres - bromeó Fernando.
- ni que no viviéramos bien en casa - dije - estamos más tiempo solos que acompañados.
- vives tu más sola, porque tu hermano te abandona - comentó Fernando.
- Gracias por recordarme lo sola que estoy - dramaticé provocando la risa de los presentes.
- yo huyo de la casa para no estar con ella - mire a mi hermano mal.
Fernando me abrazo y dejo un beso en mi pelo.
Siguieron comentando cosas mientras terminaban de desayunar.
- chicos hay que irse ya - nos aviso un integrante del cuerpo técnico de la selección.
Abandonamos la mesa y tras recoger nuestro equipaje fuimos al aeropuerto otra vez.
@fernandotorres
A por la final #deotromundo
[se ha etiquetado @_____ ]@mariafdz El Niño se une al postureo. Una fotógrafa 10 la vuestra😉
↪️@fernandotorres es lo que tiene juntarme contigo 🙈@____ mi campeón 🏆 #deotromundo ❤️
↪️@fernandotorres mi vida❤️@marcbartra empalagosos😫
↪️@fernandotorres exagerado 🙌🏻@saulniguez no tienen suficiente por las noches los niños😏😏
↪️@_____ que mala es la envidia😁 Ñíguez te odio, pero en el fondo te quiero ❤️(...)
Una vez instalados en el nuevo hotel de concentración y tras descansar unas horas los chicos fueron a entrenar. Esta vez no irían acompañados, ya que iban a tener charla también con el seleccionador. Así que, María y yo fuimos al gimnasio del hotel.
- ¿por qué no quieres irte a vivir con el? - me preguntó de repente.
- ni creo que sea el momento. Además no me gusta vivir por la cara - hice una pausa para beber agua - y sé que él no me dejaría pagar nada.
- ¿solo por eso? - preguntó antes de empezar su ejercicio - _____ - insistió al parar.
- tengo miedo ¿vale? - me senté en la esterilla y María imito mi acción - estoy cómoda con el, pero quiere hacerlo todo rápido y acabamos de volver - suspire - quiere que vivamos juntos, que nos casemos y me da miedo a que salga mal. Además, todavía no se ha acabado con Emily, hasta que no nazca el bebé no sabremos si es suyo.
- entiendo que te sientas presionada, aunque también lo entiendo a el. Habéis pasado por tanto desde que os conocisteis y el siente la necesidad de dar un paso más, pese a que hayáis vuelto hace unos meses - asentí - y el tema del bebé, si fuera suyo no os debería de afectar, total tarde o temprano seréis padres, porque ambos queréis tener hijos.
- el problema no es que sea suyo, sino los juicios y todo lo que va a conllevar, porque Emily no quiera dárselo.
- cuando llegue el problema nos calentaremos la cabeza, pero ahora que no lo sabes es una tontería - le sonreí- y el irte a vivir con el plantéatelo de otra forma, quédate de vez en cuando allí y al final sin darte cuenta estas viviendo con el - asentí.
Tras la conversación sobre Fernando continuamos con nuestro entendimiento y al terminar fuimos a ducharnos.
El tiempo que quedaba hasta la cena, lo utilice para hablar con mis padres y mis amigas. Con el ultimo con el que hable fue Mikel.
- te veo bien - me dijo mirando la pantalla - pálida todavía.
- eres tonto - me reí - no he venido de vacaciones.
- lo sé, pero admite que de normal ya no serias casper.
- algo de color tendría, pero no exageres que no soy tan blanca.
- dejando tu ausencia de color de piel ¿qué tal con el rubio? - haciendo referencia a Fernando.
- bien, como siempre.
- no te veo muy segura.
- esta todo bien ¿vale?
- haré como que te creo.
Tras varios intentos de Mikel hizo que le contara lo que ro daba por mi cabeza.
- por una vez estoy de acuerdo con María - comentó - te planteas cosas que no han ocurrido y que lo más probable es que no sucedan.
- ¿por qué tan seguro?
- intuición, ya todo lo que venga bueno.
- te adoro tonto.
- ya lo sé - dijo -bueno pato he quedado para cenar, así que en otro momento hablamos.
Finalizamos la videollamada y mire mi móvil con varios mensajes de Fernando, donde el el ultimo decía que venía a buscarme ya que no le contestaba. Enseguida un par de golpes en la puerta sonaron y corriendo la abrí para encontrarme con Fernando.
- acabo de leer los mensajes - dije tras darle un casto beso.
- no pasa nada - beso mi frente - ¿qué hacías? - dijo al ver mi ordenador sobre la cama.
- hablar con mis padres y una videollamada con mis amigas y Mikel - al pronunciar su nombre su expresión cambio - es mi amigo ¿prefieres que te oculte cada vez que hablo o salgo con el?
- no es eso pequeñaja, no me fío de el - dijo rascándose la nuca.
- ha cambiado, no es el mismo de antes y lo que pasó no volverá a pasar - dije acariciando su cara - no ha pasado nada en estos cinco años no va a pasar ahora.
Me abrazo.
- tengo miedo a perderte de nuevo - susurro.
- yo nunca desaparecí y no lo voy hacer ahora - estuvimos en ese abrazo un pequeño rato - vamos a cenar que me muero de hambre - el rió y deshizo nuestro abrazo.
Bajamos al comedor donde se encontraba todo el equipo y familiares y junto a ellos mantuvimos una conversación entretenida, como siempre.
Tras la cena nos fuimos cada uno a su habitación.
- llego la hora - dije con la caja en la mano y suspire - no he tenido más miedo en mi vida - dije para mí misma.
Heeeey!!
¿De qué es lo que tiene miedo ____?🙈🙊
Si os ha gustado no os olvidéis de votad el capítulo 🌟 y os leo en comentarios 👀
❤️💜
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWM
FanfictionSegunda parte de Stay With Me. Tras cinco años sin tener un tipo de contacto, el destino los vuelve a juntar. Una sustitución, un partido, una entrevista, una mirada. Nada es como antes, pero hay cosas que no han cambiado entre los dos. Capítulo nue...