Capítulo 16: no te quiero ver llorar

424 15 7
                                    

Tras una última ocasión de gol para el Barça el árbitro pitó el final de partido, dejando ver cómo Fernando caía de rodillas al suelo. Por nuestra partes estábamos eufóricos, no solamente por haber asistido a una final de champions, sino que también por ver ganar a nuestro "amigo", al cual ya tenía a más de un fotógrafo sobre el intentado captar el que será uno de los momentos más felices en su carrera como futbolista.

Fernando seguía en el mismo sitio, cuando nos dejaron bajar al campo, los tres fuimos directamente hacia él y mi hermano fue el primero en abrazarlo, provocando que ambos quedaran tumbados en el césped. Fue en ese momento cuando Fernando salió de su burbuja y le devolvió el abrazo a mi hermano.

- que locura bro - le dijo bastante alto, cuando rompía el abrazo - que soy campeón de champions - dijo aún sin creerlo.

Maria fue la siguiente en felicitarle y dándole también un abrazo bastante fuerte y llegaba mi turno, lo sabía desde el momento en el que abrazaba a maria y me miró.

No sabía cómo actuar o que iba hacer el.

Tras terminar su abrazo con María, vi como ella se apartaba con mi hermano y Fernando trotaba hacia mi, debido a que estaba un poco apartada de ellos.

Una vez junto a mi me abrazo, al igual que a la pareja, pero hizo elevarme del suelo y dimos un par de vueltas así.

- esto es gracias a ti - dijo suave en mi oído - todo es por ti - me miro - si es contigo me da igual todo, lo que vendrá si es junto a ti será siempre bueno - apoye mi frente en la suya - te amo y lo haré siempre.

Tras esas palabras me daba igual todo y bese sus labios, provocando un beso necesitado por amos. Me encargué de profundizarlo cuando situé mis manos en su pelo húmedo y el por su parte bajo su agarre, haciendo que mis piernas rodearan su cintura.

Esa sensación que teníamos de estar solos, como si el tiempo se hubiera parado, desapareció al sentir el ruido de las cámaras sobre nosotros. Así que poco a poco bajamos la intensidad y acabamos en un abrazo.

- yo no hago nada, el jugar bien y el marcar goles es trabajo tuyo - deje un beso casto - felicidades campeón de Europa - le dije mirándole y el me mostró su perfecta sonrisa.

Uno de sus compañeros terminó de romper nuestro momento saltando encima de la espalda de Fernando haciendo que me riera bastante fuerte.

María y mi hermano se acercaron a nosotros, este último un poco serio, así que dejamos que Fernando celebrase con el equipo y nosotros nos quedamos un poco al margen. Además, estaban apunto de subir a recoger las medallas y el trofeo que los hacía campeones de Europa.

Mientras que subían, mi hermano paso su brazo sobre mi hombro y lo mire.

- no te quiero ver llorar - lo mire extrañada - así que ya le puedes advertir a mi cuñado que te cuide - dijo con una pequeña sonrisa.

Lo abrace. Sabía que María había hablado con él en algún momento, porque mi hermano no habría cambiado de opinión sin yo decirle nada. Así que abrazada a él solté alguna lágrima, supongo que demasiados sentimientos en poco tiempo hizo que estuviera más sensible de lo normal.

Justamente deje de abrazarlo cuando Fernando iba a pasar a recoger su medalla. Se la pusieron en el cuello y enseguida la agarró para mirarla. Su cara de ilusión me hizo recordar cuando venía emocionado porque iba a ser titular en el partido.

Tras levantar el trofeo en la grada, todos los jugadores volvieron al campo para hacerse las fotos con la familia y el trofeo.

Cuando cogió Fernando la copa, primero nos pusimos mi hermano, el y yo, luego María se unió con nosotros y finalmente, solamente Fernando y yo.

Estábamos aún agachados junto al trofeo haciéndonos las fotos, cuando se acerca a mi oreja.

- no lo tenía planeado y ni siquiera creo que sea el mejor momento, pero no necesito saber - me miro y se volvió acercar - ¿volvemos a estar juntos? - se separó un poco de mi, para poder mirarme a los ojos.

Asentí y el se encargó de juntar nuestros labios brevemente para luego levantarnos e irnos con el resto.

La celebración siguió en el campo y luego nos separamos. María, Cristian y yo iríamos para el hotel en taxi y Fernando iría con sus compañeros en el autobús del equipo y nos veríamos allí.

Para terminar la celebración cada uno tenía sus planes, mi hermano y su novia se fueron de fiesta y la mayoría de los jugadores hicieron el mismo plan. Sin embargo, Fernando y yo nos quedamos en mi habitación del hotel.

Como llegamos antes que el equipo, puse música en la habitación para ducharme y cuando llego Fernando yo estaba solamente con una de sus camisetas puesta.

Nada más entrar a la habitación nuestros labios impactaron como si llevásemos días sin vernos.

- ¿por que te quedan mejor mis camisetas a ti? - pregunto, mientras me daba una vuelta y hacíamos que bailábamos. Encogí mis hombros a la vez que seguía el ritmo.

- ¿estás seguro que no quieres que salgamos? - le pregunté.

- si, quiero pasar la noche con mi novia a solas.

- que suerte debe tener tu novia.

- ¿tú crees? Mira que está conmigo y soy demasiado desastre.

- ella tampoco es que sea mucho mejor - dije riendo.

- no te puedo querer más - dijo antes de besarnos mientras seguíamos bailando.

No tardamos en dejar de bailar, cuando mi espalda choco contra la pared, donde el beso se intensificó aún más.

- que mierda me haces - volvió a besarme - sacas lo mejor de mi sólo con tu presencia - dijo mientras sus manos exploraban por dentro de su camiseta.

- no hago nada - dije con la voz entrecortada.

La camiseta no tardó en desaparecer al igual que el resto de nuestra ropa, que acabó desperdigada por toda la habitación.

- hay mil noches para pasar despiertos y esta es una de ellas - dijo antes de que mi espalda desnuda tocara el colchón de la cama, mientras la música seguía sonando y nuestros besos se hacían más profundos y apasionados si era posible.


Heeeeeyyy!!!

Lo dije ayer que subiría hoy y así lo he hecho 🙈🙊

Espero poder subir un capítulo más esta semana si me da tiempo😊😊😊

Espero que os haya gustado el capítulo, si es así no olvidéis de votadlo 🌟 y en comentarios os leo 👀

❤️💜

Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora