- ¿quién te ha regalado el oso?
- ¿ese? - pregunte para darme tiempo a pensar una excusa, él solamente asintió - fueron los niños del juvenil, ya sabes que tengo muy buena relación con ellos.
- no me habías dicho nada.
- David se me había olvidado, además no he hablado contigo en todo el día.
- ya, no has contestado a mis mensajes.
- necesitaba relajarme, muchas cosas importantes en poco tiempo.
- bueno, me voy a ir a dormir que mañana madrugo para volver a Madrid ¿nos vemos?
- si, además me debes una cena o comida - le guiñe el ojo.
- pues cómprate algo bonito que mañana nos vamos de cena - me sonrió - buenas noches.
- buenas noches gordi - le lance un beso y corte la vídeo llamada.
A la mañana siguiente me desperté por una llamada al móvil, la cual respondí sin mirar quién era.
- ¿diga? - pregunté con voz de dormida.
- buenos días - dijo felizmente y yo reí - estoy por Madrid y he pensado llevo mucho tiempo sin ver a _____ así que la voy a llamar, aunque va a estar sopa y la voy a invitar a comer ¿te apetece?
- me parece bien - bostecé- ¿qué haces a aquí?
- no se, he acabado la universidad y vuelvo a casa - dijo un poco irónico - levanta tu culo de la cama y mételo en la ducha que en una hora paso a recogerte
- vale, vale, ya voy - reí y me despedí de él, para irme a la ducha y despertarme.
Estaba ya prácticamente lista, solo me faltaba coger el móvil, que estaba cargando, cuando tocaron la puerta.
- _____ es para ti - gritó mi madre.
Baje corriendo, casi matándome, por las escaleras, demostrando lo hábil que soy, nótese la ironía.
- mira mi pato que se me va a caer - me vaciló.
- mira el ingeniero que se larga porque prefiere estudiar en Barcelona - dije picándole.
- te relajas - bromeo - un año más pequeña y terminamos a la vez, de letras tenias que ser.
- no te equivoques, que no seas capaz de prepararte el TFG a la vez que la carrera no quiere decir que las letras son más fáciles.
- reconoce que un poco si.
Seguimos bromeando en su coche.
- ¿dónde vamos?
- había pensado en ir al centro comercial e improvisar un poco - dijo mientras conducía.
- Fernando vuelve a Madrid - le dije y él me miró.
- ¿lo has visto?
- sí y todo es un lío, quiere volver, pero yo estoy bien con David y mi cabeza va a explotar.
- yo soy el culpable de que Fernando se fuese, era un niñato y me arrepiento de eso, pero no se es decisión tuya.
- dijiste que - me corto.
- dije muchas cosas en esa época y sinceramente no creo que ninguna fuera verdad, solo quería tener lo que él tenía y te hice daño a ti y fue cuando me di cuenta de todo el mal que estaba haciendo.
- ¿qué hago?
- qué pregunta más difícil - reímos - lo que te voy a decir no está bien, pero es lo que yo haría - suspiro - dejaría que todo fluyese si pasa algo con Fernando ha pasado, pero no dejes a David hasta estar segura de lo que quieres.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature | Fernando Torres - 2ªparte de SWM
FanfictionSegunda parte de Stay With Me. Tras cinco años sin tener un tipo de contacto, el destino los vuelve a juntar. Una sustitución, un partido, una entrevista, una mirada. Nada es como antes, pero hay cosas que no han cambiado entre los dos. Capítulo nue...