[Narrador Universal]
Ella se había despertado hace una hora, pero no se atrevió a levantarse de la cama por estar leyendo en su iPod. Su mamá toco la puerta tres veces y entró.
-______, arriba, se te hará tarde-dijo una señora de 37 años y cuerpo moldeado, mientras se cepillaba su cabello chocolate hasta los hombros-
-Mamá...no quiero ir-Respondió la castaña mientras enredaba sus largas piernas entre su sábana-
-No me jodas la vida y entra a bañarte, no puedes faltar la primera semana-Renegó un poco su madre-Ahora, mueve tu trasero al baño.
La señora salió riendo por lo bajo, mientras la castaña rodó de su cama al piso y empezó a gatear sobre este hasta llegar al baño de su habitación. Se dio un baño de 15 minutos, salió envuelta en una toalla morada y se cambió, se puso algo sencillo, un polo de Dcomics, un chaleco desteñido, un pitillo sencillo y unas converses negras, se cepillo los dientes, se sacó la toalla de la cabeza y desenredo su cabello hasta un poco más arriba de la cintura, tomó su morral y bajo casi trotando sin quitarle la vista a su iPod.
-Tienes 10 minutos para llegar al instituto, si me vienes con un sello de tardanza te quito el iPod-renegó su madre al ver su reloj, ella aún tenía media hora más para llegar a su trabajo-Cariño, intenta hacer un amigo por lo menos y olvida a Logan de una vez-se relajó, pero vio a su hija temblar al mencionarle a ese chico "Logan".
-No sé cómo piensas que él me hizo daño-Bufó ____ intentando reprimir un sollozo-Nunca estuvimos juntos, solo le di pena...
-Y desde ese día no haces más que llorar en las noches _____, y sé que lo haces porque tú pones música a todo volumen cuando estas destrozada y para que nadie te escuche llorar-Dijo la señora mirándola directamente a los ojos-
-Ten un buen día, nos vemos en la noche-dijo _____ en un tono gélido, acto seguida de esto, se despidió de su madre con un beso en la mejilla, salió de su casa poniéndose los audífonos y camino hasta el paradero del autobús mientras se mordía la parte interna de su mejilla.
El autobús nunca llego, a lo que causo que se la castaña tuviera que caminar hasta el instituto y como consecuencia a esto, llegar tarde. -Demonios- maldijo la chica al ver que la puerta de su clase estaba cerrada. Con un tambaleo de dedos tocó la puerta suavemente con los nudillos, respiró 3 veces y el profesor de abrió la puerta de mala gana-Llega tarde jovencita Carpenter-respondió aquel viejo renegón de 40 y tantos años pronunciando perfectamente el apellido de la castaña-
-Lo lamento-se disculpó la chica con cierto temor en su voz-
-Vaya a sentarse-Le mando el profesor mientras alzaba la vista para observarla mejor-
_____ visualizó al fondo del salón una carpeta de dos, vio que todos tenían pareja, y ella pensó que era la última que se sentaría sola, festejo para sí, con paso rápido camino por el angosto camino que había entre las mesas dejando un exquisito olor del perfume The Key de Justin Bieber, algunos de sus compañeros respiraron profundamente para que el olor permanezca en su narices, la chica se sentó dejando de lado su morral. El profesor observó la clase, iba a decir algo mientras que un fuerte golpeteo de puerta lo mandó a callar, este observó de mala gana la puerta y la abrió de un jalón.
El profesor lo miro desafiante. Los chicos lo observaban de pie a cabeza. Las chicas se preguntaban quién demonios era y porqué estaba tan ardiente. El chico vestía unos pitillos realmente ajustados color negro con un agujero en la rodilla, un polo negro y una camisa azul marino, tenía en su cabeza una beanie también negra y unas converses de igual color algo sucias. El chico observó la clase y se adentró al salón, el profesor revisó su lista-¿Usted es el joven Hemmings?
-Así es-su voz era dura, como se dirían en las novelas "un orgasmo para los sentidos, en especial el auditivo"
-Por favor tome asiento, para la próxima, la clase empieza a las 8 en punto-renegó el viejo-
-Como diga-respondió el rubio restándole importancia a lo que había dicho el profesor, camino dejando un rastro de su perfume Bleu opacando el de _____-
La castaña cruzó los dedos para evitar que el chico se sentara a su costado, pero esta fue tan idiota al darse cuenta que el único sitio que había disponible, era el de su costado.
_________________________________
Estoooo, ¡hola! esto es un fanfic e-e
Será escrito por dos subnormales... ¡leanla esta buena e-e -Creo:c-
Voten, comenten, idk, difundala y y muchos besitos con nutella <3
ESTÁS LEYENDO
Try Hard - Luke Hemmings.
RomanceEl era incontrolable. Ella era tranquila. El era tan frío como la nieve. Ella era tan cálida como las tardes de verano. El jugaba con quienes quería. Ella intentaba encontrar el amor de su vida. "Ellos eran completamente diferentes, a pesar de...