Mi piel palideció. ¿En serio me estaba diciendo eso? Se acercó de a poco y solo le giré el rostro.
-Acerca un poco más tu asquerosa boca a mi rostro y te pateo las pelotas, Hemmings-amenacé. No me gustaba para nada su cercanía-
-Vaya, me saliste traviesa-sonrió sarcástico-Te recomendaría no patearme, ¿sabes por qué?-pasó su nariz por mi mandíbula, subiendo hasta mi oído-Si me golpeas, podrías afectarme para cuando quiera tener hijos.
-Hemmings-volví amenazar, diciendo con asco su apellido.
Besó mi lóbulo y comenzó a bajar por mi cuello. Respiré hondo 1, 2, 3…alcé mi rodilla y le golpeé.
Apretó sus labios queriendo ahogar un grito, una mano la tenía en sus partes, su mirada era de dolor y odio. Hice una mueca y me di media vuelta. Fue peor, con su otra mano me jaló de mi cabello atrayéndome a él.
-¿Estás loca? ¿Por qué hiciste eso?-enrolló más mi cabello, haciendo que me flexione un poco-
-Te dije que no te acercaras a mí, joder Luke, ¿acaso nunca entiendes cuando te dan una orden?-hice una mueca de dolor, el seguía jalando mi cabello-
-Pero yo no te he golpeado en los ovarios, mierda ______ eres un completo dolor de culo-aflojó su agarre-
Se sacó el cinturón, se desabrochó su botón y bajo su cierre. La sangre que había desaparecido de mi cuerpo reapareció con fuerza, ¿Qué demonios estaba haciendo ese loco de mierda? Me iba a girar para poder salir de la habitación y volvió a tomarme de mi cabello tirando hacia él, me puso el pie y tropecé con este haciendo que termine en el piso.-Suéltame-chillé.
-Me hiciste sentir dolor, ahora, quiero que me hagas sentir otra cosa, ¿sabes? Debes de ser muy buena con la boca, debes de ser experta con la lengua, ya que solo lo único que sabes hacer es parlotear como cotorra-suspiro con fuerza, yo solo me moría de vergüenza-Ahora…bájame los pantalones.
-¡Que te los baje alguna puta del instituto!-dije mientras golpeaba sus partes de nuevo con un puño-
Me empujó y aproveché para ir directo a la puerta, la abrí y vi a Luke venir hecho furia detrás de mí.
-Hey…Hey Luke, te traje algunos bollos de canela-dijo un chico algo moreno-
Este me vio extraño y me escondí detrás de el sin saber quién era, le llegaba exactamente algunos centímetros más arriba de sus hombros; se sintió algo incómodo, se le veía en el rostro, luego, vio salir a Luke con los pantalones desabrochados con su rostro que solo demostraba ira.
-¡Hey, tranquilo Hemmings!-lo intentó tranquilizar, alzando sus brazos, en su mano izquierda tenía una bolsa de papel que decía “Starbucks Coffee”-Es una chica, no serías capaz de pegarle a una, ¿verdad?
-Hazte a un puto lado, Hood-su voz salió ronca, con odio-Que yo a esa pendeja la voy a partir en dos.
-A ver, ¿Pueden explicarme que sucede acá? ¿Por qué todo este lío?-escuché la voz de Ariadnne-
-Iba a dejarle los bollos a Luke y esta pequeña señorita salió algo asustada-me señaló Hood-Y tu primo salió hecha toda una fiera con los pantalones así.
Luke se pasó la mano por su flequillo exasperado. Ariadnne mataba con la mirada a su primo. Hood me miraba extrañado. Y yo simplemente quería irme de ese lugar.
-¿Qué sucedió?-escuche más tranquila a la pelirroja, mientras se acercaba con temor hacia mí-¿Qué te hizo el cerdo de mi primo?
-Más bien, pregúntale que me hizo, me ha estado golpeando en las bolas como si fuera una pelota de fútbol-se quejó el rubio-Ahora, váyanse, déjennos a solas.
-¡Vete a la mierda, Luke!-gritó su prima, que por nada del mundo, giro a verlo-Más bien anda comunícate con Alfred, llamó hace unas horas por un encargo, no quería decírtelo, pero al menos haz algo que te distraiga.
Luke entró a cuarto cerrando con odio su puerta. Di un pequeño salto, realmente quería irme de ese lugar.
[…]
-Y él es Ashton-señaló a un chico de ojos verdes/avellana. Este hizo un gesto con su cabeza como un saludo-
-Así que todos ustedes son de Sydney, ¿verdad?-pregunté mientras escondía mis manos entre mis piernas-
-Pues sí, Y… ¿Tú eres de acá?-preguntó Calum, algo incómodo.
- Se podría decir que sí…Mi mamá es latina. Mi papá es de acá-sonreí-
-¿Y cómo te hiciste amiga de Luke? Digo, nadie quiere ser amigo de un capullo como él-hablo Ashton, con una contagiosa risa, era realmente linda.-
-Llegó tarde el primer día-quise recordar-Y se sentó a mi lado, el único sitio vacío. Al principio no nos hablábamos muy seguido. Y en el instituto todos se le acercan, es popular en ese maldito lugar.
-Nada nuevo de parte de Luke-se sobó las sienes la pelirroja, después de unos minutos volvió a hablar-Lo que no me entra bien en la cabeza, es… ¿Por qué decidió traerte tan temprano?
-¿A qué te refieres?-pregunté, mientras me acomodaba el flequillo-
-Luke suele traer a chicas por la noche-Michael soltó medio nervioso- ya tu sabes…para…-lo callé
-Ya entendí-hice una mueca-Pues en realidad no sé, me llamó como a las diez de la mañana diciendo que en media hora pasaba por mí.
-Tú crees que…-Ariadnne lo mandó a callar, de nuevo-
-No creo y espero que no-se pasó las manos por su pálido rostro mientras se ponía el cabello para atrás- Si él te busca…
-Te encontrará-dijo Ashton, mirando hacia la porcelana que adornaba el centro de la mesa que se encontraba en medio de la cocina-
-Si él te quiere…-siguió Calum jugando con sus dedos, intentando vocalizar-
-Te obtendrá.-finalizó Michael mientras metía las manos dentro de sus bolsillos traseros
_______________________________________
Esto va a todas las chikis que han seguido la lectura, más de 300 leídas, ¡dios! -llora como magdalena- se les quiere mucho, srsly, bueno, sigan leyendo, un beso.
Comos siempre, discúlpenme por un capítulo tan rídiculo...pero se hace lo que se puede.
Gracias, muchas gracias :) un kiss. :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Try Hard - Luke Hemmings.
RomanceEl era incontrolable. Ella era tranquila. El era tan frío como la nieve. Ella era tan cálida como las tardes de verano. El jugaba con quienes quería. Ella intentaba encontrar el amor de su vida. "Ellos eran completamente diferentes, a pesar de...