Call.

298 21 1
                                    

Me removí entre las sábanas y abrí los ojos con pesadez, ¿no había alguien durmiendo conmigo?, me fregué los ojos y visualicé mejor, mi cuarto estaba limpio, ¿Dónde quedo la basura? Me fijé en el reloj que marcaba 10:22am.

Camine con paso lento al baño y me observé en el espejo, joder, tenía una mala pinta, me revisé una vez más y no pude evitar sonreír, ¿Por qué demonios sonreía? ¿Había alguna razón? Que yo recuerde bien, no; me rehíce mi cola de caballo y baje a la cocina, no había nadie, ni un alma ni nada. ¿Yo no había pasado mi noche con Luke Hemmings? Sacudí mi cabeza, ¿Tan pésima memoria tenía? Sí he pasado la noche con él, hasta en la madrugada que me moví el seguía conmigo, pero… ¿a qué hora se fue? Y ¿Por qué?

Me serví yogurt de frutilla con zukaritas y me tumbé en el sillón de mi sala a ver las noticias. No había nada interesante, más bien, nada nuevo, era lo de siempre “Secuestros, violaciones, matanzas, etc…” Estaba a medio camino de introducir una buena cucharada de yogurt a mi boca y sonó el teléfono, lo descolgué.

-Aló, ¿buenos días?-pregunté con algo de flojera en mi voz-

-¿Te acabas de levantar? Eres una vaga-escuché una risa burlona-

-¿Luke?-dije metiendo la cuchara en mi boca-¿Qué pasa?

-Nada, solo quería llamar a ver si ya te habías levantado.

-Si no me hubiera levantado no te hubiera contestado, duh-le respondí con pesadez-Dime, ¿Qué pasa?

-Ya te dije que nada… ¿Ya te has bañado?

-No ha pasado ni media hora de que me he levantado…

-Dúchate rápido…en una hora paso por ti-dijo con autoridad en su voz-

-¿Disculpa?-reí-¿Para ir a dónde?

-Tu solo date una ducha rápida que a las 11:30 paso por ti-colgó-

______________________________

Es corto lo sé, pero don't worry, en unos minutos subo otro♡ :)))

hoy me siento muy feliz -muy raro, ¿no?-por eso subiré hoy :))

Gracias por todas las leídas y todo eso ♡ comenten, voten, idk, denuncien -no mentira, no hagan eso:((-

un kiss bien sensual y nos vemos en un rato ♡

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora