Out.

307 18 2
                                    

Termine de comer y lavé lo que había ensuciado, mire el reloj “10:44am”, subí a paso lento y me tumbe en mi cama…unos segundos después me vibro el teléfono. –“En media hora estoy llegando, espero que ya te estés duchando, LH…”-¿cómo demonios Luke consiguió mi número? Yo en ningún momento se lo había dado, renegué y con cólera me di una ducha, salí envuelta en una toalla, me fije por la ventana, no hacía mucho frio ni mucho calor, abrí mi armario, tome un jean pitillo, un sweater de rallas azul con blanco y unas converses negras; revisé mi teléfono y marcaba las 11:30am, creo que estaba a algo de tiempo, iba a guardarlo en mi bolsillo trasero cuando empezó a sonar.

-¿Qué quieres?-pregunté de mala gana, apoyé el teléfono entre mi mejilla y mi hombro mientras me desenredaba el cabello-

-Ya estoy abajo-su voz sonó fría, como siempre-

-¿Y?-pregunté mientras me observaba por última vez en el espejo, mientras tomaba una cartera sencilla de mi perchero-

-Baja-sonó autoritario-

-Vale, vale-dije y colgué sin dejarlo continuar-

Guardé mis llaves, mi teléfono y mi billetera, me eché algo de perfume y baje a paso lento, me gustaba molestar a Hemmings. Cerré la puerta a mis espaldas y no lo encontraba, ¿Me estaba tomando el pelo? Lo busqué varias veces con la mirada y ni rastro de él, solo habían algunas camionetas a lo largo de la calle, apreté el cuerillo de mi cartera y me di media vuelta para volver entrar a mi casa y escuché como tocaban una bocina a mis espaldas. ¿Luke tenía un carro? Giré sobre mis talones y sí, era un Jeep negro, mi auto soñado.

Camine con nerviosismo y el bajó la luna de su asiento. Sus ojos estaban algo cristalizados y no dejaba de sonreír.

-¿Qué te sucede?-pregunté indiferente, creo que se había estado burlando por el simple hecho de no haberlo visto sin pensar de que el venía en carro-

-¿Pensabas que había venido caminando? ¡Já!-bufó-Venga, sube...-dijo haciendo un gesto con su cabeza indicando a que suba-

Me di la vuelta, respire hondo y abrí la puerta del copiloto. Me adentré, me coloqué el cinturón de seguridad y revisaba discretamente el auto, Joder, ¿cómo este pendejo podía tener esta belleza y yo no?

-¿A dónde vamos?-soné insegura  y creo que fue notorio-

-¿Confías en mí?-preguntó Luke sin quitar la mirada de la pista-

-¿Te soy sincera?-suspiré y el asintió con la cabeza-Pues no, no confió en ti y solo he venido hasta aquí para evitar aburrirme en casa.

-Eso me dolió-sonó algo dolido-Bueno, solo te digo que esta noche no volverás a tu casa.

-reí irónicamente-No me jodas Luke, si vas a estar con esas tonterías mejor me bajo.

-¿Cómo vas a bajar si el auto está en movimiento?-vi como sonreía como maniático mientras hacía más presión contra el acelerador-

-Serás hijo de…-iba a terminar la oración cuando vi como estrangulaba el volante-

-Anda, termina-sus nudillos se pusieron blancos y su ojos se oscurecieron-

-¡Serás hijo de puta! ¡Marica! ¡Gilipollas!-grité, por fin…-

¡Oh!, mala opción. Luke paró en seco, volteo a verme con cara de pocos amigos.

-Nunca más vuelvas a decir eso, ¿oíste? -su tono era frío y serio, sabía que no debí haber dicho eso pero... ¡Él me dijo que continuase!

-Luke... lo siento -ahora yo me estaba disculpando, vaya drama-

-¿Sabes qué? -dijo con un tono incrédulo- Mejor cállate.

¿Qué estaba haciendo yo ahora? Estaba perdiendo mi orgullo. Oh no, eso no, nadie me hace esto.

-Oh bueno -hablé después de unos minutos- Entonces me bajo, Hemmings. -dije en un tono nada amigable-

-Eso ni en tus sueños. Así que cierra tu maldita boca…solo la tendrás abierta cuando yo te la pida.

Apreté mis labios y lo miré con mala cara. Apoyé mi cara sobre mis manos. Nadie coño me dijo que saliera con este tipo. ¿Supuestamente esto era un tipo de secuestro? Despejé cualquier pensamiento cuando empecé a jugar con mi teléfono.

Al cabo de una hora por lo menos, Luke por fin dejó de manejar, alcé la vista y me fijé que estábamos un poco alejados del centro, era una recta con pocas casas, bueno, pocas mansiones, todas el triple más grande que mi casa. Mis manos se pusieron a temblar, ¿Dónde carajos me ha traído Hemmings?

El bajo y se fue de frente a la puerta, la abrió y entro, yo me encogí y esperé a que el regrese.

-Joder ______, te estoy esperando-gritó Luke desde el marco de la puerta-

Me desabroché el cinturón y baje mientras caminaba cabizbaja a la puerta. Él estaba conversando con una chica que estaba de espaldas, era pelirroja, con exagerados rizos cayendo hasta la parte baja de su espalda, piel pálida por los brazos, de mi estatura aproximadamente, tenía unas botas negras con unas leggins, una camisa roja amarrada a su cintura y un polo de tiras también negro. La camisa ajustada en su cintura hacia recalcar su cuerpo.

-Ahí esta-suspiró Luke, se dio media vuelta y desapareció por el largo pasillo-

Ella giro sobre sus talones,  tenía los labios pintados de un rojo pasión, tenía pecas en su rostro, ojos verde hoja y una tierna sonrisa.

-Creo que no nos han presentado-sonrió-Mi primo me ha hablado mucho de ti, ____.

¿Primo? Joder, no tenían ni un rasgo parecido.

-¡¿Dónde he dejado mis modales?! Me llamo Ariadnne Hemmings-dijo sonriente mientras me estiraba la mano-

Tome su mano, pulseras llenaban sus brazos.

××××

¡Hola!, este es el capítulo que les debía, en un momento subiré el otro porque hoy es Martes ji♤

besos, abrazos, cuidense y nos vemos en un rato :D

comparta, difundan y hagan todo, las quiero adiós ♡♡

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora