Party {1/3}

274 19 5
                                    

Lucas P.O.V

Estaba caminando hasta el aparcamiento del instituto a sacar mi auto. Expulsé el humo por mi nariz, di otra calada al cigarro y los boté en forma de aros, sonreí. Estaba a punto de abrir la puerta y sentí mi trasero vibrar.

-¿Qué quieres?-respondí de mala gana, otra calada-

-Hey Lukey, ¿vas a ir a la fiesta de John?

-En primer lugar, no me digas Lukey; en segundo, si voy a ir, ¿quieres que te lleve como la dama que eres?-reí, exhalé el humo-

-Como digas, solo te llamaba porque Ariadnne dice que no debemos ir…

-No jodas, ¿Por qué? No me digas que le ha venido su mes y quiere que todos estemos pendientes de ella…

-Nope, ni lo digas, dice que hoy va a ir el crew de Cameron y sabes que ella no quiere que se arme una pelea…

-Calum, no sé tú, pero yo si voy a ir, si quieres venir conmigo genial, si quieren venir los demás genial, pero no dejare que un par de pechos me detengan un día de joda.

-Luke, es tu prima.

-Pero no de sangre, así que a la verga todo y vámonos de fiesta hoy.

-Pero es lunes…no deberíamos.

-Suenas como Ariadnne-reí y lancé el cigarro al piso, pisándolo para apagarlo-¿Estas de mi lado, o no?

Sin respuesta. Eso era un sí. El que calla otorga.

[…] Salí de mi habitación mientras me subía la cremallera, caminé por el pasillo y toqué la puerta, uno, dos, tres, sin respuesta, así que la abrí. Ashton probándose unos sombreros estaba frente al espejo, Calum haciendo nudos a sus vans en el borde de la cama, Michael poniendo fijador a su cabello ahora negro con un mechón verde.

-Que guapas que están, señoritas-sonreí burlonamente mientras me apoyaba en el borde de la puerta-

-Tú no te quedas atrás, guapetón-rió Ashton mientras me veía por el espejo, se dio la vuelta-Tendremos que salir por la puerta trasera...

-Ariadnne está descansando, vamos por la puerta principal…-se puso de pie Calum-

Todos respiramos profundamente. Los había mandado a arreglarse unas horas antes de que empiece la fiesta.

-¿Me puedes contar bien cuál es tu plan psicópata?-Michael cerró la puerta-

-No es ningún plan psicópata-sobé mis sienes-Solo iré por ella, la llevaremos a la fiesta y antes de las doce la dejamos en su casa.

-Luke, ni tú mismo te crees esa del “antes de las doce”-Ashton reprimió una risa, él iba a conducir-

Aparcamos al frente de su casa, todas las luces estaban apagadas excepto la de su cuarto, su cortina estaba abierta. Bajé y me colé a su patio trasero, intenté abrir la puerta, fallido, le había puesto seguro-maldita-murmuré, me pasé la mano por mi cabello, me fui a la parte del frente, hice una seña a los chicos, ellos me señalaron la ventana, sabía a lo que se referían, treparlo.

Me colgué de una de las ramas que tenía el debilucho árbol, este estaba al otro extremo de su ventana, pero daba a un cuarto, intentando no caerme me colé por la ventana, el olor a lavanda inundó mis fosas nasales, la luz estaba apagada, de hecho era el cuarto de su mamá. Salí de aquel lugar y entre a la habitación del costado, el cuarto estaba ordenado, la puerta blanca del baño estaba semi-abierta y se escuchaba claramente la canción Iris, tarareé un poco la letra, me asome, estaba a punto de verla detrás de esa puerta de vidrio y vibró de nuevo mi trasero; un mensaje de Ashton “Luke, está entrando una señora a la casa, cuidado” maldecí por lo bajo y me puse algo nervioso. Escuché la puerta principal cerrarse y unos tacones subiendo las escaleras. Joder. Joder. Tome un libro de la estantería y me acosté en la cama,  tratando se actuar tranquilo. Abrí el libro Donde los arboles cantan y una persona con buenos atributos se encontraba en la puerta.

Joder, si no podía con la hija le daba a la madre.

-_________, te traje rega… ¿quién eres?-me observó, no termino su oración-

-Soy Luke Hemmings, amigo de su hija-le estiré la mano, la aceptó-

-Por un momento creí que eras el novio de _______-sonrió despreocupada-¿Y qué haces aquí?

-Le  iba a pedir a su hija a que me acompañe a una fiesta, pero se negó y me iba a ir pero esté libro me atrajo un montón-mentira, no me gustaba leer, menos cosas de fantasía-

-¿Una fiesta? ¡Claro que irá!-sonrió- Sería la primera vez que va a una fiesta.

-¿En serio?-intenté no carcajear-

-La han invitado a varias, pero ella siempre se niega-se acercó al armario, se agacho y sacó una caja- estos son los vestidos que le he comprado…son varios.

La mujer abrió la caja y se puso a buscar. Uno me llamó la atención, corto, negro y escotado. Lo tome con mi mano derecha. Me volvió a sonreír y asintió en manera de aprobación, guardo de nuevo las cosas y buscó en las cajas unos tacones, altos, diez o doce centímetros por lo menos. Todo lo colocó en la cama y se retiró sin decirme nada, salí detrás de ella.

-Disculpe…señora-la llamé, ella volteó-Será mejor que me vaya, digo, estaré abajo, estaré en la camioneta del frente.

-Solo hazme un favor-su voz sonó seria, tomé atención-

-Dígame, lo que sea.

-No le hagas daño, ha sufrido demasiado.

___________________________

Baes, imss por tardar en subirlo -una semana en realidad- espero que nos disculpen; ahí está el capítulo, voten, comenten, idk; se os agradezco por las leídad y por los votos, srsly <3

Un beso, hasta la otra semana <3

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora