Complete.

325 19 4
                                    

Ya no me sentía incompleta, ¿razón? Él…Luke Hemmings.

Me quedé dormida sobre su pecho, él me tenía abrazada, una sábana nos tapaba, la película seguía reproduciéndose, un bowl grasoso a causa de las palomitas, un pote de helado de chocolate vacío con dos cucharas dentro, una caja de pizza familiar con dos trozos de peperoni dentro, cuatro latas de coca-cola vacías y envolturas de gomitas de ositos en la mesa de luz…este había sido mi mejor noche de viernes, hasta ahora.

Luke P.O.V

¿Por qué hacía todo esto? Debería de estar en la fiesta de Cameron follandome a una tía en el baño, no acá viendo una patética película de amor, comiendo palomitas junto a una virgen.

¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué la necesidad de estar junto a ella? ¿Por qué la necesidad de tenerla en brazos? ¿Mejores amigos? ¿Qué clase de mierda es esa? Nunca he tenido mejores amigos, menos una mejor amiga, ¿Qué diablos me está pasando?

Estaba dispuesto a irme, no podía seguir en esta situación, me moví un poco y ella se movió, mierda, era muy tierna, tenía los labios entre abiertos y me apretó más a su cuerpo haciendo que me estremezca…no podía irme, bueno, si podía, pero no quería. Ella me lo impedía.

Dejé mi orgullo de lado, me saqué los zapatos con los pies, apagué el televisor y me acomodé en la cama, ella se apegó a mi cuerpo, levantando una pierna sobre mis caderas.

-Joder _____, no te quiero follar, a ti no- Jadeé un poco-

Le rodeé su cintura con mi brazo, ella se apoyó en mi pecho inconscientemente, parecía una niñita. ¿Qué me estaba ocurriendo? ¿Por qué digo cosas como estas?

En un momento, ella empezó a susurras cosas. Pero… ¿Qué coño decía?

“Luke…” “Luke…” “Luke…” balbuceo mi nombre tres veces, ¿estaba soñando conmigo?

-Aquí estoy-la apreté más-No me iré de acá.

“Luke…” “Luke, yo…yo…” volvió a balbucear la castaña.

-¿Tu qué?-la mire extrañado-

“Me…he…enamorado” dijo en una manera poco entendible y poco audible.

-Que bien pequeña-sentí una rabia recorrer mi cuerpo, ¿celos? No lo creo-

“Ti…” balbuceo otra vez.

¿Qué? ¿A dónde quería llegar? Sé que estaba dormida y no está consciente de lo que dice, pero…creo que sería malo si ella se enamoraría de mi… o quizá eran las letras iniciales de un chico, no lo creo, ha dicho mi nombre como cinco veces, eso quería decir que estaba  soñando conmigo, ¿no?

Sentí como me apretaba más con su pierna, estrujó el cuello de mi polo y soltó un suspiro…

La observé por unos minutos, ¿Ella estaba soñando conmigo?

Con dedos nerviosos le alcé la barbilla. Ella tenía los labios entre abiertos y volvió a soltar otro suspiro, seguía dormida. ¿Estaba seguro de lo que iba a hacer? …. Con algo de estupidez me acerqué a ella, su aliento olía a chocolate, sonreí ante eso, ella no era como las otras chicas, ella era diferente, era única…

Joder Luke, ¿Qué demonios haces?, No te habrás enamorado de ella, ¿o sí? –preguntó mi subconsciente-

-Sí, creo que si lo hice-respondí ante mi propia pregunta-

Y la besé, un beso que ella quizá no sentirá y mucho menos recordará. La besé con paciencia y ternura, sin intención de querer incomodarla y menos despertarla…al alejarme me di cuenta que caí en el sentimiento que creí que había desaparecido hace unas semanas.

Pero tengo que hacer algo con todo esto. Tengo que terminar de una vez con este tipo de sentimiento.

Y esta vez, ya no me sentía incompleto, ¿razón? Ella…_____ Carpenter

___________________________

Uh, no es lo mejor que hemos hecho, pero algo es algo. 

-¡Gracias! llegamos a más de 120 leídas, y otra vez lo diré, ¡Muchísimas gracias! menos para mi fruto seco, ella es fea.

¡Nos vemos pronto! un beso con chocolate :*

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora