Vi un vestido encima de mi cama y en el suelo un par de tacones negros. Me puse mi ropa interior y mi pijama, baje a dejar mi ropa sucia en la lavandería. Mi mamá estaba sentada en las sillas de la cocina revisando su teléfono mientras tomaba un vaso de coca-cola.
-¡Hola, mamá!-me acerqué a ella, le di un beso en la frente-¿A qué hora llegaste?
-¿Por qué no te has cambiado?-me miro extrañada, dejando el vaso en la mesa-Llegue hace unos minutos.
-Ya estoy cambiada-sonreí-¿tu pusiste ese vestido encima de mi cama?
-Sí, tu amigo es muy educado-me miro a los ojos-le pregunté si era tu novio y dijo que no.
-¿Qué? ¿Qué amigo? ¿Qué hablas?-fruncí el ceño-
-Sí, ese chico…creo que se llamaba Luke, el que estaba en tu cuarto-sonrió-
Luke, pequeño dolor de culo. Estuve unos minutos diciéndole a mi mamá que no planeaba ir a la fiesta y que tenía que hacer tareas; al fin de todo ella estaba subiendo el cierre del vestido.
-Aun no entiendo porque me estas dejando ir, digo, mamá, ni siquiera es viernes.
-Solo será una noche, no seas renegona y ponte los tacones.
-Eres una madre muy extraña, ¿lo sabias?
Ella solo se limitó a sonreír, me puse los tacones y tuve que agachar la mirada para verle los ojos a mi mamá, ella medía alrededor de 1.68 y yo era un poco más alta usando zapatillas, ahora le llevaba una cabeza. Deje mi cabello normal, aún no terminaba de secar, algo de delineador negro y un humectante Baby Lips de menta; tome una cartera pequeña y metí mis cosas, fui a abrir la ventana y vi un Jeep estacionado al frente de mi casa, lunas polarizadas y salía humo por la ventana. Vi la puerta abrirse, un Luke riendo mientras bajaba y se dirigía a mi puerta. –No te preocupes de regresar temprano-escuche a mi madre gritar desde su cuarto, ¿esta mujer como puede ser madre?
-Te ves bien.
Solo dijo eso, nada de cumplidos y piropos; un simple “te ves bien”, estaba a su altura, pocos centímetros de altura, pero ya estaba más cerca de él.
-¿Cómo hiciste para entrar? Juré haber puesto seguro a la puerta trasera-cerré la puerta-
-Ventanas, nena, existen las ventanas.
Se dio la vuelta y comenzó a caminar, nunca había visto unos pantalones tan ajustados, intenté caminar rápido, no estaba acostumbrada a usar tacones tan altos. El entró en el asiento del copiloto, abrí la puerta trasera y me encontré al crew completo, solo faltaba la pelirroja.
-Hola chicos-dije, tratando de sonar amigable-¿Y Ariadnne?
-Sí, sobre eso…-Calum se rascó la nuca-Prométeme que no le dirás sobre esto, supuestamente estamos yendo a Nevada.
-¿Nevada? ¿Qué coño van a hacer ahí?-me golpeé con el asiento del copiloto-
-No, solo hemos inventado eso para que Ariadnne nos deje solos un momento, pero iremos a una fiesta-Michael trató de explicar-
-¿Fumas?-Ashton me estiró una cajetilla con la mano derecha sin quitar la mirada de la pista-
-No, gracias, no fumo.
Los cuatro empezaron a conversar cosas que yo no entendía, cosas de chicos…estábamos a punto de llegar, se podía escuchar la canción Show me desde varias calles, de la nada, Ash se estacionó en una esquina.
-¿Cargados? –Listos. – ¿Silenciadores? –Listos. -¿Paquetes? –Listos.
-¿Qué es todo eso?-Vi como Luke pasaba pequeñas bolsas negras a cada uno-
-Tú no te metas.
Al llegar todos bajaron, yo me quedé en el auto. No conocía a nadie. Ashton tocó la ventana.
-¿Estás bien?-me observó, sus ojos estaban rojos, dudo que estuviera llorando-
-Sí, solo que eso no es lo mío.
-Ven, vamos a tomar algo-me estiro la mano-
Entre a la casa de la mano de Ashton, algunos me miraban las piernas, otros les daba igual. Nos sentamos en unas bancas altas, el golpeteaba la mesa con sus dedos al ritmo de la música.
-¿Sabes? Aquí nadie te conoce, no sé porque te pones nerviosa.
-No estoy nerviosa, solo que no es lo mío. Debería salir más, quizá haciendo cosas que hacen las chicas de mi edad-limpié mis manos en el vestido, comenzaba a sudar-
-¿Quedar embarazada, ser adicta al alcohol o a las drogas? No lo creo ______, esa vida no es de adolescente, te digo, yo quiero una vida como la tuya, con amigos que te quieren de verdad y estar tranquilo sin tener a policías detrás de ti-suspiro frustrado-aunque tengo amigos de verdad, que te cubren en todo, pero los cinco estamos metidos en esta mierda sin salida.
-Porque tú lo escogiste. Tú buscaste ese camino sin salida, ¿no lo crees?
-¿Bailas?-Una chica con rasgos asiáticos, cabello largo, lacio y negro, ojos marrones, piel blanca, perfecta estatura-
-Uhm, claro…-me miro y asentí-Claro.
La chica lo tomo de la mano y desaparecieron. Me quedé sentada en el mismo lugar.
-¿Vas a tomar algo? Si no es así, puedes irte, otras personas se quieren sentar.
Eso no fue muy educado, lo aseguro-Piña colada, ponle mucho ron-dije poniendo un billete sobre la mesa, este lo agarro de mala gana; pasaron unos minutos y me entregó un vaso decorado.
-Dame uno igual-Luke se sentó a mi costado-No creí que tomabas.
-Quizá no fume, pareceré estúpida, pero no lo soy-tome un sorbo-
-Me agradas cada día más-sonrió mientras encendía un cigarrillo-
-¿Es necesario que siempre fumes? Eso te va a matar.
-Tarde o temprano, todos moriremos.
ESTÁS LEYENDO
Try Hard - Luke Hemmings.
RomanceEl era incontrolable. Ella era tranquila. El era tan frío como la nieve. Ella era tan cálida como las tardes de verano. El jugaba con quienes quería. Ella intentaba encontrar el amor de su vida. "Ellos eran completamente diferentes, a pesar de...