Desde aquel día Luke se mostró más frio de lo común, aceptaba coqueteos fuertes de chicas con enormes pechos y traseros voluptuosos, de vez en cuando se besaba con alguna chica y hasta rumores de que ha “Follado” con chicas en los vestidores, todo esto en menos de dos semanas, yo me seguía sentando a su costado, pero después del primer día no volvimos a hablar, solo cruzábamos miradas y eso era, prefería estar distanciada de él que ahora tenía el título “El chico más ardiente, rompecorazones e hijo de puta del instituto”.
En mi lugar, yo ojeaba por lo lejos a Logan, aquel “pendejo” que me destrozo el año pasado.
Flashback
Me tomó de la cintura y me jalo a su cuerpo, haciendo que quedara a centímetros de sus labios, alcé la mirada para observarlo a los ojos verdes que tenía, hice una mueca, el por lo contrario sonrió y juntó sus labios con los míos, sin razón alguna le seguí el beso...
-¿Qué estás haciendo?-intenté separarme de sus labios, pero me presionaba más a él-
-Sé que te gusto y solo hago el favor de darte un beso-rió al alejarse poco a poco-
-¿A qué te refieres?-me sonrojé un poco, aún tenía sus manos en mi cintura-
-Créeme, me gustas y mucho, pero por desgracia no puedo estar contigo, por el simple hecho que mancharías mi título de popular-se acomodó la chaqueta-
-Hijo de p…-me callo con un beso, presionando sus labios con los míos, una cobarde lagrima salió de mis ojos-
-Nadie te creerá si dices que te besé, ¿Quién le creería a una maldita antisocial?-dijo y se dio media vuelta para salir por aquella puerta que daba para el pasillo de la escuela-
Fin Flashback
Recordaba todo lo que me hizo, intentaba reprimir las lágrimas mientras cerraba los ojos con fuerza.
-¿Estás bien?-escuché su voz cerca de mi oído-¿Por qué parece que estas llorando?
-No es de tu incumbencia-respondí de una manera tan fría que yo misma me asusté-
-Oh vaya, solo te diré algo-se acomodó a mi costado, recogiendo algo de mi cabello para tener mejor acceso a mi oreja- Si estas llorando por un imbécil, solo quedas como sufrida y eso nena, no es nada lindo-dijo vocalizando sus palabras y al final me dio un beso en el cartílago superior de mi oído-
Me estremecí un poco, entro mi profesor de historia y empezó mi infierno.
-Buenas tardes chicos, para cerrar con broche de oro esta cálida semana, les tengo una sorpresa-dijo en un tono alegre mi profesor que no pasaba el 1.60- Harán una monografía para la próxima semana sobre la primera guerra mundial…-todos lo abuchearon-No se preocupen, no lo harán solos, ¡Lo harán con su compañero de lado!-dijo aún más alegre el Hobbit de mierda, giré algo encabronada mi cabeza y él estaba distraído dibujando caritas tristes al final de su cuaderno.
-Emo-le llame y este alzo su vista-Tenemos que hacer lo de historia, ¿Qué parte harás tú?
-Qué graciosa, nena, yo no soy emo-renegó-Mañana pasare por tu casa temprano para terminar con esta mierda lo antes posible, ¿vale?
-Vale-asentí levemente con mi cabeza, era lindo ver que la palabra nena salía de sus labios, era… “Excitante”
_____________
¡Hola! (^-^) ... bueno, solo les vengo a pedir disculpas sobre la tardanza y espero que esten disfrutando leerlo :3
-Tenemos 20 leídas y idk, se siente bien*-* ¡Muchas Gracias!
Bueno, eso y blah blah <3
Pdta: Hola pecana :v
ESTÁS LEYENDO
Try Hard - Luke Hemmings.
RomanceEl era incontrolable. Ella era tranquila. El era tan frío como la nieve. Ella era tan cálida como las tardes de verano. El jugaba con quienes quería. Ella intentaba encontrar el amor de su vida. "Ellos eran completamente diferentes, a pesar de...