Murderer.

225 13 1
                                    

Luke no volvió a hablarme durante todo el día, se comportaba tan infantil como suele hacer.

Pero el tema de aquella chica llamada Bárbara rondaba en mi cabeza, tarde o temprano descubriría quien era.

Después del instituto decidí pasar un momento por la biblioteca del centro para poder buscar bien aquellos poemas que nos mandaron a leer.

Me coloqué un audífono a la derecha mientras ponía algo de pop; iba con la cabeza baja mientras mi dedo índice resbalaba contra la pantalla de mi teléfono buscando algo interesante en mis redes sociales.

Estaba a punto de cruzar la calle cuando una voz llamo mi atención.

-¿_____?

Giré y pude visualizar a Ariadnne trotando hacia mí, tenía un vaso de Starbucks en su mano derecha, ¿era mi imaginación o tenía más pulseras que antes?

-¡Que alegría verte!-besó mi mejilla, comenzó a caminar conmigo-¿A dónde ibas?

-Igualmente-sonreí-Iba a la biblioteca a buscar un trabajo.

-¿Puedo acompañarte? Ya he terminado con mi trabajo-dijo sonriendo mientras daba leves golpes a su bolso-

-No entiendo-me mordí el labio, ella solo suspiró-

Unas calles más abajo llegamos a la biblioteca; ella me sostenía algunos libros mientras yo reescribía algunos párrafos o simplemente los copiaba todos.

 -¿Cómo andas con Luke?-dijo de golpe, alcé mi mirada-

-Creo que bien-regresé mi mirada al libro, copié algunas líneas-

Silencio. Solo se escuchaba el golpeteo de sus zapatos contra el suelo. Suspiré.

-Ariadnne, ¿Cuánto sabes de Luke?-deje el lápiz sobre el papel-

-¿A qué te refieres? Se casi todo de él, nos han criado juntos…lo conocí cuando yo tenía siete y el nueve-sonrió-era un niño egoísta, maleducado, torpe y problemático…justo como ahora.

Quizá hoy era mi día.

-Por…por casualidad… ¿sabes quién es Bárbara?-pregunté, la sangre dejo de correr en su rostro-

-¿Cómo sabes de ella?-susurró, se apoyó en la mesa, quedando cerca de mí-

-¿Me puedes decir quién es?-ella alzó una ceja, mordí mi lengua-¿Por favor?

Ella soltó el aire que contenía, se colocó las manos en su frente.

-¿Quién te lo dijo? ¿Fue Michael, Ashton o Calum?-alzó su mirada, negué-No creo que Luke te lo haya contado.

Le contaría la verdad.

-Ayer conocí a Cameron Dallas-ella abrió los ojos de golpe-Y  cuando estaba hablando por teléfono escuche un “Luke me pagará por lo de Bárbara” algo así, no recuerdo bien.

Sabía que Ariadnne se estaba dando golpes mentalmente, me observó.

-Está bien…te contaré quien fue Bárbara…solo prométeme que no le contarás a nadie y por favor, no te alejes de Luke cuando te enteres de lo que sucedió, él te quiere mucho-su mirada tenía suspenso, como si fuera a contar una historia de terror-Pero antes, necesito que leas algunos artículos… ¿Te parece si vamos a mi casa?

No entendía muy bien el propósito de todo esto, solo había hecho una pregunta sencilla, con un simple “Era una novia de Luke” o “Era una compañera de Cameron, se unió con nosotros y luego desapareció” me parecía más que suficiente.

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora