Pero aquel chico era totalmente bipolar, deje que mis piernas resbalen y caí sentada al suelo apoyada sobre la pared, estaba totalmente aburrida.
-¿Me pasarías algunos apuntes para lo de literatura?-se agacho en cuclillas, alcé los hombros-
-No-respondí, rodó los ojos-deberías investigar, leer, ¿Qué tal algo de Pablo Neruda? O … ¿Gabriela Mistral? No lo sé…
Se dio la vuelta apoyándose en el muro, dejándose caer.
-Estoy aburrido-dijo, golpeando sus rodillas con las palmas-
-Yo igual-apoye mi cabeza entre mis rodillas-
Pude sentir su mano en mi espalda, subiendo y bajando lentamente.
-¿Qué pretendes, Hemmings?-levante un poco mi cabeza, el solo soltó una ligera risa-
-No lo sé…-me jalo haciendo que caiga sobre sus piernas-
Me acomodé rápidamente, quedando a su misma altura, el solo encorvo sus labios.
-¿Por qué le gritaste a Ariadnne?-busque su mirada, el me esquivaba-
Se mordió el labio. Miro a la izquierda.
-Es un problema que tengo, cada vez que me ponía molesto, desde pequeño, le gritaba cada palabra que se me venía a la mente-incliné mi cabeza, el negó-Desde que ella llegó a la familia, le han tomado más atención…mis padres, mi tío Jeremy, todos…cuando los chicos se unieron a nosotros, se apegaron más a ella, solo me soportaban porque bueno, trabajarían conmigo, pero no sé…
-Eso se llaman celos-me miro confundido, yo sonreí-¿A qué edad conociste a Ariadnne?
-Desde que yo tenía nueve-trató de recordar, luego asintió-Sip, cuando yo tenía nueve.
¿Se imaginan a Luke de nueve años tratando de buscar atención de sus padres? De que lo ignoren, dejándolo de lado, con esos ojos azules, rojos por el llanto; ¿se lo imaginan? Pues yo sí y mi corazón se está rompiendo en pedacitos.
-Hay algo que no comprendo bien, ¿Ariadnne no conoció a tu tío hasta los siete?-negó, volví a inclinar mi cabeza-
-Ariadnne es adoptada.
Mis ojos se abrieron, no esperaba eso sinceramente.
-Por eso le tomaban más atención-alzó sus hombros-A veces me dejaban solo con ella y yo le gritaba, le insultaba y a veces tiraba de su cabello.
Vaya, desde pequeño ha sido testarudo.
-Pero a pesar de todo eso, ella te quiere, ¿lo sabías?
El asintió, volvió a sonreír.
-Hay momentos en que me llevo genial con ella, nos bromeamos y todo; ahora que recuerdo…ella nunca se quejó con mis padres sobre el daño que le hacía…
-¿Crees que ella se merezca una disculpa?
Silencio, estuvo pensando unos minutos.
-Mi mamá desde pequeño me enseño a cómo tratar a una mujer, sobre respetarla, quererla y también me enseño a respetar a todas las personas, a ser cordial; pero he mandado todo eso a la mierda…ahora soy un idiota-apoyo su rostro en sus brazos-
Sabía que no estaba llorando, solo trataba de recapacitar por todo lo que hizo.
Apoye mi mano sobre su hombro, el alzó su cabeza, sus ojos estaban cristalinos.
Sin pensarlo le di un abrazo, apoyó su cabeza en mi hombro, lo deje ahí unos minutos, una vez calmado, lo tome de los hombros.
-Escúchame bien Luke, sé que no te gusta que te manden ordenes-alzó una ceja-pero tendrás que aguantar tu rabieta-rodó los ojos-Vas a ir a la casa, ir donde Ariadnne y pedirle una disculpa sobre todas las veces que la has tratado mal, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Try Hard - Luke Hemmings.
RomanceEl era incontrolable. Ella era tranquila. El era tan frío como la nieve. Ella era tan cálida como las tardes de verano. El jugaba con quienes quería. Ella intentaba encontrar el amor de su vida. "Ellos eran completamente diferentes, a pesar de...