Smile.

217 13 3
                                    

¿Enamorada de Luke? Quizá sí, quizá no. A veces me estresaba su presencia, su voz profunda, sus ojos azules, sus labios con aquel aro en el labio, sus problemas referidos al sexo, pero a la vez, a veces, extrañaba estar cerca de él, me encanta cuando me llama por piropos con su voz, sus ojos azules que cualquiera se pierde en ellos, sus labios que una extraña atracción me dan ganas de besarlos y aquellos chistes malísimos referidos al sexo.

-No lo sé,  no lo creo-respondí, ella cerró sus ojos-

-Deberías pensarlo.

Después de eso, un grito de llamado de Luke hacia Ariadnne. Ella se acomodó su sweater y jugando con el borde de su falda.

-Espérame, voy a ver que quiere y regreso-cerró la puerta-

Decidí despejarme un poco, cerré la tapa del ordenador, coloqué mi rostro entre mis manos apoyadas sobre mis rodillas. En qué problema me he metido.

Saqué los apuntes y comencé a subrayar algunas líneas importantes, en una semana comenzaban los exámenes finales y el primero que se viene es historia. Me estaba aburriendo un poco, cerré el libro y abrí de nuevo la computadora.

                                        “El caso de Bárbara Zelazny se declara terminado

El caso de Bárbara Zelazny ha caducado, debido a que no se encuentra a ningún otro sospechoso, el joven Cameron Dallas fue declarado inocente, dio su lado de la historia y afirmando con otros presentes en el lugar se fue antes de que la joven fuera asesinada; por otro lado el segundo muchacho reconocido -por presentes en el lugar- como Luke Hemmings declaró ser inocente ya que dijo que no tenía ni un vínculo con la joven.

El caso ha llevado más de un año y no ha ido a ningún lado, por ese y otros motivos el juez de la corte ha declarado este caso culminado…”

Cliqué en aquel botón rojo, cerrando la ventana. Aún no lo podía creer.

Escuché pasos pesados en el pasillo, unos tacones a paso rápido y unas pisadas en conjunto subiendo a velocidad las escaleras. 

Alguien abrió la puerta, vi las manos de Ariadnne entrelazarse por la cintura de Luke tratando de retenerlo, los chicos se empinaban para tratar de ver detrás de ellos.

-¿Qué haces aquí?-Luke dijo, como si mi presencia incomodara-

No sabía que responder, mis labios temblaron.

-Luke, ¿puedes irte? Yo la he traído-respondió Ariadnne-Yo me encargare de ella.

El hizo ambas manos puños, Ashton comenzó a jalarlo del brazo.

-Vamos Luke, déjala sola.

Se soltó de su agarre, dio pasos largos hacia mí.

-¿Qué haces aquí?-se agachó apoyando su brazo en el escritorio, quedando a mí altura, otra vez, lo dijo con odio-

-Yo…me encontré con Ariadnne y ella se ofreció a traerme-respondí,  sus ojos estaban oscuros, los moretones se habían agrandado-

Cerró sus ojos, tratando de calmar su temperamento, Calum lo llamó.

-Luke, mejor vámonos antes de que cometas una estupidez.

Los cuatro estaban de pie a lado de la cama, Luke y yo estábamos al otro extremo de esta.

Por algún motivo, Luke estaba más molesto conmigo. Se alejó pateando todo a su camino, tomó un adorno del estante y lo lanzó contra la pared, se hizo pedacitos.

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora