Broke Up

407 20 1
                                    

[Narra ______]

Estaba inquieta, sentía como mi nuevo compañero me miraba de reojo, ¡Joder! Era incomodo, me encorve en mi sitio y me puse a leer bajo la carpeta mientras la maestra de inglés explicaba sobre el tema Past Perfect.

-Si fuera tú, escondería ese aparato y hacer que está leyendo el libro, porqué ahí viene la maestra hecha furia-sentí la voz preocupada de mi compañero, mientras me daba leves toques con su dedo índice en mi brazo derecho-

Bloqueé el iPod, por impulso lo puse en la carpeta de mi compañero y tome un libro de práctica que contenía verbos en pasado. La maestra se posó a lado de nuestra mesa.

-¡Carpenter!-llamó mi atención-¿Qué se supone que está haciendo? ¡La clase está al frente, no en el piso! ¿Acaso quiere ir a coordinación el primer día?

-Lo…lo siento, me distraje…dis-me interrumpieron-

-Ella no tiene la culpa, fui yo quién le dijo que me buscara un verbo en pasado para completar la ficha-dijo mi compañero, que solo sé que se apellida Hemmings-

Vi como mi maestra lo observó a los ojos, se estaba sonrojando, cuando gire un poco mi mirada vi como “Hemmings” le sonreía, me fije que tenía una perforación en su labio, aquel chico tenía un bonito perfil, unas largas pestañas y una sonrisa encantadora.

-Cla…claro-tartamudeo mi maestra, las chicas al verlo sonreír, el salón se llenó un mar de suspiros-Por favor, estén atentos a la clase…-se giró en sus talones y se dirigió al frente-

-Gracias-intenté vocalizar sin trabarme, me solía ser difícil hablar con gente que no le tenía confianza-Creo que te debo una.

-No te preocupes, no es para nada genial ir a coordinación el primer día-dijo sonriéndome, alcé la vista y me encontré con unos ojos azules, mierda-

Pude jurar que por un segundo el mundo se detuvo, el chico arqueo una ceja -¿Cómo te llamas? Sé que te apellidas Carpenter porque van 3 veces que te van llamando la atención por estar en tu iPod. 

-_______-reí- ¿Y tú? Hemmings, ¿verdad?

-El oji-azul bufó por lo bajo-Luke, Luke Hemmings.

Baje la mirada al libro, así pasaron dos clases más hasta llegar al receso, sonó la campana y camine hasta la biblioteca mientras comía una barra de proteínas. Me senté a un lado mientras ojeaba un libro sobre literatura, no tenía muchos amigos y tampoco pretendía hacerlo, aquellas personas en mi salón solo son compañeros de clase, me levante para dejar el libro en su estante y a la espalda de este, en el último pasillo, donde todo estaba oscuro, escuche como alguien peleaba por teléfono, la voz era fría y dura.

-Joder Rachel, ¿Dónde quedo tu alegría sobre tener una relación a distancia?-escuche un golpe seco en la pared- ¡No, no quiero que todo lo nuestro termine! … ¡Soy capaz de dejar este instituto de mierda e irme hasta Canadá con tan solo tenerte en mis brazos!, seré capaz de todo, pero por favor,  no me termines-la voz se quebró-No ahora, no cuando no tengo a nadie más que a ti y a mi madre… ¡Pues vete a la misma mierda!

Sabía perfectamente de quien era la voz, en tan solo un día me había memorizado su tono frio y seco. Salí de puntillas de ahí para que no me oyera, quizá aquel chico quería estar solo, más solo de lo que se encontraba ahora.  

________________________

¡Hola!, otra vez :) ¡Espero que disfruten este capítulo! esta i n t e r e s a n t e. ¡11 leídas,  jóder! ¡Gracias! ^-^

Difundan la novela, voten, comenten y seguir leyendola hasta el final y nos haran felices ^-^

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora