Favorite

344 18 1
                                    

Giré y me fregué los ojos, intenté razonar como demonios había llegado el mismísimo Luke Hemmings a mi cama, recordé con cierto remordimiento que él había llegado a tocarme la puerta a las 8am, me levante con mucho cuidado, solo provocando que este se moviera y tomara en brazos mi peluche y apretándolo a su pecho, Joder, se le veía tan tierno. Suprimí cualquier comentario cursi de aquel momento, miré mi reloj y me hizo reaccionar más rápido al ver la hora, ¿Realmente eran las 12:23pm?, le resté importancia, tome algo de ropa interior, una camisa a cuadros, un short y una toalla para encerrarme en el baño y darme un merecida ducha. 

Al terminar salí descalza secándome el cabello con la toalla, dirigí mi mirada a la cama y Luke ya no estaba ahí, sino, estaba en el piso, estaba revisando algo, camine lento hasta él y vi que estaba viendo mi ropa interior, me puse roja de vergüenza y le lancé una converse al cuerpo.

-Lindas pantaletas-carcajeo el chico al ver que no era lo que él esperaba-Creí que ibas a tener interiores blancos con figuritas de corazones, caritas felices o animalitos…pero veo que no es así-me observó divertido-Esta sinceramente es mi favorita-dijo alzando con el dedo índice una de encaje negra-Ya sabes lo que dicen sobre las chicas que usan ropa interior negra.

Lo mire extrañada, arrodillándome mientras guardaba todas mis intimidades en esa cajuela verde donde se colocaba debajo de la cama. Recuerdo cuando mi madre mandó grito al cielo cuando le dije que me acompañara a comprar ropa interior, ella dio saltos de felicidad y me llevó al centro comercial a aquella tienda Victoria’s Secret, mi mamá escogió todo lo que ella pudo y en menos de una semana me desapareció mi antigua ropa interior de colores chillones con estampados, obligándome a usar aquella ropa interior –que yo catalogo, en mi opinión- de zorra adolescente.

Mire algo desafiante a Luke, él solo se limitó a sonreír con picardía.

-Dicen que van a un entierro-vocalizo perfectamente el rubio aún sin quitar esa sonrisa morbosa de su rostro-

-Eres un asco de persona-dije entendiéndole el doble sentido a lo que se refería-Créeme, ser virgen a esta edad es un privilegio, es como ser un unicornio en la actualidad-intenté sonreír mientras le arrancaba la prenda de la mano-

Cerré la cajuela y la introduje de nuevo debajo de la cama –Baja-mi voz sonó autoritaria, Luke rió, ¿ahora que dije?-

-¿Disculpa?-pregunto con sarcasmo, mientras se llevaba una mano al oído y hacia que se lo limpiaba-¿Me parece o me estas ordenando que baje?

-Te estoy ordenando que bajes, Hemmings-lo reté, creo que a este tipo no le gusta que lo obliguen.

De un momento a otro él me tenía agarra con demasiada fuerza de las muñecas, me apoyo en el piso poniendo mis manos sobre mi cabeza- Nena, a mí nadie me da órdenes, ¿entiendes? 

Mi cuerpo se estremeció, me soltó y se fue algo encorvado a la puerta. Baje trotando detrás de él, nos pusimos a ver televisión dejando el lado el tema de la tarea de historia y sobre lo que paso hace unos segundos; estábamos viendo una película romántica que encontramos haciendo Zapping.

-Esto es dolorosamente asqueroso-dijo poniendo una expresión de asco, alzó el control y estaba dispuesto a cambiar-

-Déjala ahí-suplique-Amo esta película.

Le arranque el control de sus largos dedos y subí un poco el volumen, sonreí al ver que recién estaba empezando, recuerdo que la primera vez que vi esa película fue con mi mamá, será gracioso, pero eso fue el año pasado, Diario de una pasión o El diario de Noa –como deseen decirle- mi mamá y yo terminamos en un mar de lágrimas, fue cuando ella le dio una repentina gripa de 40 grados y me arriesgue a que me contagie con el simple hecho de hacerle compañía.

Estaba a la mitad y de un momento a otro ya empezaba a derramar lágrimas-Mierda-susurré al pasar mi mano sobre mi mejilla.

-Llorona. Sentimental. Sensible. Infantil-empezó a decir el rubio, mientras aún seguía viendo la película-

-Déjame-suspiré-Quizá aún tu no la has visto, por eso no sabes cómo termina.

-En realidad la he visto 3 veces, con esta 4 y no me ha provocado ningún sentimiento, solo pena, pero no en al extremo de andar moqueando con algo que solo se basa en un libro-sonó duro-

-No tienes sentimientos, creo que eso quedaría mejor en vez de estar diciéndome tremenda historia-bufé-

-En realidad si tengo sentimientos, solo que no soy demostrativo...-se calló por unos segundos-Fui tierno, cursi y tan dulce que le daba diabetes a cualquier persona que me encariñaba-sonó divertido-Pero luego todos me dejaron, me decían “inocente maricón” por tratar a cualquier mujer en mi frente como la reina que es, pero no, me tildaban hasta de gay-refunfuño-Después de toda esa mierda me enamoré, di todo por ella, se fue a estudiar a Canadá y ella se emocionó porque tendríamos una relación a distancia, pero ella me termino por teléfono y … no puedo seguir siendo el mismo, simplemente, ya no-contó lo último como si cada palabra fueras dagas con veneno, recordé el día que lo escuche a casi a lloriqueos cuando termino con Rachel.

 _______________________________________

Sinceramente -en mi opinión- este es el peor capítulo que hemos hecho, idk.

Dejen sus opiniones, quejar lo que deseen :3

-Gracias por su espera <3 

-Trataré de subirlo mejor cada vez que pueda y no hacerlas esperar una semana entera:(

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora