Lunes, martes y miércoles pasaron lentos y aburridos, Luke me ignoraba por completo, ¿Ahora que hice? ¿Acaso está resentido porque lo alejé antes de que cometiera una estupidez y me haga parte de su lista? Este chico realmente es un dolor de ovarios.
Estos días no había leído mucho, quizá porque cada vez que lo hacía mis pensamientos volaban y me dirigían cuando pasé literalmente todo un día con él, no me estaba enamorando, ¿O sí?; Tomé mi iPod entre mis dedos y comencé a leer, apoyé mi cabeza sobre el borde de la mesa y me hice bolita mientras leía…estaba lleno de suspenso, me temblaba la pierna y me intentaba sacar los pellejitos del dedo índice…Joder, la lectura estaba realmente buena…
Luego de unos minutos comencé a sentir que pegaban algo en mi espalda, ¿Esto es en serio? Yo no estoy jodiendo a nadie y me vienen a tocar las pelotas que no tengo, bloqueé el iPod y levante mi mirada con odio hacia la derecha…lo encontré pegando Post-It’s en mi cuerpo, respiré hondo y me empecé a sacar las notitas, tenían algo escrito…
-¿Qué es todo esto?-dije alzando las notas, Luke me miro extrañado-
-Tienes que buscar el mensaje secreto-sonrió como un niño que acaba de cometer una travesura-
Empecé a ordenar las palabras y salió “Perdona por la estupidez del sábado, Te quiero amiga” lo fulminé con la mirada, ¿esta era su manera de disculparse por tremenda barbaridad que hizo el sábado?, siguió sonriendo a pesar de mi rotundo no que le di con la mirada, cruzó mis hombros con su brazo izquierdo y me atrajo hasta el, beso mi frente y hundió mi rostro en su cuello. Inhala. Exhala. Joder, Bleu Chanel.
Es imposible de que no me perdiera en ese olor, ese aroma se olía a kilómetros de distancia…me recosté y sonó el timbre.
-¡Carpenter! ¡Hemmings!-llamó mi profesora de Literatura-Acérquense por favor.
Mi cuerpo tembló, quizá porque aquella era la profesora más jodida de todo el instituto, era baja alrededor de 1.50, piel oscura y contextura gruesa.
-¿Si maestra?-se acercó Luke, con una tranquilidad deslumbrante, en cambio yo, me coloqué a su lado mientras mis manos jugueteaban en mi espalda, todos se habían ido al receso-
-La próxima vez que estén en ese estado en mi clase, los mando a la dirección-renegó el minion-
-¿Es en serio?-bufó Luke rodando los ojos-No hicimos nada malo.
-Molestar a su compañera, abrazarse, y demostrarse acciones amorosas, ¿no es malo? ¡Esta rotundamente prohibido! -fulminó la maestra- Estaba distraído, más aún que quería distraer a su compañera.
-En…realidad, yo también estaba distraída-intenté no tartamudear-
-A ti no te digo nada porque estas bien en el curso-suspiró con fuerza-Puedes retirarte, Carpenter; Hemmings, acompáñame a la dirección.
Yo me puse algo nerviosa. Luke se mostró tranquilo.
-Vamos-la retó a la maestra-no le tengo miedo a un simple viejo sentado en un escritorio que no hace mas que rascarse las pelotas.
-¡Hemmings!-lo reprendió la maestra-
-¡Julianna!-burló Luke-
[...] Estaba sentada en mi asiento leyendo en mi iPod mientras comía unas oreos. No sabía nada de Luke y tampoco quería saberlo.
Unos minutos después, sentí como daban unos leves golpes en mi espalda. Me saque un casco y observé a un chico, este era extraño, lo había visto antes, de lejos, estaba en mi grado, pero en otra sección. Era alto, blanco como una hoja de papel, unos ojos medios verdes, unos labios gruesos y cabello negro con mechones morados.
-¿______?-sonó un poco inseguro-
-Síp-me di la vuelta-Tu eres...Marcus, ¿verdad?
-Michael-corrigió-Luke me ha mandado-pensó-me dijo que lo esperes en la salida.
-¿Por que no puede venir el y decirmelo en la cara pelada?-bufé-
-No lo sé, sinceramente...bueno, creo que sería mejor que lo esperes y que yo me vaya-sonó algo desesperado-
-¿Qué sucede? Tranquilizate, estas como si alguien te estuviera vigilando-sonreí de lado-
-En realidad...-vibró su telefono-Joder, mejor me voy, un placer hablar contigo.
Dijo eso y se fue, ¿Que carajos acababa de suceder?
ESTÁS LEYENDO
Try Hard - Luke Hemmings.
RomanceEl era incontrolable. Ella era tranquila. El era tan frío como la nieve. Ella era tan cálida como las tardes de verano. El jugaba con quienes quería. Ella intentaba encontrar el amor de su vida. "Ellos eran completamente diferentes, a pesar de...